• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de renovación de escritorio

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Buenas compañeros qué tal.


Antes de nada si este post no va aquí,púes qué lo mueva algún moderador al sitio adecuado vale.


Bien la duda qué tengo es esta,como voy a renovar un poco la habitación de donde tengo puesto el pc,púes había pensando en renovar todo el escritorio antiguo y poner uno nuevo en condiciones,entonces como tengo ahora el escritorio así.


r9AC0Va.jpg



Había pensando en poner una tabla larga de unos 2.00m y unos 60cm de ancho,para tener todo el espacio posible y así colocar mis 3 monitores de 24",luego en el hueco de la pared qué tengo libre me gustaría colocar el pc en lo alto para qué se vea todo los componentes bien,pero claro pensándolo ahora el cable del teclado rato etc púes no me llegaría tan alto.


La idea qué tengo más o menos es una cosa así.


9ZwZUje.jpg



Qué seria olvidarme de poner el 3 monitor de 24" y poner la torre a lo ancho tal como está hay pero con una madera larga,aunque no se,ahora mismo estoy algo perdido algún consejo o sugerencia.




Saludos.
 
Eso que tienes montado es un cacao. Cómprate una buena mesa, de tablones anchos que aguanten peso, sin ese incómodo hueco para la impresora y que puedas meter las piernas debajo tranquilamente y tener el ratón y el teclado en una superficie estable (como la de la segunda foto, mi escritorio es macizo y hace curva en la esquina también, lo tienes en este hilo junto con muchos otros de donde igual sacas ideas: Escritorios/habitaciones de los chapuzas!)

No sé para qué usas tantos monitores, pero yo me copmpraría una montura VESA de 3 monitores y los pondría ahí y me quitaría mucho espacio de la mesa, además de que los podrás poner más fácil a la altura que quieras:

https://www.amazon.es/Escritorio-Ajustable-Compatible-Pantallas-Pulgadas/dp/B07DK2XW1R/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531226337&sr=8-1&keywords=montura+vesa+3+monitores
https://www.amazon.es/Maclean-capas-monitorhalterung-27-pulgadas-color/dp/B01HGMQ3LY/ref=sr_1_fkmr3_4?ie=UTF8&qid=1531226337&sr=8-4-fkmr3&keywords=montura+vesa+3+monitores

Y sí, el ordenador mola que se vea, pero la verdad créeme que la comodidad es preferible. ¿Podrías poner un estante en esa pared y plantar ahí el ordenador? Sí, pero para que se vea la ventana del PC todos los cables tienen que ir hacia la izquierda, lo que te obliga a pasar los cables o por delante o por detrás. Y además, con el riesgo de caída, que le pegues un mal tirón a algo sin querer y adiós. Estoy seguro de que le pùedes encotnrar un sitio mejor. Igual poniéndote los monitores con forma de L, en vez de los tres en horizontal, te entra en la mesa, pero vamos a mí el zumbido ese constante me machaca un poco... Puedes comprarte una base con ruedas de esas y ponerlo en el suelo que tampoco pasa nada.
 
Buenas tardes,

Yo te recomiendo montar el escritorio, lo haces a tu gusto y las medidas que tu quieres. ( Y te saldrá mas barato que cualquier escritorio montado )
Yo ya es el segundo que monto,
Ahora en la casa que estoy monte una C, si puedo al llegar a casa te lo enseño.

No se cuales son las medidas que tienes para poder montarlo, pero a simple vista yo montaría una L.

Si estas acostumbrado a jugar con 60cm de fondo no te digo nada.
Pero si lo estas pensando en poner esa medida porque es la profundidad que tienen los escritorios, no lo hagas. Te recomiendo que lo pongas en 80cm.
Yo puse de esa medida y la verdad es un alivio para la vista, aparte del espacio que tendrás, no te harás daño en los brazos al poder apoyarlos libremente sobre este, y no vas a tener todo apretado.
Despues de darte ese consejo te comento.

Como quieres montar el PC -> Con las pantallas en la pared de la derecha, o en la pared donde tienes la ventana?
Ten esto en cuanta para cuando vayas a cortar la madera.
Intenta que la madera de las pantallas sea la que no vas a cortar para encajar con la otra.
Me refiero
Si vas a hacer una L se compone de dos cachos, " l y _ " si pones las pantallas en la pared de la derecha, la madera que pongas ponla que llegue desde la ventana a los " X " cm que quieras, y el otro que encaje entre pared y madera.
No se si me eh explicado bien.

Madera de pantallas azul
Madera de la ventana rojo

******
*********
***************
***************
- - - - - *********
- - - - - *********
- - - - - *********

Una vez tengas las medidas, tienes que saber que altura te gustaría que tubiera.
Cuenta en la altura de la silla que usas y la comodidad de tus brazos, que no te quede ni muy alto porque se te dormiran ni muy bajo porque reventaras la espalda.

Para que te hagas una idea.
Yo lo tengo a unos 80cm de altura, mido 1,80cm y utilizo esta silla ( en negro, creo que son las mismas medidas )
SONGMICS Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonomica Regulable PU Metal Cromado 111-121 cm Negro-Azul OBG56L: Amazon.es: Hogar

Una vez tengas la altura, para ti sera fácil ya que solo tienes una esquina que no tiene soporte de pared.
Esa esquina que no tiene pared tendras que ponerle un " cuadrado " de madera.

si tu escritorio tiene 80cm de fondo en esa parte, y mide 80 de alto.
Corta un cuadrado de 65x80cm aprox, dependiendo cuanto quieres que entre la pata hacia atrás. ( Ten en cuanta que cuando menos "X"x80cm, menos estabilidad )

Llegados a este punto toca tirar de imaginación y lo que mas te guste a ti.

