• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Aventador Maker

failariel

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
36
Hola compañeros.

vuelvo a la carga! esta ves con un nuevo proyecto con un tema bastante peculiar....
como no pude entrar en el concurso de coolermaster y nvidia ( falta de tiempo y problemas personales ). No pude evitar sacarme de la cabeza un proyecto nuevo con coolermaster...

y como no uno siempre tiene sueños imposibles... el mio es poder pilotar un lamborghini aventador... supongo que sera el de varios.. hehe
por ello hoy les presento el cual sera el nuevo proyecto para este año..

empezamos!!!!!!!!!!

para este nuevo mod se utilizara el siguiente


HARDWARE:

CPU: intel 6700k
RAM: crucial ballistix sport LT white
MOBO: msi artic mortar
GPU: 1080 HOF SLI
CAJA: Coolermaster maker 5
PSU: Coolermaster master watt maker 1200 titanium

REFRIGERACION:

CPU: Ek supremacy EVO
GPU: Bitspower 1080 hof
RADIADORES: EK 240 / 380
BOMBA: swiftech ddc 3.25+
RACORES: bitspower deluxe white


SPONSORS:

logo_coolmod.png


Logo-KFA2.jpeg

cm_logo.png

newhomepc.footer.png

Bitspower_Logo.jpg


Swiftech_logo_black_background.png



Muchas gracias a todos los patrocinadores por el apoyo brindado a este proyecto packo,anibal,edgar,jack,vincent,kat.


así que le damos al botón y empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tumblr_llpuniBbkC1qjg0yqo1_500.gif
 
Última edición:
Me pillo el copiloto... a ver que tal se ve todo desde primera fila...
 
RENDERS:

kGstfth.jpg


1qF7ZmC.jpg


uSLSOIY.png


3uPUt1e.png


PROCESO....


3BtWsln.jpg
YhdKZ7a.jpg
hGwPx8m.jpg


TNiujdh.jpg
nMQD03m.jpg
EHdcCSW.jpg


HGceR7C.jpg
ZEMyeXU.jpg
hrmWFLG.jpg


WKDJ3s8.jpg
jjyikTO.jpg
JVZZsDm.jpg


g5HUKbX.jpg
WXhTizb.jpg
pJ7vQjs.jpg


fhE0NIj.jpg
8ClPPhq.jpg
UBYQFJC.jpg


yYlo6aN.jpg
BEu0qvF.jpg
Fiz80aN.jpg


uhrwUYD.jpg
yKRtdqK.jpg






bueno... ya mañana comienza la oleada de fotos!!! jejejje poco a poco empieza la llegada del hardware y se empiezo lo mas divertido!! cortar y moldear!! gogogogogo
 
A pero va con gasofa? Yo pensab que era electrico, tonces ya no mola!!!!!

Has diseñado totalmente tu la caja o te han sacado el 3D de la coolermaster de algun sitio?
 
Cojo sitio...

A ver que tal se da, que no sea porque desde aquí no te intentamos dar un empujoncito xD
 
Saludos señores.

Vamos a ir por partes...

Empezamos con el hardware.

NwT7EbD.jpg

Y aqui una de las jollitas del hardware...

0IUDrZV.jpg

Como no esto no seria posible si no fuera gracias a COOLMOD.


logo_coolmod.png


Muchas gracias compañeros

Y ahora entra como uno un pequeño pero no menos importante problema...

La placa MSI ARTIC MORTAR tiene un pequeño inconveniente...no acepta SLI.. solo CROSS... y claro... no me había percatado de eso..
Por lo cual la solución viene a continuación de parte de ASUS IBERICA..

Quiero dar las gracias a ASUS por interesarse en el proyecto y conceder la siguiente placa base..

Asus-TUF-Sabertooth-Z170S.jpg

Así que desde ya muchas gracias


asus-logo1.png

Seguimos.

vamos con

Cooler_Master_Logo_Slogan_Middle.jpg



Muchas gracias COOLERMASTER España. Sin Vuestro apoyo este proyecto no seria posible.


Empezamos con la MAKER 5


2wSuWdX.jpg




GKB0MP7.jpg



rvcpNST.jpg



7cmoHb9.jpg



HSJlSP7.jpg



4dZ9xlF.jpg



IVZLFuv.jpg



d85lv2w.jpg



rYI7iBB.jpg



CtEdg1C.jpg



Dn5KTFr.jpg



7U9Ij6m.jpg



xNiEzfM.jpg


El interior..


