• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[WORKLOG] Aventador Maker

Queremos ver la defensa :meparto: !!!


popcorn-blank.gif



PD: Muy chulo failariel!



TE ODIO!!! xDDDDDDDD
 
bueno señores.!!!!

Updates de la semana...

Creo que esta semana he adelantado bastante... desde el exterior como el interior....Aun queda mucho trabajo pero voy atando cabos.

Empiezo con el interior. la refrigeración...


UbFfFEw.jpg


ztgM07I.jpg


FD7Noop.jpg


Ytdm67j.jpg


gmNv357.jpg


tLJUN1R.jpg


aNZj7SY.jpg


jkK6Bkc.jpg


b6YDLz7.jpg

Mencionar a los entendidos de la rl... el depo se utilizara solo de fillport para el circuito... así generar menos restricción, para que no afecte tanto por la curva cpu gpu.

Aquí me queda que rectificar para que el depo quede bien...

ne9pu65.jpg


BrJGZ00.jpg


rbwuLBt.jpg


VMXilji.jpg

Noche larga esa.... me acosté a las tantas... por eso la calidad de las mismas... poca luz.. la parienta dormía y la verdad.... quería dormir en la cama no el sofá jajajaj no se podía molestar ajjajajajaj

Seguimos...


VM6ZX9f.jpg


H2EgRJx.jpg

Primera pintura a las aspas..


g3U0xiA.jpg


NMzeUTX.jpg


ooqHDjm.jpg


y6eoImG.jpg


joXHNqj.jpg


lKj3z6E.jpg


tTorMXw.jpg

y como no ahora el problema de turno... quería pasarle masilla a las aspas y darles mejor acabado... el caso es que como la masilla que compre parece que tiene algún disolvente que... a pesar de lijar a fondo las aspas no pegaba bien o se comía los pocos rastros de pintura que quedaban antes...
Después. La nueva pintura que compre parece que también me dio por CU*O ajajajja

CkpK8yt.jpg

Esta es la primera aspa que se le paso la pasta pero seguidamente la limpie bien y la pinte, sin pasta. y quedo perfecta... pero después pinto el resto de las aspas y las entradas y pasa esto

oFhTwnu.jpg


CExjo8a.jpg


6xXmD7V.jpg


No se si era por el viento o el ambiente de mi patio... no lo se... pero hoy tocara lijarlas y volver a pintar... pero bue.. cosas que pasan jeje

Saludos!!!!!!!!!!
 
Me apunto a seguir este proyecto, enhorabuena!!
 
saludos señores!!!
después de algunas semanas desconectado ( trabajo ) les traigo el trabajo que he podido llegar a realizar hasta hoy.

ya he adelantado muchísimo, hasta el punto de tener casi todo listo para las fotos finales.
les traigo un poco el proceso.

le he dado un aire mas hof al puente sli. pintándolo de blanco

Wq5ipwi.jpg



fMcdpLY.jpg



P0yZ4Xp.jpg



7wrMYOq.jpg



aKv69C7.jpg


Y ahora quiero hacer un pequeño STOP antes de seguir y enseñarles a una nueva empresa española.
Ellos se llaman BH CUSTOMS y es una nueva empresa que esta apostando por el cableado custom para nuestros pc.. y se han puesto en contacto conmigo para poder enseñarles sus cables.
He de admitir ( no es peloteo ) que tienen una calidad de lo mas aceptable, se podría decir que están entre unos bitsfenix y los que se pueden comprar en moddiy.
Que es lo mejor de todo, que aparte de los ya pre-fabricados también se pueden encargar de diferentes medidas y colores. y incluso la opción de personalizar los colores de los cables.
Si no me equivoco ya están a la venta en wipoid. Y hago este parón por que creo que es de suma importancia apoyar a las empresas españolas y apostar por ellas. Muchas gracias a ellos por su apoyo y espero que les depare un gran éxito en españa y en el mundo!!



1bkJB91.png


gEY7eru.jpg


pRZHiyx.jpg


55K6p96.jpg


C9EcwNd.jpg


Mencionar que ya vienen con los cablecom.. y lo que me gusto es que los de 8 pines de las gpus vienen con cablecoms tanto de 16 y de 8. lo cual me parece fantástico.. ya lo verán a continuación.

Aquí ya pueden ver los cables montados y el estado de como deje los tubos antes de empezar a trabajar con ellos.


Xggu9mk.jpg

Y ahora les enseño como quedo todo el interior con la refrigeración acabada.

Como ustedes pudieron apreciar en las fotos anteriores.. la salida de agua del cpu tiraba para la gpu.. pero claro.. la curva era demasiado agresiva y no me acababa de convencer. así que lo modifique y aquí el resultado.


eAsJ49d.jpg


ujSbJvF.jpg


eAsJ49d.jpg


xrJmFYd.jpg


Y como no quería parar ahí ya le quise meter agua...


acIsqP6.jpg


ejxgvN8.jpg

Y claro esta... como siempre no se por que me surgen los problemas.............................. y les juro que le pase 3 aguas a todos los radiadores ( del antiguo mod de la s340 ) y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


n41Kihj.jpg


Ywx6bWc.jpg


Se pueden imaginar mi cara... lo primero que solté fue un NOOOOOOOOOOOOOOOO la mujer me grito QUE HICISTE te lo cargaste!!!! y yo NOOOOOOOOOOOOOOO ME CA*O en la P*** !!!! y me vuelve a preguntar con cara de espanto... hasta que vio el marrón.
Y como toda mujer lo primero que hizo fue reírse ajajjajajajaj
Como soy masoquista continué echando liquido y aquí la blasfemia!!!!


bBc3G1F.jpg


eD5NOVv.jpg


Gracias a dios tenia una botella de liquido no pastel azul en casa y lo medio arregle.. y aquí el resultado

ZInEtGi.jpg

Aquí con el cristal negro

Gqef5gX.jpg


kP4M2ks.jpg

Aqui unas temps

llKcoxZ.jpg


Mañana subiré algunas fotos mas con los juegos de colores etc...

Comentarles que todas las impresiones 3d ya están acabadas y pintadas. Ahora toca acoplar todo y el interior ya esta forrado con plexy. esas fotos llegaran la próxima semana.

Espero que les guste!!

ABRAZOSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno señores.. les dejo las fotos finales.
Espero que les gusten. Agradecer a todas las empresas que han participado en el.


6EOPUkv.jpg



6R8KwkW.jpg



45NQ2mZ.jpg



6kUKjx2.jpg



IZ8OsPl.jpg


HUH4gzv.jpg



8ssA2hO.jpg



t6QCRPL.jpg



VcjcteY.jpg



DrnyoXW.jpg



8ycbeNQ.jpg



P3iHp8r.jpg



Mi1Wz8g.jpg



xtT6694.jpg



fftMJt6.jpg


PfV4Sq3.jpg

Espero que les guste!!!

El proximo mes empezamos con el nuevo!!!

Un adelanto

large_120916a7d5841c79.jpg


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba