• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de renovación de escritorio

Pues va tomando forma, la torre la puedes poner en el suelo sobre una tabla con unos ruedines pequeños valen 1 euro en ferretería, si no puedes poner una repisa en el esquinazo y ponerla ahí, un colega la tiene más o menos así y no queda nada mal, también ganarías espacio.

Saludos y me alegra ver la mejora
 
Yo en el suelo no la pondria y menos justo en el centro y de lado, donde se puede llevar una patada o un golpe con la silla. Si la pones en el suelo, como te comenta Jesusete yo la pondría sobre ruedas y a un lado y de frente.

La otra opción que te proponen tampoco esta nada mal, una buena repisa que aguante mucho peso a la izqda de la ventana y la torre encima de lado como la tienes pa que se vea bien jeje.
 
Pues va tomando forma


Si si ya va cogiendo forma y se va notando la reforma nueva del cuarto,tenia ganas de hacerme algo en condiciones y quitar la chapuza qué hice anteriormente porqué no me gustaba,ahora falta pintarlo del mismo color y listo.


la torre la puedes poner en el suelo sobre una tabla con unos ruedines pequeños valen 1 euro en ferretería


Haber lo de dejar la torre en el suelo,seria solo cuando este jugando,una vez qué termine de jugar o este lo qué este haciendo tengo qué subir de nuevo la torre si o si al escritorio,ya qué el tema de los 3 monitores no seria fijo solo," no se si me explico ".


Respecto al soporte de la torre,estaba buscando una cosa así,haber qué te parece


- " Nilox MGLP1196 - Parte componente de carcasa de ordenador (23 cm, 30 cm, 13 cm), color negro: Amazon.es: Informatica " o este otro " Cemab - Soporte para ordenador de sobremesa, carro porta PC de madera con ruedas Betulla naturale: Amazon.es: Informatica "


si no puedes poner una repisa en el esquinazo y ponerla ahí,un colega la tiene más o menos así y no queda nada mal, también ganarías espacio


Lo estuve pensando la verdad,pero claro el ponerlo en la esquina de la pared me da un poco de pereza el porqué,púes ahora te comento.


Si lo pongo arriba en la parte izquierda de la ventana,1º tengo qué hacerme una repisa buena o buscarme una repisa del mismo color qué sea igual qué el escritorio junto a dos soporte buenos de pared para qué con el peso púes con el tiempo no se venga abajo,luego tengo qué buscarme extensiones de cable,ya qué lo qué tengo púes no me llega porqué lo tengo visto y comprobado y por ultimo una vez qué tenga todo las extensiones de cable buscado púes tengo qué poner una regleta en la pared para qué no se vea los cables y sinceramente púes no me gusta la verdad " para mi eso es plan chapucero y a mi me gusta hacer los trabajos fino y sin chapuza "


No obstante si puede pasarme alguna fotografía de como lo tiene tú amigo montado en la pared para cogerme alguna idea púes la verdad es qué no estaría mal.


me alegra ver la mejora


Me alegra de qué te guste la verdad,como siempre digo todo lo qué estoy haciendo y tal,lo voy aprendiendo de este gran foro y la verdad os lo quería agradecer compañero.


Yo en el suelo no la pondria y menos justo en el centro y de lado, donde se puede llevar una patada o un golpe con la silla


Eso pensé yo cuando lo puse de 1º hora,pero el tema de ponerlo en el medio sería para qué se viera todo los componte de la ventana en las fotografías y vídeos,claro una vez qué me compre las extensiones de los neones nzxt hue qué son estos " NZXT HUE + Extension Kit, AC-HPL03-10: Amazon.es: Informatica "


Si la pones en el suelo, como te comenta @Jesusete yo la pondría sobre ruedas y a un lado y de frente.


también lo pensé,pero hay no severa los componente del hueco de la ventana,pero como sería para dejarlo mientras juego y eso,púes lo más seguro es qué lo deje hay no compañero.


No obstante gracias por los consejo.





Saludos.
 
@jorge35 cuando tengas el soporte las pantallas dejaran algo de hueco por alguno de los lados e igual ahi puedes meter la torre o eso creo, si centras todo con el teclado te quedarian los monitores mas hacia la derecha no??? vamos, poniendo monitor central enfrente del teclado
 
Arriba