• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre los reportes automaticos de forocoches

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Hola. ¿alguien sabe si forocoches reporta automáticamente por escribir tacos?

Me acaban de banear y borrado todos mis mensajes, y no hay ninguna razón para ello. No insulte a nadie, y nunca reporte a nadie, pero recuerdo que esaba escribiendo un mensaje en el cual estaba la palabra "joder" y al darle a enviar estaba baneado para siempre. El nick era "Perico Palotes", no se si alguno me recuerda, aunque supongo que no.

No se si quizás puse algunos tacos mas las otras veces sin darme cuenta, y por eso el foro me fue reportando automáticamente, aunque tampoco solía escribir muchos mensajes.
 
:rip::rip::rip::rip:

te pueden banear por tantas razones....que ya ni se sabe
 
a algun admin le tocaste los hue.. xD joder :roto2:
 
a algun admin le tocaste los hue.. xD joder :roto2:

Lo dudo mucho, nunca me meto con nadie, ademas creo que no hay ni admin. Me sale esto cuando intento acceder "Plugin check-reportes automático activo."


Si alguna vez consigo volver desde luego no voy a escribir en el foro de "General" nunca mas, porque es una ruleta rusa llena de crios, solo entrare en el resto de foros, sobre todo en "Electrónica / Informática"
 
No hay reportes automáticos por poner algo que no debieses. Debes de ser una nueva cuenta y posiblemente la gente te haya reportado por:

Troll
Flood
Afiliado a un partido político
Pensar que eras la multicuenta de otro
Tener un avatar de anime
Poner algo ilegal en un tema y que el propio admin te haya baneado al darse cuenta.

Allí la gente está quemada con las nuevas cuentas y reportan como des razones. No hay moderadores. Los reportes afectan poco a poco a tu cuenta hasta que caes baneado. Pero no los revisa nadie. Digamos que es un foro todo automatizado.
 
No hay reportes automáticos por poner algo que no debieses. Debes de ser una nueva cuenta y posiblemente la gente te haya reportado por:

Troll
Flood
Afiliado a un partido político
Pensar que eras la multicuenta de otro
Tener un avatar de anime
Poner algo ilegal en un tema y que el propio admin te haya baneado al darse cuenta.

Allí la gente está quemada con las nuevas cuentas y reportan como des razones. No hay moderadores. Los reportes afectan poco a poco a tu cuenta hasta que caes baneado. Pero no los revisa nadie. Digamos que es un foro todo automatizado.

No creo que me banearan por nada de eso. No solia participar mucho, y a apenas tenia mensajes. ¿algun mensaje que no gusto al admin por mis ideas politicas? No se...es posible, pero entonces tendria que banear a medio foro.

He escrito al email del foro a ver que me dicen, pero seguramente ni lo van a leer.
 
No creo que me banearan por nada de eso. No solia participar mucho, y a apenas tenia mensajes. ¿algun mensaje que no gusto al admin por mis ideas politicas? No se...es posible, pero entonces tendria que banear a medio foro.

He escrito al email del foro a ver que me dicen, pero seguramente ni lo van a leer.

Al admin le da igual tus ideas políticas o lo que hagas en casa. Como si te tiras a una almohada. Pero si pones enlaces de piratería o webs de la competencia por ejemplo, si te pilla caes fulminado por él, porque él defiende su chiringuito.
 
Al admin le da igual tus ideas políticas o lo que hagas en casa. Como si te tiras a una almohada. Pero si pones enlaces de piratería o webs de la competencia por ejemplo, si te pilla caes fulminado por él, porque él defiende su chiringuito.

que va, no he puesto nada de eso. Yo creo que ha sido algun error de los reportes automáticos porque otra cosa no tiene sentido. Pero bueno ya da igual, ya no tiene remedio.
 
No creo que me banearan por nada de eso. No solia participar mucho, y a apenas tenia mensajes. ¿algun mensaje que no gusto al admin por mis ideas politicas? No se...es posible, pero entonces tendria que banear a medio foro.