Lo primero sería darle estabilidad a la pata que acabamos de hacer, puedes hacerlo de mil formas, yo te voy a comentar un ejemplo

Puedes hacer un triangulo de madera, para darle estabilidad al escritorio en esa esquina.
Algo así no se si me entiendes ( desde aquí es algo complicado de explicar )

Azul madera superior
Rojo triangulo de soporte
Verde pata cuadrada que acabamos de hacer

* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

- - - - * * * * * *
.- - - - - - * * * *
. - - - - - - - * * *
- - - - - - - - - * *
- - - - - - - - - * *
- - - - - - - - - * *

Puesto ese triangulo, pon estas L a lo largo, entre escritorio y la pata cuadrada para que no se muevan
En Forma De L Soporte De Metal Plana Vt-13.022 - Buy Soporte De Metal Plana,Soportes De Esquina De Metal,Ajustable Soportes De Metal Product on Alibaba.com

Una vez tengas eso, si no vas a mover el escritorio, y no te importa hacer unos agujeros en la pared.
Puedes hacer esto, ya que la manera no podrá estar mas estable de otra forma.

Sería hacer unos agujeros a " X "cm en la pared y colocar un listón, o listones pequeñitos sujetos a la pared, donde apoyara el escritorio todo su peso.
Una vez que tengas acabado es escritorio, simplemente juntas el listón y el escritorio con unos tornillo y quedara fijado al 100%

Echo esto tendremos casi todo en su sitio quedaría 2 o 3 cosas.

Sería poner la pata de la izquierda de todo ( la izquierda de la ventana ) y la que hace la curva en la L.

La de la izquierda, puedes hacer:
1 - Con el cuadrado de madera que hicimos al principio.
2 - Poniendo un listo atornillado a la pared y este al escritorio.
3 - Poniendo un listón de 5x5cm ( por ejemplo ) desde el suelo al escritorio.
Teniendo en cuenta que por la parte trasera esta apoyado en la pared , estara bien sujeto.
Dale estabilidad al listón de alguna forma y tienes esa parte lista.

Escoje la forma que mas te guste ;)

Solo te queda poner la pata del centro y acabarias.
Aqui puedes hacer algo como una T con dos listones de madera, mismo retales que te ayan sobrado.
la pones justo en la linea donde se unen los dos tableros.

Teniendo todo así estaría listo.
Antes de atornillar todo a los listones de la pared te recomiendo una cosa.
Cojes dos cachitos de madera, de largo de un boli aprox, y en la zona donde de unen los dos tableros de escritorio, por la parte inferior los enganches.
Impidiendo de esta forma que se puedan separar en ningún momento.
Los unes con 4 tornillos cacho de madera, 2 en cada tablero.

Algo así

*****tornillo*****tornillo*****Unión de las dos maderas*****tornillo*****tornillo*****

*****X*****X*****l*****X*****X*****

Haces eso con los dos cachos de madera.
pones una separación que veas tu mas o menos para que no se separen las maderas.
También puedes comprar en una ferretería unos soportes
6 unids 125mm x 19mm soporte recto 201 Acero inoxidable 2.3mm espesor reparacion placa plana soporte en Soportes de esquinas de Mejoras para el hogar en AliExpress.com | Alibaba Group

Una vez echo tienes tu escritorio 100% montado, a tu medida y perfecto,
mil veces mejor que cualquier otro.

Ahora con calma cantea los cantos del escritorio y ale.

Yo en hacer la [ que te comento
Yo no lo ancle a la pared, aunque sería lo mejor. ( por lo cual use mas madera )
la [ sola son unos

Dos de 100x80cm
Uno de 60x"X" no recuerdo el largo.

Mas dos patas de las esquinas ya que es una C + unos cubículos + dos Soportes de pantallas + otras historias.
Me gaste sobre unos 70 - 80€

Ya te digo. Es enorme, tengo cubículos para poner impresora, hojas libros etc, altura que quiero fondo perfecto.
En ningun lado te van a vender algo parecido ni por 200€, un escritorio así te valdrá unos 300€ mínimo.

Eso si, ya te digo, necesitaras 1 día ponerte con calma y hacer todo,
Ir a comprar la madera, que te la corten, llevarla a casa, preparar los materiales.
Montarlo etc etc.

Te llevara unas cuantas horas pero te quedara muy wapo si te esfuerzas.

Si tienes alguna duda o necesitas algo, dime y te echare un cable con lo que necesites.


Ante todo busca una madera que te guste.
Aglomerado te vale perfect.
Tengo que mirar al llegar a casa si es de 16 o 19mm

PD: Esa caja es una Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica ??
Tengo dos de esas, están muy wapas jeje :brindar:
 
Última edición:
Bueno os voy comentando un poco más aquí a los dos para no ir cintando uno por uno vale.


Bien ahora la habitación la tengo así,perdonar por el desorden pero ya sabeis qué estoy desmontando cosas.


365d0Re.jpg



Con está silla qué me compre en el carrefour hace un par de años.


- Silla Gaming Oficina Estudio Giratoria Con Brazos - Negro Y Azul | Las mejores ofertas de Carrefour


Bien la estantería y el mueble qué hay en la parte izquierda va afuera todo,entonces el hueco qué tengo disponible son los 2.00m qué comente ante qué sería asta el filo del escritorio,osea para qué me entendáis mejor asta adonde acababa la torre del pc más de hay no puedo avanzar porqué necesito abrir y cerrar las puertas del armario qué tengo al lado.


Eso que tienes montado es un cacao. Cómprate una buena mesa, de tablones anchos que aguanten peso, sin ese incómodo hueco para la impresora y que puedas meter las piernas debajo tranquilamente y tener el ratón y el teclado en una superficie estable


Púes como tú bien dices si qué tengo montado un cacao aquí y por eso púes voy a renovar todo lo qué es la parte del escritorio para dejarlo todo lo mejor posible,así qué como comente en el post de arriba,el espacio qué tengo y dispongo es de 2.00m de largo y 60cm de ancho,eso si,de primera voy a ir al ikea haber si veo algún escritorio interesante allí y ya os comentare y si no pues a echar imaginación.


