• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde buscáis chollos de viajes?

Pero no se sabe qué pasará con el transporte aéreo después del final de la cuarentena. Dicen que muchas aerolíneas se declararán en bancarrota.
También puede viajar por Europa en su coche. Es simple. Es necesario planificar la ruta y encontrar el hotel. Hay muchos hoteles. Pero para viajar a Grecia, por ejemplo, Bulgaria necesitará saber inglés. Para viajar en Austria necesitará sesión de alemán. En cuarentena hay una buena oportunidad para encontrar a su profesor online y aumentar sus conocimientos.
 
Pero no se sabe qué pasará con el transporte aéreo después del final de la cuarentena. Dicen que muchas aerolíneas se declararán en bancarrota.
También puede viajar por Europa en su coche. Es simple. Es necesario planificar la ruta y encontrar el hotel. Hay muchos hoteles. Pero para viajar a Grecia, por ejemplo, Bulgaria necesitará saber inglés. Para viajar en Austria necesitará sesión de alemán. En cuarentena hay una buena oportunidad para encontrar a su profesor online y aumentar sus conocimientos.

Sí, me han dicho que Rayaner ha palmado, está mal la cosa.
 
No sé si habrá muchas vacaciones este año
 
Respecto al COVID19 que creéis que provocará que haya más chollos o al revés estarán los precios por las nubes ?
 
Respecto al COVID19 que creéis que provocará que haya más chollos o al revés estarán los precios por las nubes ?
no vas a poder viajar asi que da igual xD osea y aunque fueras a algun sitio barato va a estar medio pais cerrado....
 
Este año, toca turismo nacional, España tiene mil sitios espectaculares.
 
Yo más que buscar chollos, que al final lo barato sale caro. lo que hago siempre, pero siempre es buscar en muchas webs y comprar los viajes que tengo que hacer ya sea por trabajo lo que sea en este comparador que tienen en la web viajes.com concretamente para precios de la aerolínea EasyJet, que es con la que vuelo casi siempre, podéis ver precios etc.. en www.viajes.com/aerolineas/easyjet-u2/ siempre busco y comparo por que los precios varian que flipas.

Para hoteles utilizo www.booking.com siempre.

Si no comparas al final pagas mas seguro.
 
Como alguien revivió esta tema, decir que, vengo del futuro, y no, la cosa está peor. Skynet se ha apoderado de los ordenadores, los extraterrestres no han invadido, y europa ahora pertenece a china.

Por lo menos mi i19 a 50.2hz no supera los 200º :V/
 
Arriba