ZBDUQyu.jpg



ehhBv9I.jpg


Ahora toca el cristal templado


LAyIGgz.jpg



LemT9F3.jpg



WARz9wr.jpg


Y para sorpresa mía trae llaves... por si la mujer quiere joderme y tirarme un bazo de agua dentro del PC no va a poder :brille:


LYcDrkG.jpg



bPvmurY.jpg



Q1JYCRT.jpg



iwZ6H6G.jpg



xOFX2DN.jpg


Y aqui un punto negativo que le he encontrado al cristal. como buena critica constructiva... no me gusta que el cristal sobresalga de la caja.. entiendo que al tener ese grosor no se romperá tan fácilmente... pero bue..


2Wi74AW.jpg



Ahora toca la fuente..



IoiDTG9.jpg



j9xAep0.jpg



beN4ZF2.jpg



tQHmmEk.jpg


Por si no quedaba claro...


e6amdcj.jpg



7RdLeZ8.jpg



m6b5nQq.jpg



ZPYCW9y.jpg


Y por aqui las fotos de esta semana...

Queda pendiente por llegar...

Bitspower,Kfa2

En el apartado de SWIFTECH y NEWHOMEPC, Utilizare la bomba ddc que swiftech me había proveído para el proyecto anterior. por lo cual estará presente en este proyecto con ella.
Newhomepc a sido el intermediario para que las piezas de Coolermaster llegaran a tiempo.
Sino tendría que haber haber esperado casi un mes para que me llegara desde la central de coolermaster. Muchas gracias a ellos.


Mañana empezare ya con las prueba de las impresiones en 3D para el exterior de la caja. Para empezar con el interior tengo que esperar el paquete de bitspower ya que es de suma importancia las medidas de los bloques.

Antes de cerrar el mensaje de hoy.. quiero pedirles mil disculpas a no solo los patrocinadores del proyecto itx anterior. por no acabar de presentarlo en los foros. ellos llegaron a ver las fotos de como quedo y respetaron mi motivo por el cese del mismo.

Motivos personales que me obligaron a detenerlo. Culpa del trabajo y problemas en mi casa.

También pedirles disculpas a ustedes. Espero que con este nuevo proyecto puedan volver a ver de lo que soy capas y espero superar el proyecto que realice en la s340.

Muchas gracias a todos y esto comienza ya!!!
 
Dale caña!!!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas failariel, pillo sitio por aquí mamoncete,
Y a ver si nos explicas en que consiste el interruptor ese de la F.A. que va montado en ese bracket.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas failariel, pillo sitio por aquí mamoncete,
Y a ver si nos explicas en que consiste el interruptor ese de la F.A. que va montado en ese bracket.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues supongo que sera para el modo pasivo de la fuente on/off.

Realmente no se le veo sentido que ocupe una bahia pudiendo estar en la misma fuente. Ese interruptor ocupq nada y menos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es que en el interruptor pone auto y hybrid, pero no pone nada de off,
Por eso me es interesante saber cómo actúa realmente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues eso, hyrido y auto... Que sea fuente normal o hybrida, que el fan funcione normal o en modo hybrido...

Es el mismo boton que en las Ax de Corsair

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Joder vaya suerte q te regalen las cosas para los proyectos
no tendras por ahi algo q no te sirva ? jajajajaj
 
Buenas failariel, pillo sitio por aquí mamoncete,
Y a ver si nos explicas en que consiste el interruptor ese de la F.A. que va montado en ese bracket.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exactamente lo que comenta javier.

No le veo sentido para el braket externo... pero bueno... es para activar el modo silencioso de la fuente... aun así. no soy partidario no disipar el calor.. por mas poco que sea... pero bue... eywa dira xD
 
Hola señores!

Hoy he empezado a desnudar la Maker, me ha llamado mucho la atención lo modular que es.. he de admitir que es una caja impresionante.

UbN8YZA.jpg



S6ARALF.jpg



k2zNa3u.jpg



CjmhAj3.jpg



oK2KdSd.jpg



76GuuHD.jpg




Y ahora empieza el trabajo interior...tengo varias ideas, desde invertir las gpus.. véase aqui un ejemplo


l3p-parvum-main.jpg

Un ejemplo del gran L3P...