No sé para qué usas tantos monitores, pero yo me copmpraría una montura VESA de 3 monitores y los pondría ahí y me quitaría mucho espacio de la mesa, además de que los podrás poner más fácil a la altura que quieras


El tema de los monitores como le pego a los simuladores etc púes me gusta jugar con los 3 monitores de 24" y ver todo los ángulos muertos,aparte como soy aprendiz de fotógrafo púes me gusta tener varios monitores para trabajar en mis cosas,luego cuando estoy usando un solo monitor púes me gusta ver también mis cosas " no se si me explico compañero ".


De los dos soporte qué has puesto,el qué más me a gustado a sido este


- Soporte de Escritorio para Triple Monitor, Brazo/Brazo, Altura Ajustable Brazos de Resorte de Gas, Compatible con Pantallas DE 19, 20 y 24 Pulgadas.: Amazon.es: Electronica


Pero no se si tendrá el ángulos qué yo quiero poner,ya qué seria una cosa así


4Iunkfi.jpg



Y sí, el ordenador mola que se vea, pero la verdad créeme que la comodidad es preferible. ¿Podrías poner un estante en esa pared y plantar ahí el ordenador? Sí, pero para que se vea la ventana del PC todos los cables tienen que ir hacia la izquierda, lo que te obliga a pasar los cables o por delante o por detrás. Y además, con el riesgo de caída, que le pegues un mal tirón a algo sin querer y adiós. Estoy seguro de que le pùedes encotnrar un sitio mejor.


Hombre el tema de poner el pc en el hueco de lo alto de la pared para qué se vea la ventana de los componentes del pc,lo pense hace como 2 años así osea desde qué termine de montar los componente y la torre. " Digo cuando monte la rl y ponga el pc en lo alto de la pared tiene qué quedar bonito la habitación así " y desde entonces esa es la idea,aparte llevo varios día mirando setup con rl de como yo digo y si te digo la verdad me gusta bastante.


Entonces como tengo pensando de hacer eso,había pensando yo de esconder los cables con canaletas antes qué hacer agujero en la pared,pero claro el motivo son los cables ya qué como sabrás púes tengo qué poner el volante g27 también y no se si habrá alargadores o algo por el estilo.


De momento los cables del hdmi de los 3 monitores,el cable de la corriente del pc me llega a esa altura,lo qué no me llega son los cables del route,wifi,teclado,ratón,impresora y los cables del volante junto a los cable del mando así qué tengo qué buscar otra forma de poner la ventana del pc en forma de " L ".


Y respecto a la base de las rueda de la torre lo había pensando,pero sinceramente púes no me gusta mucho la verdad,ya qué yo quiero todo junto,por lo demás muchas gracias por los consejo compañero.


Yo te recomiendo montar el escritorio, lo haces a tu gusto y las medidas que tu quieres. ( Y te saldrá mas barato que cualquier escritorio montado )


Exacto así es,yo lo quiero montar a mi gusto,pero claro el motivo es qué tengo muy poco espacio,como le he dicho al compañero solo dispongo de 2.00m de largo por 60cm de ancho y por eso púes estoy pidiendo ayuda y consejo para montar mi nuevo escritorio,aunque más o menos tengo una idea de como montar el escritorio nuevo pero claro al montar el pc ya me pierdo hay " no se si me explico compañero ".


Como quieres montar el PC -> Con las pantallas en la pared de la derecha, o en la pared donde tienes la ventana?
Ten esto en cuanta para cuando vayas a cortar la madera


El pc lo tengo qué montar si o si en el escritorio ya qué en la pared no puedo montarlo,así qué tendré qué buscarme más idea,pero como he dicho la idea la tengo ya de como montarlo,lo qué me hago un lío es a la hora de montarlo todo,ya qué me gustaría poner la torre del pc en forma de " L " junto a los 3 monitores " no se si me explico "


Si vas a hacer una L se compone de dos cachos, " l y _ " si pones las pantallas en la pared de la derecha, la madera que pongas ponla que llegue desde la ventana a los " X " cm que quieras, y el otro que encaje entre pared y madera.
No se si me eh explicado bien.


Si si todo muy bien explicado,el único problema es qué no puedo poner un escritorio en forma " L " al tener muy poco espacio,por lo tanto la única solución qué me queda es ponerlo recto.


PD: Esa caja es una Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica ??
Tengo dos de esas, están muy wapas jeje :brindar:


Si si,la verdad es qué está muy bonita y muy fresca,yo la compre para poner el día de mañana y si puedo una rl con un radiador de 240,pero claro esto ya se sabe qué va todo avanzando poco a poco.


Eso si,de momento voy a ir de primera a ikea haber si encuentro algún escritorio recto con las medidas qué yo necesito y si no púes ya toca ir a la carpintería a qué me haga uno a medida.Por lo demás muchas gracias por idea,consejo y ayudas compañero




Saludos.
 
Bueno os voy comentando un poco más aquí a los dos para no ir cintando uno por uno vale.


Bien ahora la habitación la tengo así,perdonar por el desorden pero ya sabeis qué estoy desmontando cosas.


365d0Re.jpg



Con está silla qué me compre en el carrefour hace un par de años.


- Silla Gaming Oficina Estudio Giratoria Con Brazos - Negro Y Azul | Las mejores ofertas de Carrefour


Bien la estantería y el mueble qué hay en la parte izquierda va afuera todo,entonces el hueco qué tengo disponible son los 2.00m qué comente ante qué sería asta el filo del escritorio,osea para qué me entendáis mejor asta adonde acababa la torre del pc más de hay no puedo avanzar porqué necesito abrir y cerrar las puertas del armario qué tengo al lado.





