Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Donde buscáis chollos de viajes?

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc

Donde buscáis chollos de viajes?

Como dice el titulo,también packs de viaje+hotel con o sin traslado,spa,vamos lo que viene siendo turismo..

Me huele a que la mayoría de páginas que ofrecen estos packs inflan los precios para llevarse más comisión.. a ver que paginas os fiáis vosotros y no la típica web bonita con precios inflados para colartelo como chollo.

Tampoco una web de solo chollos de viajes para 2020+ que así también los encuentro yo fácilmente,me interesan viajes por Europa más económicos la verdad ,a ver si alguno aquí está bien informado

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    yo quiero eso pa vuelos.. De skyscanner tampoco me fio mucho XD proximamente tengo que coger vuelo a chile y te clavan unos 700€ bien riquitos.... Alguien donde sepa algo barato o con % de retorno??

Pq encima con 2 escalas 700€.. en 700€ espero estar en 1ª fila comiendo y saltando en paracaidas y.y

Chapuzillas del montón Avatar de adeptus24
    Mi opinión, buscar los vuelos por tu cuenta y buscarte la vida para alojamiento, traslados, etc... por ponerte un ejemplo, un viaje a india de 10/12 dias son 1300€... yo he estado en India dos veces 1 mes en cada ocasión (2009 y 2014)... y no ha llegado a los 900€ en ningún caso, todos los gastos incluidos... y conoces los países como dios manda, no con paquetes que vas como un cordero con 40 personas mas y no puedes ni hacer las visitas tranquilo, el año pasado en octubre 3 semanas por Indonesia me salio por 1300€... con crucero desde Labuan bajo a Lombok de 4 días, etc... y hoteles dpm... si miras un poco veras que está tirado... los paquetes son carisimos y evitan que conozcas los países como se tienen que conocer.

Por cierto... skyscanner 100% de fiar...
    Thermaltake View 31 TG RGB
    LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
    MSI MAG321CQR 31.5" LED 2k 144Hzz
    AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
    Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
    Asus ROG STRIX X470-F GAMING
    ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
    G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16
    Corsair RM750i 750W modular
    Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
    2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
    Kingston SSD V300 480GB
    WD Caviar Black 2TB
    WD Purple 4TB
    Focusrite Solo
    Sennheiser HD7 DJ

Súper Moderador Avatar de ripa72
    +1 adeptus24, yo hago igual miro las cosas por mi cuenta en distintas webs, los comparadores los uso únicamente para ver precios orientativos o ver las empresas que operan, pero luego miro la web oficial ya sea del transporte o alojamiento asi me evito digustos o malos entendidos, tampoco soy amante de packs ni nada similares, logicamente si ofrecen esos servicios es para ganar dinero y no perder dinero, también te enseñan lo que les más conviene a ellos o lo más turistico únicamente, por mi parte por mi cuenta propia se va más tranquilo y si miras bien puedes tener ahorro, ya eso va por gustos personales.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Jorguesito-sama
    Con Skyscanner me pillé un billete Londres - Gran Canaria a 40€, no será la primera y última que me da un chollo de tales proporciones.

Sent from my MI 8 SE using Tapatalk
    Última edición por Jorguesito-sama; 26/03/2019 a las 12:47

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de GtxRemix
    si dejas rato abierto comparando vuelos al final te jode y te hace actualizar diciendo que ya no puede ofrecerte esos precios XD y yo ijoputa. Entonces entro en navegación privada.

Ya que en barcelona a veces los vuelos te crujen la cabeza pq el agua del retrete es caviar o algo. Y sale mas a cuenta salir de madrid sobretodo si te vas pa america

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Kmo_Dans_Le_Noir
    Hace años cuando edreams era una pagina sola e independiente, había buenos precios (Venecia, agosto, 8 dias, 4 estrellas a 25m del puente de Rialto, 750€), ahora por desgracia no. Simplemente ir mirando las webs por si hay algún pack atractivo y si no, tirar de la web de la aerolínea y el hotel independientemente y acaba saliendo muchas veces mejor de precio que hacerlo por una sola web
    Lian Li PC-o11D - AMD Ryzen 2600X - Asus X470 Prime Pro - MSI GTX1080Ti SeaHawk EK X - GSkill FlareX 3200CL14 - Corsair RMI750 - Custom EKWB 360+240mm - Corsair Commander Pro - Corsair HD120 RGB's - Corsair K70 Lux RGB - Krom Commander

Donde buscáis chollos de viajes? Iniciado por GtxRemix Donde buscáis chollos de viajes?
    si dejas rato abierto comparando vuelos al final te jode y te hace actualizar diciendo que ya no puede ofrecerte esos precios XD y yo ijoputa. Entonces entro en navegación privada.