Y aqui una idea de como seria el circuito... La placa base seria la base del ( Motor )

lxBEqUO.png

Espero esta semana ya me llegue todo el hardware pendiente.. desde el monitor,placa base,gpu,material de rl. Para poder empezar a trabajar el interior y el exterior de la caja.
 
A ver con que nos sorprendes...

Esperando avances...

FTDrytK.gif


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Bueno señores.

Les traigo el update de la semana pasada.

Empezamos con la recepción de hardware.


asus-logo1.png



MEnflJZ.jpg


wESYr8a.jpg


fJt4NsL.jpg


bCMCu5l.jpg



Logo-KFA2.jpeg



1U1M3b3.jpg


Vovr0dl.jpg


UCgI0hp.jpg


vhOvIBf.jpg

Muchas gracias a todos ellos ^^.

También agradecer a



logo_coolmod.png


Por este fantástica chaqueta


nenyvhc.jpg



Bueno.. por esta parte bien. esta semana he podido tocar poco los 3ds. ahora estoy diseñando un botón de encendido algo como esto

0eefb178e7211911e96a3f5b2a560599.jpg

Aun que me ha dado tiempo de hacer algunas pruebas de impresión. para ver como quedaron las medidas que hice


jWL0u5A.jpg


6TFhfMn.jpg


vgrJQQX.jpg


DtfAGgQ.jpg


Claro esta que hay que lijar, empastar y pintar. aun les queda trabajo.. ya he impreso las otras 3 que me quedaban.
mañana las presentare y les enseñare como queda. con mejor calidad.

Y ahora unas pruebas de la toma de aire delantera.

zMhb6LX.jpg


nIDfJWn.jpg


JX4pBIP.jpg


0e4TGvH.jpg


A la toma de aire delantera aun me falta por imprimir una embellecedor que lleva dentro.
Esta tarde tengo que ir a recoger el plexy que pedí ya para empezar con el interior de la caja. y aun me queda pendiente el paquete de bitspower. el cual es muy importante para poder medir varias partes del interior.

Ahora es cuando empieza el trabajo jeje.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!
 
Aqui les traigo el penúltimo paquetito que me llego esta semana!!!


cSPfUuh.jpg


8pcRqDq.jpg


fAtgAZA.jpg


EOgCrUp.jpg


9gb9DjC.jpg


5GKwAXg.jpg


X4TdYs3.jpg


R2a4sSV.jpg


bFZG5DS.jpg



Y claro... ante semejante llegada.... no me aguante y monte un par de bloques..


fhjuvEs.jpg

Esta ultima fue a las tantas de la madrugada... he ahí de la calidad de la imagen jeje

NrC0pEW.jpg


Aquí les trigo la impresión final de las entradas de aire delanteras, pero antes como es de costumbre en mis worklogs... siempre cuelgo alguna foto de mis comidas jajajajjaja, y en esta ocasión es algo muy de risas ajajja ya que tiene una historia bastante loca detrás..

Pues resulta que voy al norte de la isla, ( Tenerife ) a hace una gestión de RMA de mi monitor y claro... el amigo con el que voy me comenta que a medio camino siempre se para el típico camión chiringito que se come super bien... pues nada... aquí el bocata que nos comimos..


fRXaIyX.jpg

La sorpresa viene después jeje.. cuando nos vamos a subir al coche no me percato bien de que la defensa delantera estaba demasiado baja.. ya que deje el coche al lado de la carretera... y claro... al subirnos nosotros el morro del coche Bajo. y al dar marcha atrás para irnos... escucho un clanc....y de repente se escucha por fuera... NIÑOOOO TE DEJAS LA DEFENSA..... y yo... ostia............ nada... enganche la defensa del coche y me iba sin ella jajajajajjajaja
Esta claro que no iba a sacarle una foto ajajjaj seria de masoquista.

Después de la pausa... seguimos..

Ya he acabado con las tomas de aire delanteras...

Mañana les enseño como quedaran montadas... ahora me queda lijar,empastar y pintar..

PM3q4oX.jpg


Vh9jAFs.jpg


rqcrk8u.jpg

Y eso es todo por hoy... espero mañana con ancias poder enseñarles lo comentado anteriormente!!!!!

CHAUCHAUCHAUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Queremos ver la defensa :meparto: !!!


popcorn-blank.gif



PD: Muy chulo failariel!
 
Arriba