Púes como tú bien dices si qué tengo montado un cacao aquí y por eso púes voy a renovar todo lo qué es la parte del escritorio para dejarlo todo lo mejor posible,así qué como comente en el post de arriba,el espacio qué tengo y dispongo es de 2.00m de largo y 60cm de ancho,eso si,de primera voy a ir al ikea haber si veo algún escritorio interesante allí y ya os comentare y si no pues a echar imaginación.





El tema de los monitores como le pego a los simuladores etc púes me gusta jugar con los 3 monitores de 24" y ver todo los ángulos muertos,aparte como soy aprendiz de fotógrafo púes me gusta tener varios monitores para trabajar en mis cosas,luego cuando estoy usando un solo monitor púes me gusta ver también mis cosas " no se si me explico compañero ".


De los dos soporte qué has puesto,el qué más me a gustado a sido este


- Soporte de Escritorio para Triple Monitor, Brazo/Brazo, Altura Ajustable Brazos de Resorte de Gas, Compatible con Pantallas DE 19, 20 y 24 Pulgadas.: Amazon.es: Electronica


Pero no se si tendrá el ángulos qué yo quiero poner,ya qué seria una cosa así


4Iunkfi.jpg






Hombre el tema de poner el pc en el hueco de lo alto de la pared para qué se vea la ventana de los componentes del pc,lo pense hace como 2 años así osea desde qué termine de montar los componente y la torre. " Digo cuando monte la rl y ponga el pc en lo alto de la pared tiene qué quedar bonito la habitación así " y desde entonces esa es la idea,aparte llevo varios día mirando setup con rl de como yo digo y si te digo la verdad me gusta bastante.


Entonces como tengo pensando de hacer eso,había pensando yo de esconder los cables con canaletas antes qué hacer agujero en la pared,pero claro el motivo son los cables ya qué como sabrás púes tengo qué poner el volante g27 también y no se si habrá alargadores o algo por el estilo.


De momento los cables del hdmi de los 3 monitores,el cable de la corriente del pc me llega a esa altura,lo qué no me llega son los cables del route,wifi,teclado,ratón,impresora y los cables del volante junto a los cable del mando así qué tengo qué buscar otra forma de poner la ventana del pc en forma de " L ".


Y respecto a la base de las rueda de la torre lo había pensando,pero sinceramente púes no me gusta mucho la verdad,ya qué yo quiero todo junto,por lo demás muchas gracias por los consejo compañero.





Exacto así es,yo lo quiero montar a mi gusto,pero claro el motivo es qué tengo muy poco espacio,como le he dicho al compañero solo dispongo de 2.00m de largo por 60cm de ancho y por eso púes estoy pidiendo ayuda y consejo para montar mi nuevo escritorio,aunque más o menos tengo una idea de como montar el escritorio nuevo pero claro al montar el pc ya me pierdo hay " no se si me explico compañero ".





El pc lo tengo qué montar si o si en el escritorio ya qué en la pared no puedo montarlo,así qué tendré qué buscarme más idea,pero como he dicho la idea la tengo ya de como montarlo,lo qué me hago un lío es a la hora de montarlo todo,ya qué me gustaría poner la torre del pc en forma de " L " junto a los 3 monitores " no se si me explico "





Si si todo muy bien explicado,el único problema es qué no puedo poner un escritorio en forma " L " al tener muy poco espacio,por lo tanto la única solución qué me queda es ponerlo recto.





Si si,la verdad es qué está muy bonita y muy fresca,yo la compre para poner el día de mañana y si puedo una rl con un radiador de 240,pero claro esto ya se sabe qué va todo avanzando poco a poco.


Eso si,de momento voy a ir de primera a ikea haber si encuentro algún escritorio recto con las medidas qué yo necesito y si no púes ya toca ir a la carpintería a qué me haga uno a medida.Por lo demás muchas gracias por idea,consejo y ayudas compañero




Saludos.

En la pared de la izquierda, no puedes sacar "atras" ( hacia donde sacas la foto ) el escritorio, aunque sea de 100cm de fondo?
No se si me eh explicado correctamente.
Te lo digo para hacer la L, si no, si tienes 2m de largo, tampoco esta mal.
Te sobrara espacio, lo que quizas no te sea tan como ya que no tendras tomo a mano, no se si me explico.

Del ikea poco sacaras la verdad =S.
tendrías que poner algo así
LINNMON / ALEX Mesa - negro-marron/blanco - IKEA
Este mide 2m de largo, también puedes comprar la tabla de 2m de largo y ponerla tu con patas

De todas formas tu echa un ojo a todo con calma, para sacar alguna idea, o igual encuentras a algo que te vaya bien.
Te digo fijate bien en si tu silla entra, ya que le monte uno para que estudie mi novia, y las sillas no entran, son muy bajitas las patas del Ikea
 
En la pared de la izquierda, no puedes sacar "atras" ( hacia donde sacas la foto ) el escritorio, aunque sea de 100cm de fondo?
No se si me eh explicado correctamente.


Púes la verdad es qué no se lo qué me quiere decir compañero,si te puede explicar un poco mejor seria mucho mejor.


Te lo digo para hacer la L, si no, si tienes 2m de largo, tampoco esta mal.
Te sobrara espacio, lo que quizas no te sea tan como ya que no tendras tomo a mano, no se si me explico.


Bueno estado pensando un poco más respecto al tema de la " L " con la torre del pc qué ahora te explico.


Resulta qué el cuarto este era mio,así qué al juntarme yo con mi mujer y al poco tiempo de tener la niña me quede con el cuarto de mi madre y hicimos el cambio de cuarto no,entonces aquí es donde yo tengo montado el pc al no tener sitio,así qué si quiero tener el pc me tengo qué apaña con este cuarto y con los metros qué os comentado,algo es algo.