He escrito al email del foro a ver que me dicen, pero seguramente ni lo van a leer.

el sdmin de FC tiene el sistema de reportes perfectos, al estilo orwelliano. tu pones un joder en un tema y si es serio es mas rapido, y la gente como has puesto un taco, pues empieza a reportarte, como eres novato, cuantas más antiguas hacen que acabes cayendo. y listo.

eso si el admin mientras en baleares disfrutando de su novia brasileña. porque no va a revisar los reportes, se la suda y más tu vida. y tampoco va a contratar a nadie que pierde dinero.

es como si este foro tuviera 40.000 personas online en todo momento y borja por no dejar sus monster no contratara a un moderador.
 
el sdmin de FC tiene el sistema de reportes perfectos, al estilo orwelliano. tu pones un joder en un tema y si es serio es mas rapido, y la gente como has puesto un taco, pues empieza a reportarte, como eres novato, cuantas más antiguas hacen que acabes cayendo. y listo.

eso si el admin mientras en baleares disfrutando de su novia brasileña. porque no va a revisar los reportes, se la suda y más tu vida. y tampoco va a contratar a nadie que pierde dinero.

es como si este foro tuviera 40.000 personas online en todo momento y borja por no dejar sus monster no contratara a un moderador.

El sistema de reportes de perfecto no tiene nada, a la vista esta que yo no hice nada y estoy baneado, y no soy el unico, he visto mas casos como el mio que le sale el mismo mensaje al intentar acceder. Puedes por ejemplo repasar los mensajes de esta cuenta y veras que nunca me he metido con nadie.

Yo lo que creo es que la gente le da a reportar por cualquier tonteria, y mas ahora que con el fin del cole han entrado muchos crios . Se debería de castigar por reportar sin motivo, pero como tu dices al moderador se la suda todo, el tiene su dinero que es lo unico que le importa. Por mi parte espero que siga metiendo mas y mas crios y el foro se vaya a la mierda del todo.
 
El sistema de reportes de perfecto no tiene nada, a la vista esta que yo no hice nada y estoy baneado, y no soy el unico, he visto mas casos como el mio que le sale el mismo mensaje al intentar acceder. Puedes por ejemplo repasar los mensajes de esta cuenta y veras que nunca me he metido con nadie.

Yo lo que creo es que la gente le da a reportar por cualquier tonteria, y mas ahora que con el fin del cole han entrado muchos crios . Se debería de castigar por reportar sin motivo, pero como tu dices al moderador se la suda todo, el tiene su dinero que es lo unico que le importa. Por mi parte espero que siga metiendo mas y mas crios y el foro se vaya a la mierda del todo.
Yo te diría que disfrutes d este y otros foros. Se respira mejor ambiente.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Yo te diría que disfrutes d este y otros foros. Se respira mejor ambiente.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

Si, el ambiente no es muy bueno en FC xD, aunque a mi me interesaba mas que nada por los otros foros, no por el general
 
Si crees que nos has hecho nada malo, mándale un mensaje al administrador:

info@forocoches.com

Con suerte si tiene el día en un par de semanas igual te vuelve a habilitar la cuenta. Piensa también que no respetar un tema serio, poner fotos guarras en un tema sin +18 es motivo de reporte.

Saludos.
 
Cuando banean automaticamente suele ser porque algo has hecho xD
 
No hay reportes automáticos por poner algo que no debieses. Debes de ser una nueva cuenta y posiblemente la gente te haya reportado por:

Troll
Flood
Afiliado a un partido político
Pensar que eras la multicuenta de otro
Tener un avatar de anime
Poner algo ilegal en un tema y que el propio admin te haya baneado al darse cuenta.

Allí la gente está quemada con las nuevas cuentas y reportan como des razones. No hay moderadores. Los reportes afectan poco a poco a tu cuenta hasta que caes baneado. Pero no los revisa nadie. Digamos que es un foro todo automatizado.

Doy fe
 
Si crees que nos has hecho nada malo, mándale un mensaje al administrador:

info@forocoches.com

Con suerte si tiene el día en un par de semanas igual te vuelve a habilitar la cuenta. Piensa también que no respetar un tema serio, poner fotos guarras en un tema sin +18 es motivo de reporte.

Saludos.

Si gracias, eso ya lo hice, pero no creo que sirva de nada. Y en el caso que al admin le importara un poco(cosa que dudo) no se como miraran los mensajes si se borraron todos
 
jajajajajajajjajaa.
el problema no creo que sea el admin, ni el sistema de reportes.
el problema es el foro, asi en general.
menuda basura de foro ......
da la casualidad, k hoy he pasado por alli, y he flipado con los "temas" que se abren .......
alergia no, lo siguiente.
yo que tu no me preocupaba demasiado.
 
Ese foro, siempre me recuerda a los que quieren entrar en una discoteca y el portero no les deja, coño, vete a otra. ¡Pues no!, cegado a entrar en esa y pierde la noche, discutiendo con un tio en la puerta.
 
Arriba