• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece mi nueva intro de youtube?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
No he podido editarla mejor por que carezco de gpu, por eso el tiempo de aparicion no va muy acorde a la canción. pero son avances de lo que sera
¿qué os parece?

intro - YouTube
 
No he podido editarla mejor por que carezco de gpu, por eso el tiempo de aparicion no va muy acorde a la canción. pero son avances de lo que sera
¿qué os parece?

intro - YouTube
La veo bastante bien.
De echo, me ha gustado.

¿Careces de gpu? ¿Tienes integrada?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
jaja, si ^-^ tengo una grafica integrada, pero no es lo suficiente potente para manejar todos los efectos que le he metido xD aún asi la expuse por que no ha quedado tan mal, muchas gracias por opinar
La veo bastante bien.
De echo, me ha gustado.

¿Careces de gpu? ¿Tienes integrada?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
jaja, si ^-^ tengo una grafica integrada, pero no es lo suficiente potente para manejar todos los efectos que le he metido xD aún asi la expuse por que no ha quedado tan mal, muchas gracias por opinar
De nada!
Ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que usas integrada.

Un saludo.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
es más, usamos la misma. HD4600 jaja
Jajajaja, en fin...
Una birria de gráfica...
Esperando stock de rx580 para pedir el pc....
O eso o me pillo la GTX1060.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta muy bien pero deja el gato ahi una vez sale. Y si ya con consiguieses que apareciese una voz diciendo tu nick con el mismo efecto que cuando aparece en super mario de los últimos no se si me entiendes y lo digo en serio, tendrias una intro espectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta muy bien pero deja el gato ahi una vez sale. Y si ya con consiguieses que apareciese una voz diciendo tu nick con el mismo efecto que cuando aparece en super mario de los últimos no se si me entiendes y lo digo en serio, tendrias una intro espectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, tampoco quedaría mal.
Pero vamos, que así no está mal.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No claro esta perfecto solo era una idea pero es dificil lo se

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No claro esta perfecto solo era una idea pero es dificil lo se

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya ya, eres libre de dar opiniones y de sugerir que haga X o que haga Y...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Entiendo, si es como me lo imagino, no lo puedo hacer^^ mi grafica no permite más.. ojala, pero no puedo jeje por eso lo deje asi, lo de la voz si es posible, pero pense que el ''miau'' de la cancion era suficiente
Esta muy bien pero deja el gato ahi una vez sale. Y si ya con consiguieses que apareciese una voz diciendo tu nick con el mismo efecto que cuando aparece en super mario de los últimos no se si me entiendes y lo digo en serio, tendrias una intro espectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
jWW2V7mrfmmME.webp


Así me he quedado con todas esas luces....
 
Odio las intros así, siempre las paso, más de 5 segundos ya me aburre y encima con música alta, nope gracias xD
 
queria ponerla de 5 segundos justo, aparece, dice miau y ya esta.. xD pero para la edicion que conlleva eso..
Odio las intros así, siempre las paso, más de 5 segundos ya me aburre y encima con música alta, nope gracias xD
 
Si me permites comentar, los 5 primeros segundos se hacen interminables
 
ostia un yutuber xdddd

¿pero la música la haces tu también digo yo no?, que están que rabian con los copyright en los videos de youtube xd
te encuentras muchos videos silenciados permanentemente por asuntos como este :roto2rie:

Saludos!
 
como consumidor diario de youtube v: que hoy me debo haber visto 5h aprox de videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es triste mi vida lo sé y la mitad de vídeos de cosas que no me interesan.
TE recomiendo no usar intro, como te dicen es algo odioso. Más que eso podrías tener un saludo como que pasa chavales ;-) jaja vale este es muy feo pero fijate todos los grandes youtubers no tienen intro sino saludos, como ya he llegado, estooooooooos son los 8... criaturitas del señor v:

La idea es buena y mola lo que haría yo sería usarla de outro v: ponerla a final del vídeo con musica ya para terminar, lo que hace auronplay o wismichu. Ya te digo que si de cada vídeo que subas tengo que tragarme 10seg d intro... -..- aunque dure 1seg.. hasta en los animes me los salto xD y eso que ponen canciones guapas. Pero es eso 1 episodio me lo veo. 32 temporadas x 15 episodios ya no me voy a ver cada puta intro
 
como consumidor diario de youtube v: que hoy me debo haber visto 5h aprox de videos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... es triste mi vida lo sé y la mitad de vídeos de cosas que no me interesan.
TE recomiendo no usar intro, como te dicen es algo odioso. Más que eso podrías tener un saludo como que pasa chavales ;-) jaja vale este es muy feo pero fijate todos los grandes youtubers no tienen intro sino saludos, como ya he llegado, estooooooooos son los 8... criaturitas del señor v:

La idea es buena y mola lo que haría yo sería usarla de outro v: ponerla a final del vídeo con musica ya para terminar, lo que hace auronplay o wismichu. Ya te digo que si de cada vídeo que subas tengo que tragarme 10seg d intro... -..- aunque dure 1seg.. hasta en los animes me los salto xD y eso que ponen canciones guapas. Pero es eso 1 episodio me lo veo. 32 temporadas x 15 episodios ya no me voy a ver cada puta intro

y los intros largos que ponen otros con música dubstep u otro género con una ganancia a lo bestia hasta que suena distorsionado dando chillidos en los videos espantan que no veas xd
hicieron bien en endurecer las condiciones de monetización, hay menos niños rata chillando como cerdos rabiosos :meparto::meparto::meparto:

saludos!
 
Arriba