Púes bien,el mueble qué te dije qué va a fuera no lo puedo dejar afuera el porqué púes ahora te explico,en los 3 hueco qué tiene ese mueble me viene de perla para guardar la cámara reflex,los 2 drones qué en la cual son el syma x8c y el aosenma cg035 junto al portatil,así qué ese mueble lo pondría abajo para qué hiciera un lado de pata donde no se pero en algunos de los lado iría seguro puesto para qué lo tuviera todo a mano,así qué me tendría qué buscar otro mueble como el qué tengo con su altura igual para qué no se quede coja la tabla de 2.00m " no se si me explico ".


Bien el tema de tener los 3 monitores ya sabe una de ella y la otra como soy " aprendiz de fotógrafo " y estoy haciendo un curso de fotografía púes tengo qué ir jugando con los 2 monitores para ver el tema de las fotografías y tal de como quedan no.Aparte cuando no estoy estudiando fotografía púes me gusta jugar a los simuladores de coches con los 3 monitores.


Entonces unos de los monitores seria para mi madre en la cual seria el de la izquierda,así qué como te he dicho quitaría el mueble y el monitor de la izquierda lo pondría un poquito más la izquierda y así voy jugando con los 3 monitores para poder poner la torre de pc en forma diagonal en la parte derecha,ya qué creo que en forma de " L " no me va a entrar seguro.


Bien de momento tengo esto mirado


- Soporte de Escritorio para Triple Monitor, Brazo/Brazo, Altura Ajustable Brazos de Resorte de Gas, Compatible con Pantallas DE 19, 20 y 24 Pulgadas.: Amazon.es: Electronica


Pero no se si aguantara el peso de los 3 monitores.


Luego el escritorio qué has puesto qué asido este


- LINNMON / ALEX Mesa - negro-marron/blanco - IKEA


Me a gustado mucho también,pero me preguntaba si lo hay de color cerezo,es qué si no lo hay la unica solucion qué me queda es ir a mi carpintero a qué me haga la mesa de 2.00m y a qué me haga el otro mueble a la misma altura no.


P.d: Si no tengo este fin de semana ningún evento qué hacer en tema de fotografía,are un pequeño plano con fotografía de como lo quiero poner todo y así seria mejor,ya qué no se explicarme bien.


Bueno ya te voy comentado y perdona por el tocho compañero.




Saludos.
 
Púes la verdad es qué no se lo qué me quiere decir compañero,si te puede explicar un poco mejor seria mucho mejor.





Bueno estado pensando un poco más respecto al tema de la " L " con la torre del pc qué ahora te explico.


Resulta qué el cuarto este era mio,así qué al juntarme yo con mi mujer y al poco tiempo de tener la niña me quede con el cuarto de mi madre y hicimos el cambio de cuarto no,entonces aquí es donde yo tengo montado el pc al no tener sitio,así qué si quiero tener el pc me tengo qué apaña con este cuarto y con los metros qué os comentado,algo es algo.


Púes bien,el mueble qué te dije qué va a fuera no lo puedo dejar afuera el porqué púes ahora te explico,en los 3 hueco qué tiene ese mueble me viene de perla para guardar la cámara reflex,los 2 drones qué en la cual son el syma x8c y el aosenma cg035 junto al portatil,así qué ese mueble lo pondría abajo para qué hiciera un lado de pata donde no se pero en algunos de los lado iría seguro puesto para qué lo tuviera todo a mano,así qué me tendría qué buscar otro mueble como el qué tengo con su altura igual para qué no se quede coja la tabla de 2.00m " no se si me explico ".


Bien el tema de tener los 3 monitores ya sabe una de ella y la otra como soy " aprendiz de fotógrafo " y estoy haciendo un curso de fotografía púes tengo qué ir jugando con los 2 monitores para ver el tema de las fotografías y tal de como quedan no.Aparte cuando no estoy estudiando fotografía púes me gusta jugar a los simuladores de coches con los 3 monitores.


Entonces unos de los monitores seria para mi madre en la cual seria el de la izquierda,así qué como te he dicho quitaría el mueble y el monitor de la izquierda lo pondría un poquito más la izquierda y así voy jugando con los 3 monitores para poder poner la torre de pc en forma diagonal en la parte derecha,ya qué creo que en forma de " L " no me va a entrar seguro.


Bien de momento tengo esto mirado


- Soporte de Escritorio para Triple Monitor, Brazo/Brazo, Altura Ajustable Brazos de Resorte de Gas, Compatible con Pantallas DE 19, 20 y 24 Pulgadas.: Amazon.es: Electronica


Pero no se si aguantara el peso de los 3 monitores.


Luego el escritorio qué has puesto qué asido este


- LINNMON / ALEX Mesa - negro-marron/blanco - IKEA


Me a gustado mucho también,pero me preguntaba si lo hay de color cerezo,es qué si no lo hay la unica solucion qué me queda es ir a mi carpintero a qué me haga la mesa de 2.00m y a qué me haga el otro mueble a la misma altura no.


P.d: Si no tengo este fin de semana ningún evento qué hacer en tema de fotografía,are un pequeño plano con fotografía de como lo quiero poner todo y así seria mejor,ya qué no se explicarme bien.


Bueno ya te voy comentado y perdona por el tocho compañero.




Saludos.

Como te eh dicho es complicado explicarse por aqui jajaja.

Respondiendo a tu pregunta.
LINNMON / ALEX Mesa - negro-marron/blanco - IKEA
Solo lo ay en esos 3 colores, blanco, "negro" y marron

Si no te quieres complicar mucho, y hacerlo recto de 2m de largo.
Puedes comprar los dos soportes en el ikea,
Te sumarían unos 140€
ALEX Cajonera profesional - gris - IKEA

Buscar una pata, mismo del Ikea ya que tendrán esa altura
ADILS Pata - gris plata - IKEA

Ahora mismo estamos en 143€ y 70cm de altura.

