• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sobre los reportes automaticos de forocoches

Yo lo que creo es que la gente le da a reportar por cualquier tonteria, y mas ahora que con el fin del cole han entrado muchos crios . Se debería de castigar por reportar sin motivo, pero como tu dices al moderador se la suda todo, el tiene su dinero que es lo unico que le importa. Por mi parte espero que siga metiendo mas y mas crios y el foro se vaya a la mierda del todo.
Es sabido desde siempre que cuando llegan vacaciones en el cole, los críos aparecen por el foro y se descontrola.
Así que ahora que estamos en verano se junta:
Niñosrata.
Gilipollas durante todo el año que se vuelven más gilipollas con el calor.
Críos.
Ilitri contando billetes.

Así que el General suele ser un caos absoluto.
Fuera de General la cosa suele estar más calmada y si entra algún retarded a hacer poles o a hacer el gañán, se le reporta antes de que se descontrole la cosa.



Mi avatar de Jiraiya discrepa con eso de te reporten por tener un avatar de anime.
Es bastante más probable haber mosqueado a alguien y que alguna chupipandi te haya reportado a saco(sobretodo si escribías en el general). Esto lo he visto porque conozco a alguno que está en chupis grandes y son bastante sectarios.
 
Mi avatar de Jiraiya discrepa con eso de te reporten por tener un avatar de anime.

No es lo mismo tener esto de avatar...


Bu3NRAZIcAAHzVv.jpg


Que esto...


l6pkTGc.png
 
Es sabido desde siempre que cuando llegan vacaciones en el cole, los críos aparecen por el foro y se descontrola.
Así que ahora que estamos en verano se junta:
Niñosrata.
Gilipollas durante todo el año que se vuelven más gilipollas con el calor.
Críos.
Ilitri contando billetes.

Así que el General suele ser un caos absoluto.
Fuera de General la cosa suele estar más calmada y si entra algún retarded a hacer poles o a hacer el gañán, se le reporta antes de que se descontrole la cosa.



Mi avatar de Jiraiya discrepa con eso de te reporten por tener un avatar de anime.
Es bastante más probable haber mosqueado a alguien y que alguna chupipandi te haya reportado a saco(sobretodo si escribías en el general). Esto lo he visto porque conozco a alguno que está en chupis grandes y son bastante sectarios.

¿es posible que una sola persona(o niño rata) me haya reportado en todos los mensajes que he escrito hasta que me baneo?

Mi error fue entrar en general. Eso es un campo de minas que nunca tenia que haber pisado. Debería de haber un moderador que revise los reportes, o por lo menos los baneos, pero pasa de todo. Al mail que mandé ni me ha contestado como ya imaginaba
 
Arriba