Ya que en barcelona a veces los vuelos te crujen la cabeza pq el agua del retrete es caviar o algo. Y sale mas a cuenta salir de madrid sobretodo si te vas pa america
    Si compras con antelación el coste es mucho menor, que he viajado a Bcn desde Canarias varias veces y te puedo decir lo que más me costo fue el alojamiento eso si es caro, pero al ser Barcelona o ciudades capitalinas es lo que toca.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Donde buscáis chollos de viajes? Iniciado por ripa72 Donde buscáis chollos de viajes?
    Si compras con antelación el coste es mucho menor, que he viajado a Bcn desde Canarias varias veces y te puedo decir lo que más me costo fue el alojamiento eso si es caro, pero al ser Barcelona o ciudades capitalinas es lo que toca.
    Normal,intuyo que Barajas es mas grande y tiene mas espacio aereo,yo he ido varias veces desde Ibiza hasta Madrid para ir a Miami-Cuba
    Sin duda Skyscanner me esta dando el mejor resultado,si buscas bien encuentras buenos precios

Todo depende de la compañía donde operen o si hacen escalas o no, la antelación de la compra de billete, todo influye al final en el precio, Madrid nunca he pasado asi que no sabria decirte pero puede ser esa una razón tb para ello, has encontrado algo ? o sigues buscando?

Donde buscáis chollos de viajes? Iniciado por ripa72 Donde buscáis chollos de viajes?
    Todo depende de la compañía donde operen o si hacen escalas o no, la antelación de la compra de billete, todo influye al final en el precio, Madrid nunca he pasado asi que no sabria decirte pero puede ser esa una razón tb para ello, has encontrado algo ? o sigues buscando?
    Estoy entre amsterdam y tenerife la verdad,voy a ver si se decide tambien la parienta

Chapuzillas del montón
    Casi siempre en booking.com y en los foros/blogs dedicados al tema.

Chapuzillas Junior
    Buenas, yo siempre encuentro chollazos desde hace años, siempre que cojo un viaje hago lo siguiente:
    -Para reservar vuelos uso Skyscanner o este buscador Budget air tickets from low-cost airlines - combine lowcost carriers for optimal routing - find cheapest airfare among many airports at once
    -Luego para hoteles o apartamentos voy pillando varios gracias a este tutorial sale muy barato: Viajar barato

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de dj_gnomo
    Por experiencia personal no recomiendo para nada Edreams! En noviembre fuimos mi novia y yo a Roma 4 días y todo fueron problemas con los vuelos, primero que si huelga de pilotos a la ida, con lo cual nos cambiaron la hora de vuelo (nos recorrimos literalmente todo el aeropuerto de Barcelona en 5 minutos corriendo de una punta a la otra y casi no cogemos el avión Donde buscáis chollos de viajes? ). Después a 1 día de volver, nos dicen que la conexión para la vuelta de Madrid - Almería la habían cancelado, nos tuvimos que buscar la vida para venirnos el mismo día en autobús (8 horas en bus) que nos salió más caro (60-80€) que el reembolso que nos hicieron (40€), que por cierto, lo he recibido hace 1 mes (7 meses esperándolo...).

Tiene delito porque los 2 somos recepcionistas en diferentes hoteles, trabajamos en el sector y sabemos de que pié cogean estos paquetes... Mi recomendación, verlo todo por separado, si bien puede salir algo más caro, te sale más rentable en cuanto hay cualquier problema.

Para vuelos skyscanner, y para hoteles booking, pero revisando en páginas (por lo menos dentro de españa) como Destinia, Muchoviaje que al ser operadas por agencias pueden jugar mejor con los márgenes con los propios hoteles y sacar mejores precios (Rappels, etc), de todas formas, siempre siempre siempre, llamar/escribir al hotel, porque lo mismo te puede igualar precio y darte upgrade, detalles de bienvenida, parking gratis (en caso de necesitarlo), vamos una serie de cosas que no encuentras por internet.

También hay una página BuscoUnChollo.com - Chollos de Viaje y Hoteles desde 19€ que suelen hacer buenas ofertas.
    - Procesador: FX-6300
    - Placa: Gigabite GA-970A-DS3P
    - Ram: Geil EVO Leggera 8GB 1600Mhz CAS 9
    - Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING
    - Fuente: FSP RAIDER-550 80+ SILVER
    - Disipador: Zalman CNPS 10X Optima
    - SSD: Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3
    - HDD1: Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
    - HDD2: Western Digital Red 2TB
    - Caja: Cooler Master K280. USB 3.0

Chapuzillas Junior
    Yo siempre comparo las ofertas de varias agencias de viajes a la vez, mirando los precios en primer lugar. Suelo planear mi viaje por anticipado, como mínimo 6 meses antes porque así todo sale más barato.

Chapuzillas Junior
    En Skynner se puede comparar los precios de los tiquetes de varias compañías aéreas, si no me equivoco.

Chapuzillas Junior Avatar de Vero190
    Lo mejor es entrar al foro losviajeros.com porque allá hay mucha información sobre los chollos. Otra cosa que me gusta hacer a la hora del viaje, es alquilar un coche en el aeropuerto de llegada. En este sitio se puede encontrar las mejores ofertas y no pagar mucho por el alquiler sitio renta de carros en Washington DC Puede ser que a alguien le sirva esta info. ¡Un saludo!
    Última edición por Vero190; 07/08/2019 a las 16:27 Razón: +

Etiquetas para este tema