Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 551 al 572 de 572

Tema: Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Chapuzillas Junior
    Hola Ivan,
    He visto algunas reviews extranjeras y a los auriculares que ponen como los mejores en calidad de sonido y sobre todo en la calidad del microfono es a los Corsair Virtuoso SE. Creo que tuviste la ocasión de probarlos. Te parece que están a la altura de los MMX 300? Son mejores que los Corsair HS70? A mi las pruebas de micro que he oído me han dejado impresionado.

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Evilway Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola Ivan,
    He visto algunas reviews extranjeras y a los auriculares que ponen como los mejores en calidad de sonido y sobre todo en la calidad del microfono es a los Corsair Virtuoso SE. Creo que tuviste la ocasión de probarlos. Te parece que están a la altura de los MMX 300? Son mejores que los Corsair HS70? A mi las pruebas de micro que he oído me han dejado impresionado.
    Pues son sonidos distintos, pero en cuanto a calidad... diría que parecidos. Me quedo con los MMX300, quizas por la costumbre, pero los Virtuoso son inalambricos... q tb es un plus. Tb son caros...

Gandalf el Gris Avatar de Curioso
    Hola a todos.

¿Qué auriculares "gaming" BBB me podéis recomendar con las siguientes características?
    - Colores: Rosa combinado con color oro.
    - Por cable
    - Calidad general BBB
    - Micrófono incorporado
    - Estéreo
    - Jack 3.5mm

Es para una amiga y le gustaría sobretodo el tema de los colores combinados(rosa/dorado).

Muchas gracias!

Un saludo.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Curioso Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola a todos.

¿Qué auriculares "gaming" BBB me podéis recomendar con las siguientes características?
    - Colores: Rosa combinado con color oro.
    - Por cable
    - Calidad general BBB
    - Micrófono incorporado
    - Estéreo
    - Jack 3.5mm

Es para una amiga y le gustaría sobretodo el tema de los colores combinados(rosa/dorado).

Muchas gracias!

Un saludo.
    Buenas

Si lo de rosa me ha matado, la combinación con dorado ya me ha dejado hecho polvo jajajaja

No dices precio, por lo que no se ni hacia donde mirar, pero es que aun con precio... solo se me ocurren en rosa los Razer Kraken Quartz o los Kingston HyperX Cloud blancos y rosas...
    Kingston Technology HyperX Cloud II Gaming Rosa/Blanco - Auriculares
    Amazon CAPTCHA

Me quedo con los Cloud, pero en ese color solo son buenos... bonitos quizas... pero baratos no xD

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Romeroro
    Buenas que auriculares me recomendáis que aíslen del ruido?
    el uso seria para jugar presupuesto 100 150 euros
    Muchas gracias

Usuario Baneado

os recomiendo con total garantia....

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)para auriculares entrar en madrid hi-fi y coger unos de estudio akg como minimo de 50€ y elegis las caracteristicas que preferais pues estan de casi todo tipo pero eso si akg profesional de estudio!es una tienda tan barata como el ciberstore musical aleman thromann creo que se llama asi incluso un poco mas barata y con trato rapido y perfecto!

Usuario Baneado
    en madrid hifi hay gran variedad por supuesto tambien hay muchos modelos tipicamente gaming con sus variantes y a precios inmejorables!

Chapuzillas del montón
    Buenas estoy interesado en unos auriculares con micrófono.

Actualmente tengo unos Creative Aurana Live y también un micrófono de pinza rode. El micro lo compre para utilizarlo en la cámara de fotos/video. Nunca he utilizado esta combinación en el portátil porque solo tengo una entrada para auriculares. No se si con un adaptador para micro y auriculares me solventaria la papeleta.

OS explico para que quiero los auriculares más micro. Los quiero sobretodo para comunicarme bien en video conferencias y tal y ya que estamos que sean versátiles. No juego tanto pero si que utilizo cascos para ver pel·liculas, músicia y tal. Y me interesarían unos cascos con microfono incluido que no superen los 100€. Aunque si la opción que he citado más arriba de Aurana Live más micro Rode de pinza es mejor no tendría ningún problema.

Son los que he encontrado de oferta.
    ¿Con cuál os quedarías o mejor otra opción?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por xaume91 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Buenas estoy interesado en unos auriculares con micrófono.