A mi los escritorios del Ikea me parecen muy bajo, pero eso es opinión mia. Por eso te recomiendo que vayas en persona y lo compruebes.

Ok ahora simplemente queda la tabla.
Aun tendrías 30€ de margen, para encontrar uno que te guste.
Con 30€ puedes escoger cualquiera, ya que están siempre por 20€ - 25€

Ay muchos muy muy wapos

Así si que puede que encuentres el tablero que quieres.

Las puedes conseguir en cualquier lado
http://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas_y_tableros.html
https://www.aki.es/productos/madera/tableros-y-caballetes/tableros.html

En cualquier brico tendrán su selección, y en cualquier tienda de madera, también tendrán mas.
Llegados a este punto tendrías que elegir el que mas te guste.

Decirles que te corten un tablero de 200x60cm y fuera.

Lo canteas en casa con calma, y ya lo tienes.
Rápido y sencillo.
 
Buenas cuentas8888


He estado hoy con mi carpintero y le he comentado el escritorio qué quiero hacer,qué en la cual le he en sellado el escritorio qué tú me has puesto del ikea que a sido este.


- LINNMON / ALEX Mesa - negro-marron/blanco - IKEA


Y le he comentado qué si me lo puede hacer de color cerezo y me a dicho qué si,lo qué no se es si me lo ara de dm o de la madera qué tenga ellos para hacer estos trabajos,aparte le he pedido de hacer los dos cajones iguales,osea voy hacer un cajón con un pequeño cajón junto con 2 tantearas para guardar todo lo que te dije y luego el otro cajón va sin cajonera " no se si me explico ".


Luego le he comentado de qué quiero poner el soporte este

- Soporte de Escritorio para Triple Monitor, Brazo/Brazo, Altura Ajustable Brazos de Resorte de Gas, Compatible con Pantallas DE 19, 20 y 24 Pulgadas.: Amazon.es: Electronica


Con el mismo grosor del soporte y qué también me hace el grosor del soporte sin problema,pero me haría falta de mirar el grosor qué tiene y después le he preguntado de si me puede hacer el agujeros de los pasacables etc y me a dicho qué si,lo qué no se es si hacer dos agujeros de pasable ya qué también quiero poner esto en el escritorio


- Xystec - Scatola per cavi da scrivania, da 80 mm, 3 porte USB 3.0, lettore per carte, collegamento audio: Amazon.it: Informatica


Pero no se en qué lado ponerlo,ya qué creo qué el cable del usb y del audio son algo corto y no se si habrá extensiones y tal ?


Tengo qué decirte qué ello te hacen todo los agujeros y tal y qué cuando este aquí yo solo tengo qué montarlo,eso si,el escritorio no me lo dan asta 1º de agosto.Lo qué no se es si pedir antas las cosas para cuando este el escritorio nuevo en casa ponerlo ya todo de golpe " me explico ".


Por lo demás como siempre digo muchas gracias por los consejos.





Saludos.
 
jorge35 yo creo que lo mejor es montarlo de golpe para ver que todo quede perfecto, asi si por algun casual tienes que modificar algo cuanto antes mejor
 
Buenas compañeros qué tal


Una pregunta como veis este triple soporte


- 1home Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13"-24": Amazon.es: Informatica


Lo digo porqué tiene mucho votos positivos y la verdad es qué no se que hacer

Más o menos todos van a cumplir la misma función, si te da mejor espina ese por tener buenas opiniones, adelante. Lo único que tienes que tener en cuenta con los soportes de monitor es si tus monitores tienen montura VESA (cuatro tornillos haciendo un cuadrado en la parte de atrás del monitor) y de ser así, saber sus dimensiones, que es básicamente la distancia en milímetros entre los tornillos (75mm, 100mm...) y con eso ya puedes coger el soporte adecuado para tus monitores.
 
Buenas compañeros qué tal


Una pregunta como veis este triple soporte


- 1home Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13"-24": Amazon.es: Informatica


Lo digo porqué tiene mucho votos positivos y la verdad es qué no se que hacer

A mi me parece algo inestable la verdad,
Teniendo en cuenta que toda la fuerza que hagan los monitores las vas a estar aguantando en una pequeña esquina de una tablero de 19mm máximo.

Para comprar un soporte yo me iría a los de pared, pero eso es opinión personal.
Mas estetico, y mil veces mas agarre y fuerza
 
A mi me parece algo inestable la verdad,
Teniendo en cuenta que toda la fuerza que hagan los monitores las vas a estar aguantando en una pequeña esquina de una tablero de 19mm máximo.

Para comprar un soporte yo me iría a los de pared, pero eso es opinión personal.
Mas estetico, y mil veces mas agarre y fuerza

Ya, pero una vez que lo pones hay se queda, perpetuo....yo tengo dos que se sujetan al escritorio, eso si el ancho de la madera es de 3cm, y no es inestable, da mas juego para regularlos que poniendolos en la pared.
 
Ya, pero una vez que lo pones hay se queda, perpetuo....yo tengo dos que se sujetan al escritorio, eso si el ancho de la madera es de 3cm, y no es inestable, da mas juego para regularlos que poniendolos en la pared.

No se que base tendrá por eso digo =S.
Yo lo digo porque tengo una lampara del Ikea que se agarra del mismo modo =/, hace bastante fuerza, y eso que la lampara apenas pesa.

Pero si tu ya tienes algún soporte de estos y sabes queda queda bien sujeto, entonces que coja uno como el tuyo ^^
 
Buenas compañero qué tal


Púes mañana ya voy a por el escritorio,al final me he quedado este de un familiar.


mFH4RGu.jpg



Como yo pedía 2.00m de largo púes he tenido qué quitar 10cm o 20cm de menos tampoco por esos centímetro qué no tengo no pasa nada,así qué aquí tenéis las medidas.


