• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 1080p Hdr 144hz g sync?

NeoRazorX

Nuevo
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
25
Puntos
0
Buenas noches recientemente me he montado un pc nuevo

Por si lo preguntáis lleva esto

I7 8700k

Intel z390 aorus elite

16 gb ddr4 g skill trident z

Gtx 1080 Asus strix

El caso es que me gustaría cambiar el monitor
por uno a ser posible que tenga lo que he dicho en el título...

Desconozco si lo que busco es invocar al demonio, si estoy pagando de más, si mi pc no lo va a aprovechar etc

Veo tanto pelis como juegos de todo tipo fps y sandbox

A ver si podéis alumbrar algo

Presupuesto pues alrededor de 500 más o menos....
 
Mira Acer Predator o los Asus.
 
llegar a 144 fps sera dificil en muchos juegos pero con una 1080 gtx pero bajando filtros te puedes acercar y en algunos poco exigientes llegar
 
llegar a 144 fps sera dificil en muchos juegos pero con una 1080 gtx pero bajando filtros te puedes acercar y en algunos poco exigientes llegar

Mmm a ver ej juegos tipo oddysey no busco los 144 se que voy estable por encima de 60 y me basta

Es en los fps donde si busco eso

Vamos actualmente tengo el Asus vg248qe que es de 144 y con mi equipo esta muy bien adaptado a la pantalla

Pero ahora me gustaría cambiarla por una mejor....
 
Estas invocando al diablo... 1080p HDR existen, sí, pero son una aberración...(el "unico salvable" seria el BenQ EW277HDR por ser AMVA+ y su alto contraste nativo) pero jugar + pseudoHDR no acaba de funcionar muy bien...
con GSYNC puedes buscar algún monitor Freesync compatible.... dado que no hay (creo) 1080p Gsync en el mercado

Descarta el HDR, busca algún modelo 1440p que dará más alegrías visuales, o en tu caso quizás un VA gaming
 
Estas invocando al diablo... 1080p HDR existen, sí, pero son una aberración...(el "unico salvable" seria el BenQ EW277HDR por ser AMVA+ y su alto contraste nativo) pero jugar + pseudoHDR no acaba de funcionar muy bien...
con GSYNC puedes buscar algún monitor Freesync compatible.... dado que no hay (creo) 1080p Gsync en el mercado

Descarta el HDR, busca algún modelo 1440p que dará más alegrías visuales, o en tu caso quizás un VA gaming


Mmm pero 1440p no sería un gasto en una resolución que no voy a aprovechar?

Por tema de potencia rendimiento etc

He visto unos 1080p 144 hz g sync panel Ips sin hdr por supuesto

Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor

Este de aquí

Como lo veis?
 
Estas invocando al diablo... 1080p HDR existen, sí, pero son una aberración...(el "unico salvable" seria el BenQ EW277HDR por ser AMVA+ y su alto contraste nativo) pero jugar + pseudoHDR no acaba de funcionar muy bien...
con GSYNC puedes buscar algún monitor Freesync compatible.... dado que no hay (creo) 1080p Gsync en el mercado

Descarta el HDR, busca algún modelo 1440p que dará más alegrías visuales, o en tu caso quizás un VA gaming


Mmm pero 1440p no sería un gasto en una resolución que no voy a aprovechar?

Por tema de potencia rendimiento etc

He visto unos 1080p 144 hz g sync panel Ips sin hdr por supuesto

Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor

Este de aquí

Como lo veis?
 
Sería gaming y ver pelis 1080 tambien supongo que se verá mejor que el que tengo no? Jajaja
 
Sería gaming y ver pelis 1080 tambien supongo que se verá mejor que el que tengo no? Jajaja
Obviamente si, mejor. (Tampoco para tirar cohetes).
Si tus usos son más de películas, buscaria un VA 1080@144hz, ya sea algún MSI o Samsung..aunque el tema curvo puede ser un pequeño inconveniente...o no.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Mmm pero 1440p no sería un gasto en una resolución que no voy a aprovechar?

Por tema de potencia rendimiento etc

He visto unos 1080p 144 hz g sync panel Ips sin hdr por supuesto

Acer Predator XB241H 24" Gaming 144 Hz G-Sync Negro - Monitor

Este de aquí

Como lo veis?

Yo con la GTX1070 jugaba en 2560x1440 casi todos los juegos en ultra o muy alto, siempre a más de 60hz, y no veas la diferencia de calidad de imagen que va del 1080p.

Tú con ese micro, esa ram, y la GTX1080, vas sobrado para 2560x1440.

En mi modesta opinión veo tirar el dinero comprar un monitor 1080p.

Y lo del HDR olvídate. Ya llevo 2 monitores probados y son una castaña, moviéndome en el rango de 400 a 500€.
 
Vale muchas gracias a todos por las respuestas de todos modos no lo voy a comprar todavía, es para el mes que viene o el siguiente....
 
A ver a mi me pareció raro porque en un sitio dice panel lcd TN o algo así y luego más abajo panel ips refiriéndose al mismo jajajajajjaa

Por otro lado que ventajas tienen los paneles VA?
 
Yo con la GTX1070 jugaba en 2560x1440 casi todos los juegos en ultra o muy alto, siempre a más de 60hz, y no veas la diferencia de calidad de imagen que va del 1080p.

Tú con ese micro, esa ram, y la GTX1080, vas sobrado para 2560x1440.

En mi modesta opinión veo tirar el dinero comprar un monitor 1080p.

Y lo del HDR olvídate. Ya llevo 2 monitores probados y son una castaña, moviéndome en el rango de 400 a 500€.

Buenas como veis estos de msi?

MSI MAG271C - Monitor Gaming de 27" LED FullHD 144Hz (1920 x 1080p, Pantalla Curva de 1800R, 1 ms, Brillo 300 nits, Anti-Glare, NTSC de 1 y SRGB DE 1.15) Negro: Msi: Amazon.es: Informatica

O este

MSI Optix MAG271CQR - Monitor gaming de 27" LED WQHD 144Hz (2560 x 1440p, pantalla curva 1800R, 1 ms, brillo 400 nits, Anti-glare, NTSC 0.90 y SRGB 1.15) negro: Amazon.es: Informatica

El segundo me tira por lo de la altura ajustable pero no se si merece el sobreprecio

Ambos son g sync compatible según he visto
 
Full HD en 27" yo no haría eso ni loco!. Estoy con el compañero. Con el equipo que tienes en los juegos fps en 1440p quitando algún filtro llegas tranquilamente a los 100 fps o más. Y para el resto el 1440p lo vas a disfrutar mucho más
 

Hombre, son "diferentes" ....ya sólo la resolucion es un handicap muy importante.. .si puedes comprarte un 1440p. mejor que mejor
 
Pues nada a por el 1440p muchas gracias
����������
 
Arriba