• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor

Benq BL2420PT o el BenQ GW2765HT si te estiras, los paneles tn los descartaba si quieres calidad de imagén, si no te pueden decepcionar si vienes de otros paneles o buscas una buena calidad de imagén.

Estos monitores con tecnología ips, no dan muchos problemas de fugas de luz y pixels muertos?
 
Cualquier tipo de panel o monitor te puede venir con algún defecto que comentas, habiendo garantia 0 problemas.
 
Benq BL2420PT o el BenQ GW2765HT si te estiras, los paneles tn los descartaba si quieres calidad de imagén, si no te pueden decepcionar si vienes de otros paneles o buscas una buena calidad de imagén.

He mirado el BenQ GW2765HT 27" LED IPS como me dijistes y me ha aparecido este otro BenQ GW2765HE 27" LED IPS, he intentado ver la diferencia entre ambos y no la veo,me gustaria saber si me puedes decir cual es la diferencia entre ambos.

Tambien me aparece este otro que es un poco mas economico pero no se que tal es como monitor, Lenovo ThinkVision P27q 27" (Lenovo ThinkVision P27q 27" Wide Quad HD IPS Mate Negro pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 350 cd / m2, 2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, LED, Wide Quad HD): Lenovo: Amazon.es: Informatica) me gusta mas el diseño pero no quiero sacrificar diseño por calidad, cual me recomendarias entre estos tres monitores.

BenQ GW2765HT 27" LED IPS

BenQ GW2765HE 27" LED IPS

Lenovo ThinkVision P27q 27" Wide Quad HD IPS

Gracias.
 
No hay diferencias apreciables entre ambos.
El Lenovo descartarlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Opino igual también descartaba el Lenovo, el otro benq que comentas, no tengo referencias aunque parece similar.
 
Arriba