* 1,80m de largo con " 3cm o 4cm de grosor de la tabla "
* 60cm de ancho.
* 75cm de alto


Le he enseñado a mi familiar el soporte de las 3 pantallas y me a dicho qué casi seguro me vale,eso si,el hueco de los pasacables lo tengo aquí


C65DpWU.jpg



Haber lo qué se me ocurre ahora por hay,bueno como yo digo a caballo regalado no se le mira el diente no compañero.


Respecto a los monitores son estos 3 los qué tengo.


* Samsung t24c300: x1
" Samsung T24C300 TV/Monitor 24" LED |PcComponentes "


* Samsung 24h4053: x2
" TV LED 24 Pulgadas Samsung 24H4053 Modo Futbol, ConnectShare Movie "


P.d: Lo qué no se si dejar la bandeja del teclado o bien quitarla,qué opináis






Saludos.
 
Buenas compañero qué tal


Púes mañana ya voy a por el escritorio,al final me he quedado este de un familiar.


mFH4RGu.jpg



Como yo pedía 2.00m de largo púes he tenido qué quitar 10cm o 20cm de menos tampoco por esos centímetro qué no tengo no pasa nada,así qué aquí tenéis las medidas.


* 1,80m de largo con " 3cm o 4cm de grosor de la tabla "
* 60cm de ancho.
* 75cm de alto


Le he enseñado a mi familiar el soporte de las 3 pantallas y me a dicho qué casi seguro me vale,eso si,el hueco de los pasacables lo tengo aquí


C65DpWU.jpg



Haber lo qué se me ocurre ahora por hay,bueno como yo digo a caballo regalado no se le mira el diente no compañero.


P.d: Lo qué no se si dejar la bandeja del teclado esa o quitarla,qué opinais.




Saludos.

Enhorabuena por el nuevo escritorio, lo veo genial, y más siendo gratis, en casi 2 m tienes mucho juego para los monitores y demás.
Respecto a la bandeja yo la desplazaría hacia la dcha o izqda ya que el uso que le daría no sería para el teclado si no para periféricos, discos portátiles, consola...o cualquier otra cosa , la usaría a modo de repisa - estante.
Cuando esté acabado pon fotos a ver cómo lucen esos monitores amigo.
Mis soportes los pille en Amazon, eso sí asegúrate de que la pantalla el enganche que va a está el que ancla en el vesa sea regulable de arriba a abajo para poder dar una pequeña inclinación a las pantallas, muchos soportes son rígidos en el enganche y no lo acabo de ver, yo a veces cuando me reclinó , tumbó uno de los monitores hacia abajo, por comodidad y luminosidad.
Un saludo, cualquier duda vas diciendo amigo
 
Enhorabuena por el nuevo escritorio, lo veo genial, y más siendo gratis, en casi 2 m tienes mucho juego para los monitores y demás.


Si te digo la verdad me a dado todo el escritorio más unas cuantas repisa para la pared del al lado de la cama y como tú dice ahora toca a ponerlo todo,organizarlo todo y hacerle algunas cuantas cosilla al escritorio nuevo,ya qué como he comentado el hueco de los pasacable lo tiene en el lateral de abajo y hay púes se vera los cables y sera algo chapucero.


Entonces como casi siempre estoy perdiendo las cosas de la cámara de fotografía,pendrive etc,púes quiero poner este hub usb sd y audio en lo alto de escritorio,exacta mente lo qué quiero poner seria algo así.


- CSL - Conducto para cables mesa con USB Hub + multilector de tarjetas + Tarjeta de sonido / In-Desk-Hub | USB Hub / 2x conexiones de sonido | 3x USB 2.0 / 1x microSD / 1x SDXC/RSMMC: Amazon.es: Bricolaje y herramientas


Ya qué este aparato lo veo super cómodo para cuando este con los trabajo de fotografía y eso,el porqué púes porque en vez de conectar la sd en la parte trasera con el adaptador púes lo conecto todo por delante,eso si,lo qué no se si el cable de usb qué tiene me dará el largo qué quiero " no se si me explico ".


Respecto así he perdido los 2,00m púes si qué lo he perdido,pero bueno 1,80m tampoco lo veo mal la verdad.Eso si,lo qué no se es si cuando compre el soporte de los 3 monitores púes podre poner la torre en forma de " L " o en forma de " diagonal ",ya qué lo qué yo quiero es qué se vean los componentes de la ventana.


Respecto a la bandeja yo la desplazaría hacia la dcha o izqda ya que el uso que le daría no sería para el teclado si no para periféricos, discos portátiles, consola...o cualquier otra cosa , la usaría a modo de repisa - estante.


No te entiendo con lo qué quiere decir compañero.


Mis soportes los pille en Amazon, eso sí asegúrate de que la pantalla el enganche que va a está el que ancla en el vesa sea regulable de arriba a abajo para poder dar una pequeña inclinación a las pantallas, muchos soportes son rígidos en el enganche y no lo acabo de ver, yo a veces cuando me reclinó , tumbó uno de los monitores hacia abajo, por comodidad y luminosidad.


Me podría pasar si no te importa el enlace de tus soporte para echarle un vistazo compañero.


Cuando esté acabado pon fotos a ver cómo lucen esos monitores amigo.


Claro no te preocupe,ya qué como también tengo qué pintarlo y eso,púes cuando este todo acabo le are unas cuantas fotografías sin problemas,eso si,como el volante lo tengo me roto púes no lo voy a poner aun,así qué de momento lo dejare todo en modo fotografía y video.


Respecto a los monitores no son nada de otro mundo lo qué pasa que uno es full hd y lo otros 2 son hd ready así qué tendré qué investigar de como poder dejar los 3 monitores con la mejor resolución.


