• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Chapuzas canarios?:D

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Hay algún chapuza por aqui canario? yo soy de tenerife:salta:
 
Del foro ahora mismo un par, la mayoría andan por la web troleando xDDD
 
Uno por aquí, aunque me registré no hace mucho, pero os leía siempre, (De G.C.)
 
Uno por aquí, aunque me registré no hace mucho, pero os leía siempre, (De G.C.)
Estamos cerca, he ido 2 o 3 veces a gc^^ sly de sc de tnf

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Está bastante bien conocer gente cercana :)

Enviado desde mi MI MAX
 
Otro plátano
 
Yo de tenerife tambien! :locogaydude:
 
Voy a hacer una pregunta aquí ya que somos Canarios.

Hace unos años tuve una mala experiencia con PCComponentes y por eso he dejado de comprar en Europa, por el tema aduanas e impuestos que hacen lo que quieren.

La cosa es que estoy por una RX 480 que está en Amazon por 232€ (XFX) pero me clavan como 70€ por gestión de la DUA, y aquí, en App Informática está la Gigabyte RX 480 G1 Gaming (Creo que es ese modelo) por 266€ el cuál está en Amazon por 272€ con IVA. Sumando impuestos, DUA, etc.. me vale lo mismo que el modelo de 8GB (Manda Webs).

¿Alguien ha conseguido comprar en España sin semejantes abusos sin problemas y cómo?

Porque la de 232€ se queda en 191€ sin IVA.

A veces siento que soy Americano en vez de Español.

Enviado desde mi MI MAX
 
Has mirado cuanto te sale en Pccomponentes? ya incluyen gastos de envío + aduanas y he mirado, y compensa.
 
Antes de la compra te indica el coste de aduanas?¿
 
Voy a hacer una pregunta aquí ya que somos Canarios.

Hace unos años tuve una mala experiencia con PCComponentes y por eso he dejado de comprar en Europa, por el tema aduanas e impuestos que hacen lo que quieren.

La cosa es que estoy por una RX 480 que está en Amazon por 232€ (XFX) pero me clavan como 70€ por gestión de la DUA, y aquí, en App Informática está la Gigabyte RX 480 G1 Gaming (Creo que es ese modelo) por 266€ el cuál está en Amazon por 272€ con IVA. Sumando impuestos, DUA, etc.. me vale lo mismo que el modelo de 8GB (Manda Webs).

¿Alguien ha conseguido comprar en España sin semejantes abusos sin problemas y cómo?

Porque la de 232€ se queda en 191€ sin IVA.

A veces siento que soy Americano en vez de Español.

Enviado desde mi MI MAX

Compra en Amazon (el vendedor tiene que ser Amazon.es y no un tercero) y realiza el autodespacho en el edificio del Gobierno de Canarias. Pagarás sólo el IGIC correspondiente. Hay varios tutoriales en internet sobre el procedimiento y evitarás pagar la gestión aduanera a Correos.

OJO, sólo si te la mandan por Correos. Si la mandan desde UK por RoyalMail no he tenido que pagar, y si te la mandan por UPS prepara el riñón.

En Pccomponentes hace tiempo que no pido, pero parece que solucionaron el tema para canarias
 
Has mirado cuanto te sale en Pccomponentes? ya incluyen gastos de envío + aduanas y he mirado, y compensa.
Muchas gracias Borja, miraré (Por lo visto ya hacen envíos a Canarias pero no sé cómo será el tema).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Antes de la compra te indica el coste de aduanas?¿
En el caso de Amazon, al iniciar el método de pago me da una opción de descontar IVA, pero otra donde pone algo como "Pagar gestión de Aduanas". Ahí es la clavada.

Enviado desde mi MI MAX
 
Compra en Amazon (el vendedor tiene que ser Amazon.es y no un tercero) y realiza el autodespacho en el edificio del Gobierno de Canarias. Pagarás sólo el IGIC correspondiente. Hay varios tutoriales en internet sobre el procedimiento y evitarás pagar la gestión aduanera a Correos.

OJO, sólo si te la mandan por Correos. Si la mandan desde UK por RoyalMail no he tenido que pagar, y si te la mandan por UPS prepara el riñón.

En Pccomponentes hace tiempo que no pido, pero parece que solucionaron el tema para canarias
Muchas gracias, el problema es que no puedo salir normalmente, lo normal sería comprar, que me descuenten el IVA y pagar aquí el IGIC (No sé por qué tenemos que pagar "Gastos de importación" siendo Españoles).

Enviado desde mi MI MAX
 
Yo compré un portátil en pccomponentes en julio y sin problemas, con el nuevo servicio ya pagas todo y no tienes sustos al llegar el pedido. Te sale el precio final a pagar antes de hacer el pedido. Por cierto, yo de GC también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba