Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 148

Tema: [Guía] Tubos de metacrilato

Experto en refrigeración líquida Avatar de Prosilentpc
    Con los EK-HD no tienes que tener problemas, está más que probado [Guía] Tubos de metacrilato. Lo que si es bueno es mojar las juntas antes de poner el tubo y que este, sea cortado correctamente y tenga chaflán en la esquina final.

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Aqui os dejo un par de fotos de un Mod que me lleva loco ya... pfff

[Guía] Tubos de metacrilato

http://www.overclock.net/t/1419661/b...tube-adventure

Alguien me lo compra? *-*
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Muy chuli [Guía] Tubos de metacrilato
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Troll encubierto Shh! Avatar de johnnybra
    Por ahi lo unico que falta es ver a Super Mario saltando...

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de javalinex
    Que petardos y espectaculo de luces mas bonito [Guía] Tubos de metacrilato

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Realmente precioso... y muy currado!

Gandalf el Gris Avatar de quetros
    [Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por Prosilentpc [Guía] Tubos de metacrilato
    Con los EK-HD no tienes que tener problemas, está más que probado [Guía] Tubos de metacrilato. Lo que si es bueno es mojar las juntas antes de poner el tubo y que este, sea cortado correctamente y tenga chaflán en la esquina final.
    te lo compro x 5€ te interesa? xD

Chapuzillas del montón Avatar de WalterWhite
    [Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por Dasten [Guía] Tubos de metacrilato
    Aqui os dejo un par de fotos de un Mod que me lleva loco ya... pfff

http://www.overclock.net/t/1419661/b...tube-adventure

Alguien me lo compra? *-*
    Yo, es que igual soy raro pero... no se, veo un grandisimo pc no lo dudo que seguro llevo su tiempo montar y diseñar.
    No obstante sin desmerecer solo veo una serie de componentes caros emmmm mejor muy muy caros montados en una torre también muy muy cara diseñada para eso.

Al igual que se aprende a montar un pc para usuario estándar esto es mas de lo mismo... para mi la esencia o la idea real del modding no es esto.

Lo único que tiene complejidad en este mod es moldear el tubo acrílico y el sleeving el resto todo el que haya montado un RL anteriormente es colocar y montar.

Es un torre muy bonita que luce muy bien no lo discuto pero montada a base de dolares...
    "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"

Arthur Schnitzler (1862-1931)

Troll encubierto Shh! Avatar de danve
    [Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por WalterWhite [Guía] Tubos de metacrilato
    Yo, es que igual soy raro pero... no se, veo un grandisimo pc no lo dudo que seguro llevo su tiempo montar y diseñar.
    No obstante sin desmerecer solo veo una serie de componentes caros emmmm mejor muy muy caros montados en una torre también muy muy cara diseñada para eso.

Al igual que se aprende a montar un pc para usuario estándar esto es mas de lo mismo... para mi la esencia o la idea real del modding no es esto.

Lo único que tiene complejidad en este mod es moldear el tubo acrílico y el sleeving el resto todo el que haya montado un RL anteriormente es colocar y montar.

Es un torre muy bonita que luce muy bien no lo discuto pero montada a base de dolares...
    Es que toda rl lleva mucho dinero invertido. Yo estoy comprando un sistema de lo mas normal y sale solo las partes en casi 300 euros y seguro que en estetica y compljidad de instalacion la mia no es ni de lejos parecida a esta.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    +1, eso no es modding, es dejarse una pasta en los componentes xD

Troll encubierto Shh! Avatar de johnnybra
    Envidiosos... xD

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por johnnybra [Guía] Tubos de metacrilato
    Envidiosos... xD
    Yes yes yes

Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    xDDD

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por danve [Guía] Tubos de metacrilato
    Es que toda rl lleva mucho dinero invertido. Yo estoy comprando un sistema de lo mas normal y sale solo las partes en casi 300 euros y seguro que en estetica y compljidad de instalacion la mia no es ni de lejos parecida a esta.

