• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De ilusiones se vive...!!!

masa

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
218
Puntos
0
Imaginaros que mañana os levantais y veis que os ha tocado el euromillon :canta:con dinero suficiente para no trabajar mas ni tu, ni 3 generaciones de hijos y nietos....Con el dinero os haceis vuestra casita perfecta, 3 o 4 vueltas al mundo, un par de cohes, donais dinerito a los pobres parados de nuestro pais y ya despues de tirarte un par de años la gran vida pues toca descansar. Y sentados en el sofa os viene los recuerdos de cuando os pegabais horas y horas con vuestro querido pc... Y ala decides montaros el mayor pepino que se pueda. Y ahi va la pregunta motivo de este post ¿Si tuvierais dinero como para usarlo de papel igienico que bestialidad os montariais?:meparto:
 
Invierto una millonada en El Chapuzas, empresa, contrato mucha gente, compro coche, casa, jubilo a mis padres, vacaciones... y luego... seguir currando en "El Chapu" pero más a lo light :sisi3:

De ilusiones se vive, no? xDDD
 
mm chapuzas empresa, interesante!! y que mercados abarcaria Chapuzas S.A? :p
 
El Chapuzas Informático una empresa en sí, más que empresa, quiero un imperio :sisi3: xDDDDDdd
 
Te extiendes por todo el mundo como el mediamarkt jajaja
 
Mmmm, interesante cuestión....


No sé si me montaría un pepino... puedo trabajármelo y montármelo igualmente aun tardando mas, por ser mas pobre... pero lo valoraría mas, lo cual me daría mas miedo...

No, de hecho no podría vivir con tanto dinero. Por que tener mucho dinero, digamos que requiere mucha responsabilidad... mas aun que hoy día hay mucha gente que lo necesita...


Pero a ver, supongamos que me lo trabajo y me compro un pepino... ¿que sería?...

Bueno, no lo sé, estaba pensando en un servidor digamos un Dual i7 3970X o un dual Xeon E5 2670/80 por ejemplo, con al menos 128Gb de RAM en una placa competente.

Como almacenamiento usaría 4 Revodrive 3 x2 de 1Tb para sistemas operativos y programas + un sistema RAID 50 (por ejemplo, aun tal vez use otro sistema RAID) con 20 discos duros de 2 o 4Tb cada uno, que me darían una buena redundancia en errores.

Obviamente esto no iría montado en una torre común, sino que compraría un armario dedicado, uno sencillito con buena ventilación y separando los racks.

Lo usaría con el Xenserver Citrix por ejemplo, con Windows, Linux, BSD, etc... aun que principalmente usaría Windows y Linux.

Luego me compraría 5 o 6 ultrabooks, del tirón... y trabajaría en red con el servidor, tendría espacio de sobra, potencia de sobra, RAM de sobra y sobre todo... movilidad...

Para jugar me compraría otro ordenador, mas versátil, un i5 o i7 sobremesa, con 8Gb o 16Gb de RAM y un par de 690.
Un SSD de 128 o 256Gb para el sistema operativo y nada mas... vamos, nada que tenga que enredar al servidor...
 
La verdad es que que te toque tanto dinero, a mi por un lado me da miedo....
Claro esta que no se lo contaría a nadie, ya sospecharían ellos al verme ir a comprar el pan con un Ferrari. xD
Y ordenador pues un poco de todos, aunque ya que me pongo sacaría una nueva marca portátiles "pituc" mi eslogan seria, Quieres algo mejor que un Mac, comprate un pituc, y como alma caritativa los vendería muy baratos y las ganancias para las ONGs ( o si me pongo a repatír billetes en la calle lo mismo es mejor xD).
Y por supuesto y que no puede faltar un doble de la mansión playboy, en arquitectura y mujeres. xD

Pues eso que de ilusiones se vive......
 
jajaja, primero da miedo pero una vez que lo piesas ya dicess mmm pues pues me comprariaa.... :p . Lo del servidor mola oscarmr, si si. Y lo del marca de portatiles "pituc" tambien aunque si compites con mac entiendo que crearias un sistema operativo con la seguridad que tienen los mac y la varsatilidad de windows y libres como linux, no?? ;) jijiji

Que bonito es soñar :p...
 
