• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De ilusiones se vive...!!!

Pues yo como casi todo el mundo, ayudar a la familia, coches ,casas, motos y montar mi cadena de tiendas de informatica, aparte de montarme mi equipazo AMD y a vivir la vida!! Pero estudiando eso si, que no hay que ser un inculto jjajajaja
 
ponerle un ayudante a Borja para el tema de los concursos que el tio no da pa mas...el chapuzas informático ya no solo sería una pagina web, no,lo convertiría en un programa de tv .Los premios serían diarios ( T. gráficas, procesadores, monitores..), cada semana entre toda la gente que enviara su presupuesto ,a uno le saldría gratis ( ya tendríamos que contratar un notario ) y a Borja y su cuadrilla los mandaríamos de vacaciones que se lo merecen.

Fichado quedas :sisi3: jajajajaja
 
A jugar se ha dicho, cuidado con la ludopatía :sisi3:
 
Yo no juego a nada...tuve una temporada que sí ...ahora me he apuntado al sorteo este del sueldo de 2000 euros para toda la vida...pero daros cuenta que la probabilidad de que te toque el euromillon es de 1 entre 74 millones , es decir, es mas probable que te caiga un rayo que de que te toque ....yo ya me pongo estos días en el balcón con el paraguas pero ná ...ni rayo me toca ..jaja
 
Pues es triste que no te toque ni un rayo :sisi3: xDDD
 
jajaja...no se como tomarme tu comentario Borja....pero un millón de euros menos que invierto en el chapuzas ..jajja...y los estudios de tv del chapuzas sin antena para rayos..
 
Yo compraría la empresa de Borja con Borja incluido para potenciarla y expandirla muchísimo más aún, y para que fuera mi asesor personal en hardware y nuevas tecnologías.
 
Aaron ....¿ quien es el de la foto ?
 
Manfred Von Richtoffen, el Barón Rojo.
 
jajaj..yo he tirau de wiki tb
 
Eh chicos! si os toca, no os olvidéis de mi.. Que pondré el look fashion de vuestros negocios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba