• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor

cristinac

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
43
Puntos
8
Hola, estoy buscando un monitor para jugar principalmente, de 24" con altavoces incorporado , dispongo de un presupuesto de 300€ no me gustaria pasarme a ser que por un poco mas tubiera un mejor monitor, he mirado y he visto varios monitores pero no sabría cual elegir, si lo monitores que pongo no son buena eleccion ó hay mejores eleciones por favor diganmelo,no se si necesitan algun dato mas ,dispongo de este equipo:

NZXT S340 Elite Negro/Rojo
Be Quiet Straight Power 10 CM 600W 80Plus Gold
Asus Prime X370-PRO
AMD Ryzen 5 1600X Box 4.0GHz
G.Skill Flare X 16GB (2x8GB) DDR4 2400MHz CL15 Rojo
Seagate 3.5'' 1TB SATA3 BarraCuda
Asus ROG Strix GTX1080 A8GB GDDR5X

Y los monitores que he visto :
AOC G2460PF
ASUS VG248QE
Asus VG245
ASUS MG248Q
VIEWSONIC XG2401
Viewsonic VX2476

Gracias
 
Pues primero tengo que saber si tu prefieres más FPS o más resolución.
Si es lo primero te recomiendo el ASUS VG248QE y si quieres compra por separado un cable display port. Solo he tenido un problema y es que el cable no lo reconoce a veces. Solución, desenchufar el cable de alimentación 1-2mins y como nuevo.
Si prefieres más resolución ve por un monitor 2k 60hz que de los que tienes hay no lo es ninguno.
Eso sí, en mi último post de si hice una buena elección lo mismo con un 1080p 144hz no le sacas todo el provecho a esa gtx1080. Me recomendaron un 2k 144hz o si prefieres resolución (esto te lo digo yo), un 4k 60hz.
 
Si bien la recomendación de ALP es correcta, actualmente es un monitor superado por el Asus M248Q y el Viewsonic XG2401, sobretodo en la gestión del brillo y conectividad.
Ambos sería mis recomendaciones, lo que no recuerdo es si llevan altavoces...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
He comprobado los monitores que dijo chetodann y ambos tienen altavoces, también son un poco más caros pero lo bueno se paga.
 
Daros las gracias a los dos por vuestras ayudas, me voy a tirar por los mencionados por chetodann ya que dice que son un poco superiores, pero tengo unas dudas ponen que son FreeSync y he estado leyendo que es para graficas AMD, mi grafica seria NVIDIA, quiere decir que seria imcompatible con mi grafica .Seria mejor buscar un monitor con tenologia NVIDIA? O por lo contrario no voy a notarlo, tambien me gustaria saber a la hora de conectarlo que coneccion recomiendas , DVI, HDMI ó DisplayPort .
Gracias
 
Al no ser compatible con gráficas Nvidia simplemente no podras esa tecnología. No estoy seguro pero no debería haber problema.
En cuento a comprar un monitor con la tecnología Nvidia (G-sync), estos monitores van equipados con el chip de dicha tecnología que hace que sean más caros.

Sobre los tipos de conexiones, la verdad no tengo mucha idea pero creo que el display port es lo mejor. Me debería leer una guía sobre esto:roto2rie:
 
cristinac
Como comenta @ALP, no tendrás problemas de funcionar un a GPU Nvidia con un monitor FreeSync...simplemente no te funcionará el módulo FS. En cuanto a comprarte un monitor con G-Sync, has de contar en pagar 150-200e más sobre el precio de un monitor sin el módulo. Vale la pena? Es posible si sacas de tu PC un rendimiento de FPS elevado.

Las conexiones para Gsync es DisplayPort sí o sí. Para Freesync, DP (monitores de 144hz) o HDMI (monitores de 75hz de refresco máximo).
 
Buenas , sigo mirando monitores ya que es una elección bastante complicada, ya que un monitor dura mas que un pc en mi caso,tengo claro que estos dos monitorees me gustan mucho Asus M248Q y el Viewsonic XG2401, la duda la tengo con estos dos nuevos monitores ya que estos si tiene una tecnología Nvidia (G-sync) ASUS ROG Swift PG248Q y AOC G2460PG aunque son bastante mas caros .

He leido que son paneles TN muy viejos y que es una locura pagar ese precio por una tecnología TN 24", que son mejores los paneles IPS, pero parece ser que todo el mundo sabe mucho de todo y acabas un poco que no sabes lo que has leido.

¿Me gustaria saber si son buenos monitores o me reconmendais algun otro modelo ASUS ROG Swift PG248Q y el AOC G2460PG?
 
Buenas , sigo mirando monitores ya que es una elección bastante complicada, ya que un monitor dura mas que un pc en mi caso,tengo claro que estos dos monitorees me gustan mucho Asus M248Q y el Viewsonic XG2401, la duda la tengo con estos dos nuevos monitores ya que estos si tiene una tecnología Nvidia (G-sync) ASUS ROG Swift PG248Q y AOC G2460PG aunque son bastante mas caros .

He leido que son paneles TN muy viejos y que es una locura pagar ese precio por una tecnología TN 24", que son mejores los paneles IPS, pero parece ser que todo el mundo sabe mucho de todo y acabas un poco que no sabes lo que has leido.

¿Me gustaria saber si son buenos monitores o me reconmendais algun otro modelo ASUS ROG Swift PG248Q y el AOC G2460PG?
Si tienes gráfica Nvidia y quieres disfrutar del Gsync, el Asus es la única opción en esta gama. En caso contrario el Viewsonic es la otra alternativa. Ambos paneles TN.
 
Yo solo miraria el BenQ GW2470HM, aunque siempre es mejor que te compres unos altavoces aparte.
 
El monitor con altavoces es una cosa que ya he descartado , he probado varios en una tienda y suenan todos bastante mal.
 
Normal, son aceptables pero sin más, quieres más propuestas entonces?¿
 
Si por favor, @ripa 72, he mirado estos monitores pero a ser posible busco algo mas barato y tampoco se la calidad de estos monitores ya que están todos por un precio parecido, también he visto un post mas arriba que con una tarjeta 1080ti seria tirar el dinero ya que recomiendan 2k, la mía es una Asus ROG Strix GTX1080 A8GB GDDR5X tendría que mirar también 2k?:

Asus M248Q
Viewsonic XG2401

ASUS ROG Swift PG248Q g-sync
AOC G2460PG g-sync
Acer Predator XB241H g-sync
 
Yo creo que con una 1080 un 2k es casi obligatorio

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Si sube a un 2k, con 300€ no llega...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Parece que ese monitor esta enfocado a diseño
 
Es ips 2k a 60hz vale tb paraíso general y jugar (uso general peor por el.tamaño.de los iconos y letras) 144 hz 2k ips valen un riñon.
Volvemos a la pregunta del principio. Frames o calidad de imagen?

Es como decir que el dell u2515h está destinado a oficina. Puede ser pero la gente lo usa tb para jugar. Por cierto este dell podría ser otra opción aunque se va a 340 e más omenos, pero tiene 25".

Lo que me echo atrás de este del es que parece sufrir problemas con el botón de encendido que tiende aestropearse con facilidad según comentan en varios foros.


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Ya he visto que el presupuesto lo tengo que aumentar, ahora tengo que valorar que me interesa un 2k o la tecnología g-sync por que ambas cosas juntas creo que su precio sera desorbitado.

Si puedes darme una recomensacion bajo tu esperiencia como profesional que harias ?

Que monitor me recomendarías en 2K?

De estos con tecnología g-sync cual seria tu recomendación?

ASUS ROG Swift PG248Q g-sync
AOC G2460PG g-sync
Acer Predator XB241H g-sync
 
Benq BL2420PT o el BenQ GW2765HT si te estiras, los paneles tn los descartaba si quieres calidad de imagén, si no te pueden decepcionar si vienes de otros paneles o buscas una buena calidad de imagén.
 
Arriba