El porqué por que como dos de ello son hd ready con la resolución de 1366 x 768 al subirlo a 1920 x 1080 por hdmi púes me pixelea un poco,así qué tendré que mirar el tema de las resoluciones muy bien " no se si me explico ".


Por lo demás me alegra de qué te guste compañero.




Saludos.
 
Mi soporte no es de triple monitor, son dos independientes,mi configuración es de dos ultrawide si buscas algo de 3 no te vale

RICOO Soporte para monitor PC TS5711 pantalla plana LED TFT brazo orientable inclinable soporte de mesa estante de monitor montante de monitor para mesa giratorio brazo para monitor VESA 100x100

No me deja pegar el enlace el put...móvil pero con lo que te he puesto lo encuentras.

Respecto a la bandeja decía de moverla por si te molestaría para las piernas dónde está.

Ponerla más a uno de los laterales si no la vas a usar para el teclado. .
 
Si te digo la verdad me a dado todo el escritorio más unas cuantas repisa para la pared del al lado de la cama y como tú dice ahora toca a ponerlo todo,organizarlo todo y hacerle algunas cuantas cosilla al escritorio nuevo,ya qué como he comentado el hueco de los pasacable lo tiene en el lateral de abajo y hay púes se vera los cables y sera algo chapucero.


Entonces como casi siempre estoy perdiendo las cosas de la cámara de fotografía,pendrive etc,púes quiero poner este hub usb sd y audio en lo alto de escritorio,exacta mente lo qué quiero poner seria algo así.


- CSL - Conducto para cables mesa con USB Hub + multilector de tarjetas + Tarjeta de sonido / In-Desk-Hub | USB Hub / 2x conexiones de sonido | 3x USB 2.0 / 1x microSD / 1x SDXC/RSMMC: Amazon.es: Bricolaje y herramientas


Ya qué este aparato lo veo super cómodo para cuando este con los trabajo de fotografía y eso,el porqué púes porque en vez de conectar la sd en la parte trasera con el adaptador púes lo conecto todo por delante,eso si,lo qué no se si el cable de usb qué tiene me dará el largo qué quiero " no se si me explico ".


Respecto así he perdido los 2,00m púes si qué lo he perdido,pero bueno 1,80m tampoco lo veo mal la verdad.Eso si,lo qué no se es si cuando compre el soporte de los 3 monitores púes podre poner la torre en forma de " L " o en forma de " diagonal ",ya qué lo qué yo quiero es qué se vean los componentes de la ventana.





No te entiendo con lo qué quiere decir compañero.





Me podría pasar si no te importa el enlace de tus soporte para echarle un vistazo compañero.





Claro no te preocupe,ya qué como también tengo qué pintarlo y eso,púes cuando este todo acabo le are unas cuantas fotografías sin problemas,eso si,como el volante lo tengo me roto púes no lo voy a poner aun,así qué de momento lo dejare todo en modo fotografía y video.


Respecto a los monitores no son nada de otro mundo lo qué pasa que uno es full hd y lo otros 2 son hd ready así qué tendré qué investigar de como poder dejar los 3 monitores con la mejor resolución.


El porqué por que como dos de ello son hd ready con la resolución de 1366 x 768 al subirlo a 1920 x 1080 por hdmi púes me pixelea un poco,así qué tendré que mirar el tema de las resoluciones muy bien " no se si me explico ".


Por lo demás me alegra de qué te guste compañero.




Saludos.

Respecto al
CSL - Conducto para cables mesa con USB Hub + multilector de tarjetas + Tarjeta de sonido / In-Desk-Hub | USB Hub / 2x conexiones de sonido | 3x USB 2.0 / 1x microSD / 1x SDXC/RSMMC: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Si te dieron el escritorio y es tuyo,
Haz el agujero tu mismo, así tendrás los cables organizados como a ti mas te guste ;)
 
Buenas qué tal compañeros.


Haber ya tengo el escritorio en casa,montado y organizado asta qué me venga el soporte de los monitores junto al hub usb,lo qué pasa es qué estoy indeciso de como dejarlo todo,el porque púes ahora os cuento.


Bien resulta qué si quiero poner los 3 monitores de 24" junto con el soporte y la torre en lo alto del escrito en forma de " L " púes tengo qué deciros qué no me cabe,aquí una prueba con los 2 monitores de 24" y la torre del pc en " L " .


bPHbGzY.jpg



Ahora si quiero poner los 3 monitores de 24" junto con el soporte púes si qué me cabe,pero lo qué pasa es qué la torre iría abajo en el suelo en forma de " L " con el soporte de ruedas de la torre,más o menos seria una cosa así para qué nos entendamos.


Lcwr6V9.jpg



Y por eso es la cuestión de qué estaba indeciso,bien ahora mismo tal y como lo tengo todo asta cuando venga el soporte púes lo tengo todo así organizado.


0yA3JTy.jpg



Sinceramente tengo qué decir qué de esa forma me gusta más,pero claro todo no lo puedo tener.


Luego tengo qué decir qué si pongo los 3 monitores de 24" seria un rato para jugar,ya qué por las noche no suelo jugar mucho más bien suelo jugar por la tarde y cuando tengo algo te tiempo libre,entonces mientras no este jugando púes tengo qué dejarlo todo con los 2 monitores de 24" actuales " no se si me explico ".Así qué nada acepto consejo idea y sugerencia.


Pd: Perdonar por el desorden del cuarto,pero estoy en reformas y hay qué pintarlo etc.


Pd 1: Las fotografías están echa con el huawei p20 lite y editada con el photoshop cs6,cuando ya lo tenga todo como quiero le are una sesiones de fotografía con la reflex.


Pd 2: El pc aun no esta acabado al 100%100,por lo demás muchas gracias por los consejo del escritorio,la verdad es qué me a gustado bastante el cambio.





Saludos.
 
Arriba