• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

8350fx y 1080ti

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Bueno hace dos dias me pille una 1080ti founder edition,y claro le paso los benchmarcks y tiene muchisimo menos rendimiento de lo que deberia,estas son las especificaciones del pc, a ver si podeis ayudarme.
Procesador:amd 8350fx
Placa base:asrock 970 extreme 4
Memorias ram:ddr3 gskill 1600mhz
Grafica:1080ti founder edition
Disco duro:seagate 500gb
Fuente de alimentacion:nox hummer 850w 80+ bronce
Disipador:hyper 412s
 
Con ese procesador es normal que no rinda todo lo que puede. El equipo esta muy descompensado. La solución es mejorar el resto del equipo.
 
Con ese procesador es normal que no rinda todo lo que puede. El equipo esta muy descompensado. La solución es mejorar el resto del equipo.

Vale me dirias que cambiar?placa base procesador y memorias ram? un saludo
 
Vale me dirias que cambiar?placa base procesador y memorias ram? un saludo
Buff es que has pillado una gpu tope de gama para un equipo... Tendrías que cambiar placa proce y ram si y por ello seguramente tambien la refrigeración de la cpu y tambien habria que poner una fuente un poco mas acorde al equipo, en definitiva... Yo creo que esa gpu hay que meterla en otro equipo directamente xd
 
Buff es que has pillado una gpu tope de gama para un equipo... Tendrías que cambiar placa proce y ram si y por ello seguramente tambien la refrigeración de la cpu y tambien habria que poner una fuente un poco mas acorde al equipo, en definitiva... Yo creo que esa gpu hay que meterla en otro equipo directamente xd

La fuente se puede quedar no?que me a costado un pastizal,yo me lo temia, por eso me gustaria saber que componentes estarian mas acorde,pero dejame la fuente jaja
 
La fuente se puede quedar no?que me a costado un pastizal,yo me lo temia, por eso me gustaria saber que componentes estarian mas acorde,pero dejame la fuente jaja
Si, la fuente se puede quedar. Yo me pediria un presupuesto en la seccion correspondiente.
 
guay muchisimas gracias tio,pille la grafica para que durara bastante tiempo, pero claro,no sabia que me iva a exigir tantisimo, un saludo!!
 
guay muchisimas gracias tio,pille la grafica para que durara bastante tiempo, pero claro,no sabia que me iva a exigir tantisimo, un saludo!!
Bueno no se cuanto tiempo llevaras con el equipo pero si lo compraste el año que salio o un poco despues ya le has aguantado bastante tiempo y le toca jubilarse jeje
 
Pues tiene 5 años ha echo en febrero,ya he puesto el presupuesto y a ver que dice la gente,muchas gracias tio
 
Yo cambiaria el fx8350 por un i7 7700k con una placa z270 y 16gb de ram, por supuesto la fuente se puede quedar no es mala.
 
Si quieres potencia y no dispones de presupuesto muy alto vete a por los Ryzen que están muy pero que muy bien.

Suerte!
 
Arriba