• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Worklog: JP[TCX2]

Bueno, me han arrojado un poco de luz, suerte que solo estan en la bolsa de basura en casa y no en el contenedor de la calle...

Me han comentado de colocar unos racores mas pequeños como los de bitspower, solo sobresalen 6mm del bloque, asi que entre los serian unos 12mm. Abra que medir la distancia de separacion... A ver si puedo no tirar casi 200 pavos a la basura...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que llevo pisando mierda mucho tiempo, porque no paro de tener problemas cada vez que me pongo a avanzar en algun worklog.

Anoche guarde la X2 en su caja por los desperfectos que tenia y ya he dado orden de devolucion.

Y os preguntareis, porque devolucion, pues porque tengo otro problema con los bloques artesanos de las graficas.

Resulta que al estar en el PCI-1 y 2, o sea, practicamente juntas los bloques quedan practicamente juntos y no puedo meter los dos racores para unir el circuito.

Estos bloques me los fabricaron artesanalmente y la broma ya ha llegado a su fin despues de tantos problemas. He colocado el disipador original y las usare asi de momento. Los bloques estan en la basura.

Ya he invertido demasiadas horas en intentar arreglar errores de fabricacion.

Asi que.... Otro EPIC FAIL WORKLOG!!!

Lo siento, pero es que se quitan las ganas de hacer nada con tanto problema.

Asi que voy a intentar montar el pc solo para disfrutarlo a ver si asi logro montarlo...

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Es una lastima todo lo que te ha ocurrido con los bloques, pero no creo que sea un epic fail, sino más la falta de profesionalidad del que los hizo, aquí quedó patente el tema. Ahora que me he iniciado en esto del modding entiendo como te sientes y lo jodido que es a veces cuadrar todo en la cabeza o en esquemas o que venga un tercero y se cargue tu ilusión, pero no desistas con el proyecto que a veces es mejor hacer un parón temporal y quitarse el calentón de encima ( a mi porque me animasteis a seguir que sino casi tiro todo a la basura en varios momentos ) y esto se te da de miedo.
 
Arriba