En gama media metería unos Somic MH463 y Takstar HI2050. Y si tiramos la casa por la ventana sin micro, unos AKG K550/K551, Soundmagic HP150 o en abiertos, los Philips Fidelio X1 con una tarjetilla usb como el Fiio E10K. Son una maravilla para viciar.
Los Astro, en toda su gama, siempre los he visto varios peldaños por debajo de un Takstar Pro80 o Kingston Hyperx Cloud (que son lo mismo).
Tomo nota en primer post
Gracias. Por cierto son semiabiertos y no creo que sea mala idea porque tal y como suenan... ya sabes, e encontrado dos páginas interesantes+1 a lo dicho de los superlux hd668b, los pillé hace una semana y son una maravilla, lástima que sean abiertos...
La integrada de mi placa (Realtek alc1150) los mueve bien por mis exigencias, que por ahora soy novatillo en esto del audio...
Gracias. Por cierto son semiabiertos y no creo que sea mala idea porque tal y como suenan... ya sabes, e encontrado dos páginas interesantes
que hablan de este asunto:
http://www.thomann.de/es/onlineexpert_page_auriculares_abiertos_o_cerrados.html
http://auricularesycascos.com/auriculares-abiertos-o-cerrados.html
Una gran compra
En principio uno abierto debería ser algo mas ligero que uno cerrado pero no tiene porque ser siempre a si y lo de la presión es una gelipolladaHombre... en el link de Thomann dicen muchas tonterias entre cosas sensatas. Ser abierto/cerrado no tiene nada que ver con el peso o la presión que ejerzan...
Yo tengo unos Logitech G35. La verdad comparados con mis anteriores Razer Carcharias suenan muy bien.
Mi placa es una Asus M5A97 Evo R2.0. Trae una placa de sonido integrada? Si es así, es buena?
En caso de que la traiga, si compro un adaptador de usb a Jack podré conectar mis G35 por Jack para aprovechar la placa? Vale la pena?
Otra cosa: el surround virtual de los g35 suena bien en comparación con el estéreo. Me recomendáis usarlos en modo estéreo en vez de surround virtual? Por otro lado, w10 no los reconoce como auriculares estéreos, solo como 7.1
Si alguien me pudiera explicar qué es una placa de sonido se lo agradecería mucho.
Entiendo que de algún modo mejora el sonido que recibes (obvio). Lo que no consigo comprender es porque hace falta hardware para mejorar el sonido. Acaso esas mejoras no se pueden hacer por cpu?