Todos con tanto dinero y ninguno le haceis una donación al Borja como lo de amagos... no te preocupes Broja que si me tocan los cupones te mando al CES :p
 
It's Somethings, mandarme a currar :sisi3:
 
jajajaj con la donacion habria sobrado :p, pero tendria que ser en negro, que por dar una cantidad curiosa a alguien hacienda tambien quiere su parte :p
 
juas xD
lo primero de todo compraria la empresa en la que trabajo, y los que dan por saco ahora mismo, los rebajaria de nivel ^^ me iria de este pais de mierda xD a vivir a escocia en una casita (casoplon) bien apartada; o quiza a un pais del norte de europa, o suiza quiza.
donaria bastante pasta a organizaciones terroristas muaaajajaj no; queria decir a ong's xD jubilaria a mis padres tal que borja, y a mis hermanos les daria lo suficiente como pa montarse algo bien decente que si no luego se malcrian. me daria un tiempecillo de vacas y luego me sacaria la carrera de veterinaria en alguna universidad cara de cojones, luego el doctorado, y luego montaria algo que tuviera que ver con lo mio, dando la oportunidad de incorporarse al proyecto a gente que valiera la pena.

y mi antiguo trabajo... tambien compraria la empresa y despediria a mis queridisimos antiguos jefes xD eso si que me daria placer y orgasmos
y ya que estoy editando, a ti borja te daba una donacion como dios manda ^^
xD
 
Que poca visión de futuro runrun... yo compraba la empresa, despedía a todos y prendía fuego el edificio :sisi3:
 
Si soñar que no sea.... ahora que tal como ta todo que te toque asi de gordo habría que ir con cuidao por la calle, tal como ta el patio.... Yo creo que como la mayoría y lo típico porque es lo que queremos casi todos los que no llegamos pa tanto, como trabajar en lo que te gusta ser tu propio jefe, comprar lo que necesitas sin preocupación de dinero xDD :tititi:, ome y que menos y que son cuatro duros en donar aquí al chapu, si con tantos millones no sabe uno después que hacer, entre que te montas casa, arreglas a la familia por otro lado vamos, padres hermanos y poco mas tampoco nos pasemos jajajaj, te haces el viaje de tu vida por decir algo, después de pillar todo lo que tal a saber en que gastarlo, mas bien habrá que invertirlo en algo.

Ahora que eso si, al año cambiar de pc para estar a la ultima y ya no digo cada vez que salga algo nuevo porque entonces no disfrutas nada y seria mal gastar el dinero jajaja.:sisi3:
 
Oye pues estas cuestiones no son de las que se hacen todos los días. Jajajaja

Veamos.......
Yo no soy aún demasiado entendida en componentes para pc y tal, pero claro está que como acactualmente, no tengo, pues si, me montaría algo. Siempre gracias al asesoramiento chapuzas. =)
Pero por otro lado, les haría un buen regalazo a Borja e Ivan, para que si eso.. Me fichen como socia. Jajajajaja!!!!!!
Le haría una buena donación, pues se lo merece.
Y me compraría mi casa. Grande con jardín y barbacoa. Para hacer con todos vosotros una graaaan party chapuzas! Jajajajaja!!

Y supongo que más cosas.. Muchos viajes y demás cosas. Pero bueno. Aún queda tiempo para soñar.
 
Odio estos post :sisi3: jajajaja
 
Oye pues estas cuestiones no son de las que se hacen todos los días. Jajajaja

Veamos.......
Yo no soy aún demasiado entendida en componentes para pc y tal, pero claro está que como acactualmente, no tengo, pues si, me montaría algo. Siempre gracias al asesoramiento chapuzas. =)
Pero por otro lado, les haría un buen regalazo a Borja e Ivan, para que si eso.. Me fichen como socia. Jajajajaja!!!!!!
Le haría una buena donación, pues se lo merece.
Y me compraría mi casa. Grande con jardín y barbacoa. Para hacer con todos vosotros una graaaan party chapuzas! Jajajajaja!!

Y supongo que más cosas.. Muchos viajes y demás cosas. Pero bueno. Aún queda tiempo para soñar.

Un chapuzas party molaria :p
 
Yo no sé lo que haría con tanta pasta....lo primero ponerle un ayudante a Borja para el tema de los concursos que el tio no da pa mas...el chapuzas informático ya no solo sería una pagina web, no,lo convertiría en un programa de tv .Los premios serían diarios ( T. gráficas, procesadores, monitores..), cada semana entre toda la gente que enviara su presupuesto ,a uno le saldría gratis ( ya tendríamos que contratar un notario ) y a Borja y su cuadrilla los mandaríamos de vacaciones que se lo merecen. Y luego personalmente quedarme con tanta pasta ,no me haría tanto bien ..así que lo repartiría entre mis familiares,colegas, ongs y eso sí, montaría un gran centro para el cuidado de animales abandonados o maltratados ( los galgos son mi debilidad ) .

Ahora bien...voy a romper un poco el globo en el que nos hemos montado....bueno no...sigamos soñando un poco más ..Saludos ( mi cuenta bancaria esta disponible si alguno quiere hacerme una donación generosa ,que si no se lo queda hacienda )
 
Arriba