Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 326 al 345 de 345

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por jus Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Muchas gracias por tu respuesta!

No contemplo la opción de comprar algo sin micro integrado ya que paso tantas horas que es un engorro, gastarse tanta pasta y hacer un chapuzilla es muy cutre, intentaré aumentar presupuesto y me iré a por los mejores que recomiendas, en cuanto a la tarj. de sonido con la SBZ bien, o mejor una de más calidad para los BeyerDynamic MMX300?
    A 300 € es que me parece una burrada. Los Cloud II o los Corsair H60 no llegan a 100€ y solo estan un paso por debajo...

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    A 300 € es que me parece una burrada. Los Cloud II o los Corsair H60 no llegan a 100€ y solo estan un paso por debajo...
    Yo e tenido los corsair h50 y son buenísimos, lastima que por un cabreo los rompiera jajajaja. No se que diferencia hay entre los 50 y 60

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    Estos no son con conexion usb?se pueden conectar a una tarjeta de sonido tipo SBZ?

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por jus Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Estos no son con conexion usb?se pueden conectar a una tarjeta de sonido tipo SBZ?
    Cascos USB y tarjeta de sonido no son compatibles no

Chapuzillas Junior
    Buscos unos auriculares de este tipo ¿Cuales recomiendan?:

- Los que cubren toda la oreja abiertos aunque me gustaría que no se oigan mucho por fuera XD.
    - Bluetooth.
    - Con micro (Si se puede quitar mejor XD) y que sirvan para PC/TV/PS4.
    - Me interesa que sean envolventes ya que lo quiero para juegos y Television principalmente.

Gracias.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    @Ivan Martinez tengo una duda sobre que auriculares comprar; tengo la SBZ y estaba mirando unos en torno a los 120-130€ y he visto los dt770 pro, los 990 pro y los audio technica ath-m40x; el uso principalmente es para escuchar musica y peliculas; de juegos alguna partidilla al pubg y lo demas como son juegos de rol y cosas asi los juego con musica. Tambien decir que busco auriculares que me duren años Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Se me olvidaba, a la SBZ no la toco el equalizador

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por N0m4d Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    @Ivan Martinez tengo una duda sobre que auriculares comprar; tengo la SBZ y estaba mirando unos en torno a los 120-130€ y he visto los dt770 pro, los 990 pro y los audio technica ath-m40x; el uso principalmente es para escuchar musica y peliculas; de juegos alguna partidilla al pubg y lo demas como son juegos de rol y cosas asi los juego con musica. Tambien decir que busco auriculares que me duren años Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Se me olvidaba, a la SBZ no la toco el equalizador
    Has mirado bien. El AT no lo conozco personalmente, no te lo puedo recomendar por muy bueno que digan que sea.

De los otros dos, ya depende de si buscas abierto o cerrado. Abierto da mejor escena sonora y en mejor sonido 3D, pero puede molestar a la gente en casa. Cerrado da algo mas de bombo e insonoriza más.

Al gusto Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Has mirado bien. El AT no lo conozco personalmente, no te lo puedo recomendar por muy bueno que digan que sea.

De los otros dos, ya depende de si buscas abierto o cerrado. Abierto da mejor escena sonora y en mejor sonido 3D, pero puede molestar a la gente en casa. Cerrado da algo mas de bombo e insonoriza más.

Al gusto Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Ok pues ya vere cual eligo, muchas gracias

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Buenas siempre he sido de usar SteelSeries (mis anteriores, Diablo 3) hasta que murieron.. estoy viendo que ya hay como mas cositas interesantes y estaba por gastarme como máximo 100€, la cosa, me gustaría que fueran igual o incluso más comodos que esos y no tengo ni idea de cual pillar la verdad, hay demasiados.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por rkki Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas siempre he sido de usar SteelSeries (mis anteriores, Diablo 3) hasta que murieron.. estoy viendo que ya hay como mas cositas interesantes y estaba por gastarme como máximo 100€, la cosa, me gustaría que fueran igual o incluso más comodos que esos y no tengo ni idea de cual pillar la verdad, hay demasiados.
    Me remito a lo que digo en el primer post Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas del montón
    Tengo la SBZ y los DT 770, muy buena combinación y comodísimos. Ahora estoy usando unos Superlux hd668b y estoy echándolos de menos. También te digo que me quedé con ganas de probar unos abiertos, así que probablemente me pille los 990.

Chapuzillas Junior
    Buenas a todos, estoy pensando en comprar unos cascos por unos 50€ como mucho y sería para que me cubriera toda la oreja y tener un sonido envolvente ya que lo usaría para fps. Que me recomendáis? Gracias por adelantado

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Mizuki79 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Buenas a todos, estoy pensando en comprar unos cascos por unos 50€ como mucho y sería para que me cubriera toda la oreja y tener un sonido envolvente ya que lo usaría para fps. Que me recomendáis? Gracias por adelantado
    yo te recomiendo lo que digo en el primer post Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas Junior
    Hola, sera bueno sound blaster h7 estan oferta ahorita en 80$ en la tienda de creative

Sound BlasterX H7 Tournament Edition - Creative Labs (United States)

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Punish3r Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Hola, sera bueno sound blaster h7 estan oferta ahorita en 80$ en la tienda de creative

Sound BlasterX H7 Tournament Edition - Creative Labs (United States)
    Mala compra no es Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)

Chapuzillas Junior
    gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas

Chapuzillas Junior
    Mala compra no es Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos gracias

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Punish3r Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    gracias por tu respuesta pero tengo una duda, no se donde lei que el micro era sh... y no se cosas mas. Hay otra opcion mejor para compra me aconsejas para jugar fps y tengo los void wireless que tanta diferencia hay. Siempre me a gustado probar el audio de la placa o sera mejor el que traen estos audifonos gracias
    Seguramente, el audio de los auriculares sea mejor que el de la placa. Los VOID no son malos, pero estos suenan mejor. El micro... pues no es gran cosa no.

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Interesante hilo, se agradece el esfuerzo y soporte.

¿Qué podéis recomendar con un presupuesto máximo de 20€ y que no sea de la marca Tacens? Estaba mirando el BG Radar, pero no sé si hay alguno mejor por el mismo precio.

Un saludo.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018) Iniciado por Curioso Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado 2018)
    Interesante hilo, se agradece el esfuerzo y soporte.

¿Qué podéis recomendar con un presupuesto máximo de 20€ y que no sea de la marca Tacens? Estaba mirando el BG Radar, pero no sé si hay alguno mejor por el mismo precio.

Un saludo.
    Buenas.

Los BG Xonar o los Krom Kopa no están nada mal para lo que valen. El Radar no lo he probado y no se decirte sorry...

Un saludo!