Pero cuando controles la instalación de tu RL te va a dar igual montar una de 300€ que una de 3000€, la única complejidad sera el diseño de los tubos y colocación de cada parte... pero tanto tu como yo o otro cualquiera que sepa controlar una RL de básica de bomba/cpu/radiador/depósito de 600€ sabrá montar una de 3000€ lo que hay son mas tramos de tubo y eso que aun no he montado una en mi vida xDDD

P.d: ni los cables los a mallado el... son comprados hahahahaha me partooooooooooo
    http://www.frozencpu.com/cat/l2/g2/c...id_Cables.html

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por Annubis [Guía] Tubos de metacrilato
    +1, eso no es modding, es dejarse una pasta en los componentes xD
    Es que para mi es lo que es y esto esta catalogado como modding... en fin, que quede claro que lo digo sin desmerecer el montaje que es una pasada [Guía] Tubos de metacrilato))

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por johnnybra [Guía] Tubos de metacrilato
    Envidiosos... xD
    johnnybra ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos unos Nvidiosos de m%&da xDDD Yo también querria esas 3x 780 en mi casaaaaaaaaaa [Guía] Tubos de metacrilato
    "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"

Mod es modificar cambiar convertir. Para mi eso es un mod. Poque pues cambia la instalacion normal de la refrigeracion por liquido. Aunque para algunos la rl es algo normal, a otros le suena increible. No todo el que tiene una computadora sabe de rl. Y por eso digo que una rl es en si misma un mod. Que el ejwmplo visto aqui no tenga una transformacion gigantezca como vemos en otros casos, lo acepto. Pero nadie puede discutir que esto sea un mod. En cuanto a lo que cuesta en dinero les digo que lo mas costoso es hacer el diblaje de los tubos pero en realidad hasta donde conozco ese sistema rigido es mas economico que el flexible pues los mismos racores son mas economicos para rigidos y si buacas racores en colores tipo moonson o modmytoys te difo que salen mucho mas caros aun.

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por danve [Guía] Tubos de metacrilato
    Mod es modificar cambiar convertir. Para mi eso es un mod. Poque pues cambia la instalacion normal de la refrigeracion por liquido. Aunque para algunos la rl es algo normal, a otros le suena increible. No todo el que tiene una computadora sabe de rl. Y por eso digo que una rl es en si misma un mod. Que el ejwmplo visto aqui no tenga una transformacion gigantezca como vemos en otros casos, lo acepto. Pero nadie puede discutir que esto sea un mod. En cuanto a lo que cuesta en dinero les digo que lo mas costoso es hacer el diblaje de los tubos pero en realidad hasta donde conozco ese sistema rigido es mas economico que el flexible pues los mismos racores son mas economicos para rigidos y si buacas racores en colores tipo moonson o modmytoys te difo que salen mucho mas caros aun.

No voy a entrar en un debate respeto tu opinión pero para mi esto no es un modd ni mucho mas lejos una modificación de la refrigeración.
    No todo el que tiene una computadora sabe de rl. Y por eso digo que una rl es en si misma un mod.
    No todo el mundo que tiene un coche sabe de centralitas, motores, suspensión, árbol de levas... y no por ello un EVO es un coche tuneado...

Se ve claramente que no modifica nada de lo comprado es decir todo lo que compra viene de fabrica ya ensamblado y diseñado, el solo lo monta, como digo no hace a mano ni el mallado de los cables...

para mi lo único que modifica, de ahí la palabra modding del inglés "modify" (modificar), son los tramos de tubería ni mas ni menos, todo lo demás lo monta tal cual viene de fabrica.

Pd. Y que insinúes que no es costoso el pc diciendo que se ahorra en el tipo de tubos es hasta gracioso cuando la lista de hardware es la siguiente, de lo mas modesto vamos!!!

Corsair 900D 300€
    EVGA SuperNova 1300G2 Power Supply
    Asus Maximus VI Extreme 358€
    32GB Vengeance Pro 2400mhz memory (runs at 2666) unos 500€
    (3) EVGA GTX 780 SC ACX cards in TRI-SLI 469x3= 1407€
    (4) Samsung 840 Pro 128GB in a RAID-0 484€
    Intel 4770k, De-lidded and overclocked to 5.0Ghz! 255€
    Última edición por WalterWhite; 01/11/2013 a las 05:46

Me refiero a lo que gastas en rl. Es mas economico en tubos rigidos que en flexibles. Pero ahora estoy en ek curro y no tengo mas tiempo. Luego te escribo

[Guía] Tubos de metacrilato Iniciado por WalterWhite [Guía] Tubos de metacrilato
    para mi lo único que modifica, de ahí la palabra modding del inglés "modify" (modificar), son los tramos de tubería ni mas ni menos, todo lo demás lo monta tal cual viene de fabrica.
    Estamos en un post DEDICADO a los tubos de metacrilato, por eso es un mod y por eso hablamos de mod.

Si quieres hablar de moddings de cajas (que parece que un mod solo puede ser de una caja) abre otro hilo, aqui hablamos de las refrigeraciones, y concretamente de los tubos.

Entrais en una discusion sin sentido en un sitio que no es, el tema es interesante, pero no mezcleis churras con merinas
    Spoiler

Estamos en un post DEDICADO a los tubos de metacrilato, por eso es un mod y por eso hablamos de mod.

Si quieres hablar de moddings de cajas (que parece que un mod solo puede ser de una caja) abre otro hilo, aqui hablamos de las refrigeraciones, y concretamente de los tubos.

Entrais en una discusion sin sentido en un sitio que no es, el tema es interesante, pero no mezcleis churras con merinas
    Toda la razón es un modd de tubos acrílicos ni mas ni menos, es mas en la web donde esta publicado no esta situado en la sección modding si no en Build Log que es construir, edificar etc nada de modificar [Guía] Tubos de metacrilato
    Y que quede claro que yo no he considero mod a modificar una caja perdona he deja bien claro desde el primer momento que lo único que hay de mod en ese build son los tramos de tubo...
    eso si se puede considerar mod pero no el completo del pc lo demas es montaje puro y duro el que no lo quiera ver haya el...

pues sorry por el offtopic seguimos con el tema real del hilo [Guía] Tubos de metacrilato

Estas en lo cierto DASTEN. disculpa que tuvieramos esa discucion aqui.
    me gustaria que si el colega walterwhite es de su agrado, abrir un hilo para discutir lo que es un mod o no y asi no tengamos ocupado un espacio no correspondiente.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de ying
    Yo definiría el modding en general a hacer algo con el pc que distinga tu pc de los pc normales (no solo modificaciones en la caja).

Luego, dentro del modding, habría diferentes niveles, algunos que simplemente ponen luces en el pc, otros (como yo) que se obsesionan con la RL e dedican mucho tiempo en la estética de esta u otros que hacen cajas desde 0 y verdaderas bestias XD.

Por cierto, parece ser que los tubos rígidos han hecho un boom por que ahora mucha gente los monta, aparte, ya empiezan a haber productos interesantes de marcas como monsoon:

Saludos!

El problema del boom es que como todo el mundo quiere, todo el mundo paga... subiran los precios seguro. Por cierto, molan las reglas esas para medir los angulos =D
    Spoiler

Jefe de Escuadrón Chapuza Avatar de Wedge
    Interesante...
    No creo que sean baratos.

Me encanta este tipo de tubos es mas para mi mod utilizare acrílico pero sinceramente para mi gusto me mola mas hacer los giros con codos que con curvadores especiales o caseros no se... son gustos.

Pd. sobre el modding ying sigo pensado igual, para mi cambiar el disipador que trae de estándar un procesador por uno mejorado tipo un prolimatech megahalems y ponerle 4 luces no es modding
    al igual que ponerle una liquida. Nunca he dicho que modding solo sea modificar la caja para nada... para mi modding es que algo que viene de fabrica por ejemplo recto se curve, lijar y pintar o que si no existe un hueco
    para pasar un cable poner un ventilador o lo que sea, se haga... eso es modding sea la parte que sea de un pc.
    Pero seguiré diciendo que por mucho que pongas le mas cara RL del mundo o los componentes mas caros del mundo como no hayas tenido que tocar una sola chapa del pc original para mi es un montaje o build
    no modding.

Un saludo!!

Master of the Snorlax Avatar de antoinezgz
    El problema de los codos son muy restrictivos. Con curvas largas el liquido fluye mucho mejor

Ademas, cuanto menos racores o soldaduras menos probabilidades de fugas...
    «La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.