• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Guía] Tubos de metacrilato

Mooolan un rato, te ha quedado perfecto, muy guapos.

Por cierto, liquido? Agua + colorante o algun preparado?

Un saludoo! =D

Actualmente estoy usando líquido Ek premix de color azul ya preparado. En un futuro quizás no muy lejano, es posible que monte el líquido mayhems pastel azul que creo que puede quedar genial!

Saludos!

Se ve muy interesante!

Si no tenéis pistola de calor y estáis interesados en montar rígidos, este puede ser una gran oportunidad para pillarla.

saludos!

que pasa ying, estoy esperando ver fotos de ese proyecto:ñeñe:
a proposito tengo una pregunta:
veo que los tubos de metacrilato tienen diferentes precios, me imagino que en parte depende de la calidad de cada tubo; esto es que se deveria tener en cuenta la calidad del tubo a utilizar para que ajuste bien en los racores o al final todos los tubos son iguales y no existe diferencia en el diametro extrerno? es mi temos pues voy a intentar trabajar con ellos en un futuro no muy lejano y me asusta el pendsar que podria dejar algun escape de liquido dentro del sistema?:sisi3:

En un principio, cualquier tubo con 12mm de OD debería de servirte (en el caso de que uses racores bitspower). Si tienes miedo a que no acabe de encajar del todo, si lo comprarás en una tienda física, pídele al dependiente que saque un pie de rey y que te deje medirlo.

Desde mi punto de vista, cualquier tubo debería de servirte, así que te recomiendo que compres el mas barato. No creo que haya tampoco tanta diferencia en la transparencia así que no veo una razón por la que pagar un sobreprecio por ellos.

Al principio da miedo tener un sistema en el que el tubo no este sujeto y pueda desconectarse con tirar de ellos, pero si las medidas son exactas y el diámetro exterior es el correcto no veo por que deberías tener una fuga.

Saludos!

Con los EK-HD no tienes que tener problemas, está más que probado :). Lo que si es bueno es mojar las juntas antes de poner el tubo y que este, sea cortado correctamente y tenga chaflán en la esquina final.

Aqui os dejo un par de fotos de un Mod que me lleva loco ya... pfff

900x900px-LL-e07bc441_IMG_6826.jpeg

http://www.overclock.net/t/1419661/build-log-my-900d-bucket-list-build-rigid-acrylic-tube-adventure

Alguien me lo compra? *-*

Muy chuli :sisi3:

Por ahi lo unico que falta es ver a Super Mario saltando...

Que petardos y espectaculo de luces mas bonito :amor:

Realmente precioso... y muy currado!

Con los EK-HD no tienes que tener problemas, está más que probado :). Lo que si es bueno es mojar las juntas antes de poner el tubo y que este, sea cortado correctamente y tenga chaflán en la esquina final.

te lo compro x 5€ te interesa? xD

Aqui os dejo un par de fotos de un Mod que me lleva loco ya... pfff

900x900px-LL-e07bc441_IMG_6826.jpeg

http://www.overclock.net/t/1419661/build-log-my-900d-bucket-list-build-rigid-acrylic-tube-adventure

Alguien me lo compra? *-*

Yo, es que igual soy raro pero... no se, veo un grandisimo pc no lo dudo que seguro llevo su tiempo montar y diseñar.
No obstante sin desmerecer solo veo una serie de componentes caros emmmm mejor muy muy caros montados en una torre también muy muy cara diseñada para eso.

Al igual que se aprende a montar un pc para usuario estándar esto es mas de lo mismo... para mi la esencia o la idea real del modding no es esto.

Lo único que tiene complejidad en este mod es moldear el tubo acrílico y el sleeving el resto todo el que haya montado un RL anteriormente es colocar y montar.

Es un torre muy bonita que luce muy bien no lo discuto pero montada a base de dolares...

Yo, es que igual soy raro pero... no se, veo un grandisimo pc no lo dudo que seguro llevo su tiempo montar y diseñar.
No obstante sin desmerecer solo veo una serie de componentes caros emmmm mejor muy muy caros montados en una torre también muy muy cara diseñada para eso.

Al igual que se aprende a montar un pc para usuario estándar esto es mas de lo mismo... para mi la esencia o la idea real del modding no es esto.

Lo único que tiene complejidad en este mod es moldear el tubo acrílico y el sleeving el resto todo el que haya montado un RL anteriormente es colocar y montar.

Es un torre muy bonita que luce muy bien no lo discuto pero montada a base de dolares...

Es que toda rl lleva mucho dinero invertido. Yo estoy comprando un sistema de lo mas normal y sale solo las partes en casi 300 euros y seguro que en estetica y compljidad de instalacion la mia no es ni de lejos parecida a esta.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

+1, eso no es modding, es dejarse una pasta en los componentes xD

Envidiosos... xD

Es que toda rl lleva mucho dinero invertido. Yo estoy comprando un sistema de lo mas normal y sale solo las partes en casi 300 euros y seguro que en estetica y compljidad de instalacion la mia no es ni de lejos parecida a esta.

Pero cuando controles la instalación de tu RL te va a dar igual montar una de 300€ que una de 3000€, la única complejidad sera el diseño de los tubos y colocación de cada parte... pero tanto tu como yo o otro cualquiera que sepa controlar una RL de básica de bomba/cpu/radiador/depósito de 600€ sabrá montar una de 3000€ lo que hay son mas tramos de tubo y eso que aun no he montado una en mi vida xDDD

P.d: ni los cables los a mallado el... son comprados hahahahaha me partooooooooooo
http://www.frozencpu.com/cat/l2/g2/c553/list/p1/Cables-MaxFinder_Triple_Braid_Cables.html

+1, eso no es modding, es dejarse una pasta en los componentes xD

Es que para mi es lo que es y esto esta catalogado como modding... en fin, que quede claro que lo digo sin desmerecer el montaje que es una pasada :)))

Envidiosos... xD

johnnybra ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos unos Nvidiosos de m%&da xDDD Yo también querria esas 3x 780 en mi casaaaaaaaaaa :meparto:

Mod es modificar cambiar convertir. Para mi eso es un mod. Poque pues cambia la instalacion normal de la refrigeracion por liquido. Aunque para algunos la rl es algo normal, a otros le suena increible. No todo el que tiene una computadora sabe de rl. Y por eso digo que una rl es en si misma un mod. Que el ejwmplo visto aqui no tenga una transformacion gigantezca como vemos en otros casos, lo acepto. Pero nadie puede discutir que esto sea un mod. En cuanto a lo que cuesta en dinero les digo que lo mas costoso es hacer el diblaje de los tubos pero en realidad hasta donde conozco ese sistema rigido es mas economico que el flexible pues los mismos racores son mas economicos para rigidos y si buacas racores en colores tipo moonson o modmytoys te difo que salen mucho mas caros aun.