• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El post de Javi es posible esto?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Buenas antes se me caieron unos tornillos de smartphone encima la torre, uno estaba cerca la rejilla la fuente, abri el pc aver si habia caido alguno dentro por el ventilador grande, y no e visto nada, pero inclinando la torre e oido como si ubiera algo que al inclinar fuera de un lado a otro, a las 4 inclinaciones a dejado de hacerlo, ahora la cosa es, detras la placa base es posible que se quede?

los tornillos son del tamaño como los del iphone

la verdad que no tengo muchas ganas de desmontarlo aver si hay algo dentro, hace tiempo le puse bridas pero dudo que al cortar alguna se quedara algo dentro ademas que lo veria...,
por otra parte veo un poco imposible amenos que el venti de 14de nox(que apenas puede aguantar un papel pegado no tiene fuerza) chupara el tornillo lo cual ubiera echo ruido o incluso la fuente, o era un tornillo o era un cable que se movia y se a quedado clavado en algun lado:roto2rie:
que opinais se puede quedar eso clavado detras la placa base?
saludos
 
El vago trabaja doble,si me dieran 1€ por cada tornillo que se me cae adentro de la torre... xD
 
No se como te las apañas, pero siempre te pasa algo xD
 
Será el post definitivo en el que preguntarás todo y lo que queda por preguntar y que por masocas entraremos a ver con que nos sorprendes? hahaha
 
Yo tengo un tornillo bastante mas grande que el tuyo en la caja, que se me cayo hara 1 año y al mover la caja suena y a dia de hoy no ha pasado nada xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
El título es por varias peticiones jajajaja

Es posible que se atranque por poner la torre al revés ayer si caía lo que sonaba?
Saludos
 
No la vayas a poner al revés no se te vaya a caer el socket o algo, que con tu suerte xD
 
Jajaja en mi caso si que cabe un tornillo detrás de la placa base ya que esta va encima de otros tornillos hembra (?) no sé si se llaman así pero los colocas encima y de ahí los atornillas... Al menos en mi torre.
Lo chungo es que te dañe algo o te pegué un cortocircuito o a saber :roto2rie: Intenta que caiga para el fondo de la torre (osea el suelo) y problema resuelto
 
La cosa es que an caído desde arriba lo cual si se a colado uno a tenido k entrar por los ventiladores lo cual girando lo veo raro... En caso de entrar lo ubiera expulsado o abría echo un ruido raro. La fuente es más probable no? La cosa es que creo que tenía 3 y solo encontrado 2 falta uno y la torre por dentro sonaba eso lo que no se si podría ser un molex o algún conector pero son muy pequeños no se ahora si es posible que se quede en la placa detrás porque a sido darle la vuelta y dejar de hacerlo y moviéndolo sonaba pero no veía nada por eso digo lo del cable.

Con el pc encendido cayendo a plomo es posible que el ventilador lo succione y entre dentro?
 

5:13 exacto esos tornillos es probable que se filtren por los ventiladores y al rotar la torre queden detras la placa base? la rote porque sonaba algo y dejo de sonar al rato no se si un molex o sata de los que sobran o tornillos de esos que por mas que barro el suelo no encuentro los 2 que faltan:
conjunto-de-6-tornillos-sony-xperia-m2-d2303-9784939n0-05140967.jpg


son como esos, es posible que se lo chupe el ventilador y luego se queden detras la placa base? porque por mas que la giraba la torre no caia nada pero si sonaba...
 
Es EL HILO DEFINITIVO del chapuzas! El próximo será uno para discutir entre nginx y apache para David Rey et moi.
 
Si hacia ruido algo habra ahi dentro.
Desmonta, tengo curiosidad
 
Lo que no te pase a ti... Deberias cambiar titulo de Post a Rincón que mola más jsja
 
Si hacia ruido algo habra ahi dentro.
Desmonta, tengo curiosidad

La cosa es que el ruido sonaba por donde los discos duros, dejo de hacerlo no se si sera un molex o algo... no me gusta desmontarlo siempre esta la posibilidad que me cargue algo jajaja
ahora enserio es posible que el venti chupe el tornillo y que ni inclinando la torre caiga(si es que a entrado) y se quede detras la placa base encendiendo el pc perfecto?
 
DI360 sigue vivo el post xD
 
Pues aprovechalo que es todo tuyo!!!
 
Arriba