• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[TCX2]

J

JaPeMo

Guest
Buenos dias amigos

Abro este hilo para dar a conocer mi nuevo Worklog. El anterior JP[D] como muchos sabreis tuve que cancelarlo por motivos laborales, personales y sobretodo por motivos de movilidad.

Se trata de un worklog pequeño que espero realizarlo rapido. Espero, si todo va bien una planificacion de 2 a 4 meses para acabarlo.

Un avance del material que incorporara el proyecto. Practicamente es el mismo que iba a utilizar en el desk, pero contenido dentro de una caja, asi que la organizacion y un buen ruteo sera la meta.

Hardware:
Spoiler


Refrigeracion liquida personalizada (doble circuito):
Spoiler


Varios:
Spoiler

Completando el material...
Un saludo
 
Última edición:
Voy pillando sitio! Aquí hay calidad de la buena
Que caja vas a usar?
 
Tiene buena pinta. Me quedo por aquí

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Interesante y genial verte de nuevo a la carga!
Me suscribo para estar al tanto de las novedades :)
 
me acoplo para seguir el hilo
 
Me uno para seguirte!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas noches amigos!!!!

Pues empezamos por lo que me quede pendiente con el Desk, con los bloques de las GPUs.

He retirado todas las juntas que venian con los bloques ya que perdian en su origen y les he puesto unas mas gordas que compre (juntas toricas y cordon) en su dia.

6gOc9bN.jpg


GUWLhxy.jpg


SLtmKrA.jpg


X5vAdbb.jpg


i1p1EwB.jpg

Una vez que ya estaban todas las juntas he montado los bloques con los tops personalizados. Con un poco de suerte los bloques estaran listos para su uso por fin...

Lo siguiente sera el test de fugas.

Hasta mañana!!!
 
Buenas noches


Hoy me ha llegado esto desde EK...


lr7OL5V.jpg



EA2Ac7q.jpg


Mañana espero poder hacer pruebas de fugas
 
Caja comprada en Xtremmedia, espero con ansias su llegada...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Que chulada, que bien están ahora los bloques.

Un abrazo crack
 
Ssshhhhh no llames al mal tiempo...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Caja comprada en Xtremmedia, espero con ansias su llegada...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Ya tengo curiosidad por ver la caja, la Caselabs que montaste era espectacular
 
Buenas noches.


Tras sacar todo el material y ordenarlo lo tengo todo dispuesto para dar caña al asunto...


NCUSgvN.jpg



1UA3OpS.jpg



OCgen8F.jpg


Y empezamos con un paqueton muy grande...


OCgen8F.jpg



JNtdZFq.jpg



zYX20d7.jpg



JlszAdO.jpg


Comentar que es casi tan grande como la CaseLabs que tuve, esta aun lo era mas al ser para placas E-Atx. La impresion ha sido muy buena y me ha gustado la caja, pero... Ya he empezado a destriparla ya que va a sufrir unas modificaciones en la estructura...


lfQenE1.jpg


Acto seguido, he cogido los bloques y que mejor prueba de presion que conectarla directamente a un grifo...


FEbWS89.jpg


Ha estado como una hora tanto a presion maxima como con un tapon puesto y no ha habido rasto de fugas. Despues los he vuelto a desmontar y limpiar a conciencia para que no queden restos de cal ni suciedad de las tuberias. Por ultimo he dejado listo el circuito para llenar mañana y dejarla unas horas con la D5 a maxima potencia


NY1ijdk.jpg


Y esto es todo por hoy.


Un saludo!!!
 
Buenas noches amigos


Os traigo los avances de esta tarde.


He comenzado llenando el circuito y purgandolo para comprobar los bloques.


GSegfMO.jpg


Despues me he puesto manos a la obra a presentar los componentes. En un principio tenia pensado solo colocar los 2 Alphacool UT60-360, pero se me ha ocurrido la idea de colocar tambien los 2 XT45-240 y presentarlos


9B0Ewhp.jpg



IQx0NKI.jpg



RxVQJ57.jpg


Falta comprobar el espacio libre entre el bloque y el ventilador. Por tanto tras estar el circuito unas 5 horas sin fugas lo he vaciado y colocado los bloques en las graficas y colocado en su sitio


RsKDcrF.jpg



whpHtWv.jpg


La verdad es que me ha gustado como quedan los radiadores, salvo los superiores que queda un espacio muy justo, lo ideal seria poder cambiarlos por unos XT45-360, pero perderia dinero en el cambio, asi que tengo que pensarlo detenidamente.


En la parte de abajo van los depositos, bombas, filtros y sensores de caudal. Aqui es donde se me presenta el primer problema. No me caben los depositos. Son los depositos que tenia pensado para el Desk, son depositos de 300 de longitud y todo no cabe. Aqui no queda mas remedio que venderlos y comprar unos mas pequeños.


Otra solucion seria quitar los rads superiores y colocar los depositos justo debajo de los ventiladores, de esta forma, tambien quedarian elevados y el llenado y purga del circuito seria real.

Mañana quiero probar todos los componentes para saber si falla algo (placa, micro, graficas, ram, ssd y caja) y poder mover las garantias. Espero no encontrarme ninguna sopresa.


Un saludo
 
Última edición:
Muy buena elección la caja. Es un monstruo que se traga todo lo que le echen.
El radiador superior no lo puedes poner abajo en un lateral como en las caselabs?
 
Son dos UT60-360s y tocan con loa rads frontales. Abajo van la fuente, ssd y hdd

Como dices es una bestia, la X9 aun lo es mas. Son grandes cajas

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que llevo pisando mierda mucho tiempo, porque no paro de tener problemas cada vez que me pongo a avanzar en algun worklog.

Anoche guarde la X2 en su caja por los desperfectos que tenia y ya he dado orden de devolucion.

Y os preguntareis, porque devolucion, pues porque tengo otro problema con los bloques artesanos de las graficas.

Resulta que al estar en el PCI-1 y 2, o sea, practicamente juntas los bloques quedan practicamente juntos y no puedo meter los dos racores para unir el circuito.

Estos bloques me los fabricaron artesanalmente y la broma ya ha llegado a su fin despues de tantos problemas. He colocado el disipador original y las usare asi de momento. Los bloques estan en la basura.

Ya he invertido demasiadas horas en intentar arreglar errores de fabricacion.

Asi que.... Otro EPIC FAIL WORKLOG!!!

Lo siento, pero es que se quitan las ganas de hacer nada con tanto problema.

Asi que voy a intentar montar el pc solo para disfrutarlo a ver si asi logro montarlo...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Vaya maldición que tienes con los bloques de agua...
De todas formas seguro que te queda bonito el pc, ánimo!
 
Con un macho-macho tampoco puedes?

Que hiciste del desk que tenias por terminar?
 
El desk lo tuve que parar, no era viable montar un desk con tanto desplazamiento por trabajo.

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba