• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Chapuzas canarios?:D

Yo compré un portátil en pccomponentes en julio y sin problemas, con el nuevo servicio ya pagas todo y no tienes sustos al llegar el pedido. Te sale el precio final a pagar antes de hacer el pedido. Por cierto, yo de GC también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias, quiero probar ese método nuevo, pero ¿El precio final te salió igual (Más o menos) a como le saldría a alguien que vive en La Península con IVA?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Muchas gracias, quiero probar ese método nuevo, pero ¿El precio final te salió igual (Más o menos) a como le saldría a alguien que vive en La Península con IVA?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Si, más barato en realidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Antes de la compra te indica el coste de aduanas?¿

Yes, todo desglozado, te dice el coste del producto + envío con aduanas, pagas y ya te olvidas de líos.
 
Yes, todo desglozado, te dice el coste del producto + envío con aduanas, pagas y ya te olvidas de líos.
No lo consigo, después lo hago desde un PC a ver si es el problema.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola, yo de Sevilla pero viviendo el LP. En cuanto a PCcomponentes, he comprado 3 veces desde que pusieron los envíos a Canarias y he de decir que es una maldita maravilla. Te descuentan el IVA, suman el igic más aduanas y envío y te lo ponen todo desglosado. El producto llega en 2-3 días sin cargos adicionales. He recuperado la fe en la humanidad y la cordura desde entonces.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Esto es demasiado bonito para ser verdad ¿Esto es a lo que llaman precio final?

07d86c8d4034c8cea81913d2ea23c289.jpg
52cf15f2eb58503f0cfcfd9fae575192.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Así es... bastante bueno es... xD
 
Así es... bastante bueno es... xD
Borja, no me cuadra una cosa, ¿Dónde está el IGIC? porque saqué una RX480 Shapphire nitro plus de 8GB a precio de la de 4GB aquí y me ahorro (Encima) casi 20€, algo no cuadra ¿Una mano explicado para un tonto?

Enviado desde mi MI MAX
 
O me estoy haciendo viejo....

Enviado desde mi MI MAX
 
Tranquilo que te incluyen ya todo, igic, aduanas y envío

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Tranquilo que te incluyen ya todo, igic, aduanas y envío

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues como dices tú, también creo que estoy recuperando la fé en la humanidad xD

A probar en breve, quizás cuando baje un pelo la 480 [emoji6]


Enviado desde mi MI MAX
 
bueno canarios, a alguno le apetece tomarse una caña este finde? Danyelcm Borja Rodríguez? Llevo demasiados fines de semana ya con la única compañía de Gerald de Rivia
 
Yo no soy de salir de casa y ando de dieta.... jajajajajajjaa
 
Yo no soy de salir de casa y ando de dieta.... jajajajajajjaa

bueno canarios, a alguno le apetece tomarse una caña este finde? Danyelcm Borja Rodríguez? Llevo demasiados fines de semana ya con la única compañía de Gerald de Rivia
Yo tampoco, pero son pocas las ocasiones de este tipo que se nos presentan, de.todos modos, puertas abiertas en mi casa si os apetece par de birras, sería un gustazo.

En HTCM. así a lo tonto con un usuario terminamos tocando hasta la guitarrita xD.



Enviado desde mi MI MAX
 
Yo tampoco, pero son pocas las ocasiones de este tipo que se nos presentan, de.todos modos, puertas abiertas en mi casa si os apetece par de birras, sería un gustazo.

En HTCM. así a lo tonto con un usuario terminamos tocando hasta la guitarrita xD.

Enviado desde mi MI MAX

Yo no soy de salir de casa y ando de dieta.... jajajajajajjaa


Venga Borja, anímate hombre, hazlo por este pobre penínsular que no conoce a nadie en esta asoleada isla
 
Si lo hacen entre el 18 y el 28, yo me apunto, que ahora me encuentro en Lanzarote por temas laborales.

PD: EL tema de los envios a Canarias es el siguiente: asegurate que te descuentan el IVA, una vez descontado, sumale el gastos envío. En cuanto llegue a Canarias tendrás que pagar el 7% del valor total más 14 euros de despacho de aduanas (en el caso de correos) o 23 € en el caso de UPS.
Te pongo un ejemplo: un ordenador de 1000€ sin igic y con el envió incluido, tendrás que pagar el 7% de igc, 70 euros + 14 euros de despacho de aduanas= 1084€.
Antes compensaba hacer el despacho de aduanas, pero es que ahora si lo haces, correos te cobra 4 € por tenerte almacenado el paquete, además de que lo recibes al día siguiente. Solo por tener que hacer el papelo, la gasolina, parkimetro..etc ya no merece la pena hacerlo.
Comprar en península o fuera, sale rentable para compras superiores a 400-500 euros.

Un saludo
 
Si lo hacen entre el 18 y el 28, yo me apunto, que ahora me encuentro en Lanzarote por temas laborales.

PD: EL tema de los envios a Canarias es el siguiente: asegurate que te descuentan el IVA, una vez descontado, sumale el gastos envío. En cuanto llegue a Canarias tendrás que pagar el 7% del valor total más 14 euros de despacho de aduanas (en el caso de correos) o 23 € en el caso de UPS.
Te pongo un ejemplo: un ordenador de 1000€ sin igic y con el envió incluido, tendrás que pagar el 7% de igc, 70 euros + 14 euros de despacho de aduanas= 1084€.
Antes compensaba hacer el despacho de aduanas, pero es que ahora si lo haces, correos te cobra 4 € por tenerte almacenado el paquete, además de que lo recibes al día siguiente. Solo por tener que hacer el papelo, la gasolina, parkimetro..etc ya no merece la pena hacerlo.
Comprar en península o fuera, sale rentable para compras superiores a 400-500 euros.

Un saludo
Ahí es donde quería llegar, pero gracias a los compañeros y revisando un poco los precios sin IVA, me he percatado de que ya (Eso es lo que me ha salido a cuenta) te descuentan el IVA, te suman el IGIC y en el envío te incluyen la DUA.

Vamos, un chollazo sin sustos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Y aquí estamos para unas birrillas, diría que no hablemos de informática, pero al final terminaremos haciéndolo jeje.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si lo hacen entre el 18 y el 28, yo me apunto, que ahora me encuentro en Lanzarote por temas laborales.

PD: EL tema de los envios a Canarias es el siguiente: asegurate que te descuentan el IVA, una vez descontado, sumale el gastos envío. En cuanto llegue a Canarias tendrás que pagar el 7% del valor total más 14 euros de despacho de aduanas (en el caso de correos) o 23 € en el caso de UPS.
Te pongo un ejemplo: un ordenador de 1000€ sin igic y con el envió incluido, tendrás que pagar el 7% de igc, 70 euros + 14 euros de despacho de aduanas= 1084€.
Antes compensaba hacer el despacho de aduanas, pero es que ahora si lo haces, correos te cobra 4 € por tenerte almacenado el paquete, además de que lo recibes al día siguiente. Solo por tener que hacer el papelo, la gasolina, parkimetro..etc ya no merece la pena hacerlo.
Comprar en península o fuera, sale rentable para compras superiores a 400-500 euros.

Un saludo

Eso era así hasta que se hizo la luz con PcComponentes
 
Arriba