Actualmente tengo unos Creative Aurana Live y también un micrófono de pinza rode. El micro lo compre para utilizarlo en la cámara de fotos/video. Nunca he utilizado esta combinación en el portátil porque solo tengo una entrada para auriculares. No se si con un adaptador para micro y auriculares me solventaria la papeleta.

OS explico para que quiero los auriculares más micro. Los quiero sobretodo para comunicarme bien en video conferencias y tal y ya que estamos que sean versátiles. No juego tanto pero si que utilizo cascos para ver pel·liculas, músicia y tal. Y me interesarían unos cascos con microfono incluido que no superen los 100€. Aunque si la opción que he citado más arriba de Aurana Live más micro Rode de pinza es mejor no tendría ningún problema.

Son los que he encontrado de oferta.
    ¿Con cuál os quedarías o mejor otra opción?

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Si estas contento con los Aurvana, que supongo que si, no gastes dinero tontamente:
    https://www.amazon.es/Chapado-Auricu...dp/B07CZV9KHD/

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Si estas contento con los Aurvana, que supongo que si, no gastes dinero tontamente:
    https://www.amazon.es/Chapado-Auricular-micr%C3%B3fono-Adaptador-Y-Splitter/dp/B07CZV9KHD/
    Gracias Ivan. La verdad que yo creo que es la mejor solución. También te digo que los Creative Aurvana Live, con el cuál estoy encantado, son del 2011 y ya están un poco roñosos. De todas maneras de esa lista, o de otros que creas que podrían ser mejores (en un rango de máximo 100€) con cuál te quedarias? Por si me da el venazo y cambio de auriculares. Ya te digo que yo con los Aurvana Live estoy encantado les encuentro un sonido muy equilibrado.

Gracias

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por xaume91 Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Gracias Ivan. La verdad que yo creo que es la mejor solución. También te digo que los Creative Aurvana Live, con el cuál estoy encantado, son del 2011 y ya están un poco roñosos. De todas maneras de esa lista, o de otros que creas que podrían ser mejores (en un rango de máximo 100€) con cuál te quedarias? Por si me da el venazo y cambio de auriculares. Ya te digo que yo con los Aurvana Live estoy encantado les encuentro un sonido muy equilibrado.

Gracias
    De ahí, me quedo con los HS50 sin lugar a dudas. Aunque si no tienes tarjeta de sonido dedicada, iría por los HS60, que son por USB y tienen una propia mas apañada.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas del montón
    Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Ivan Martinez Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    De ahí, me quedo con los HS50 sin lugar a dudas. Aunque si no tienes tarjeta de sonido dedicada, iría por los HS60, que son por USB y tienen una propia mas apañada.
    Último apunte. He estado viendo las reviews que hicistes sobre los Creative Sound BlasterX H6. Resulta que en la Web de Creative estan a 70€: Cascos con microfono para juegos USB Sound BlasterX H6 con sonido envolvente virtual 7.1, almohadillas de auriculares de espuma de memoria, e iluminacion RGB Aurora Reactive. Compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. - Creative Labs (Espana)

Los HS60 Sorround a 59.90 en Amazon.
    Cuál de los dos? Por si me dá el venazo. Ya que tienta probar algo nuevo....

último apunte. He estado viendo las reviews que hicistes sobre los creative sound blasterx h6. Resulta que en la web de creative estan a 70€: cascos con microfono para juegos usb sound blasterx h6 con sonido envolvente virtual 7.1, almohadillas de auriculares de espuma de memoria, e iluminacion rgb aurora reactive. Compatibles con ps4, xbox one, nintendo switch y pc. - creative labs (espana)

los hs60 sorround a 59.90 en amazon.
    Cuál de los dos? Por si me dá el venazo. Ya que tienta probar algo nuevo....
    hs60

17. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Estaria interesado en pillarme unos cascos con auriculares que sean BBB por 50 euros a lo mucho 60 euros, actualmente tengo unos trust de estos chusteros de 10 euros y ya estan partidos, y la opcione que e mirado es:
    Sound BlasterX h6 hay algun otro por ese precio.

Chapuzillas del montón Avatar de GoTxO
    Hola a todos!

Yo sigo con los mmx300 2ª gen.... hay algo inalámbrico decente hoy en dia? Me molaría esa opción para el salón.... cuales diríais que son los mejores hoy en dia?

Saludos
    Intel Core i7-4790K + Noctua NH-U14S | Gigabyte Z97X Gaming5
    EVGA GeForce GTX 1080Ti FTW3 | Asus ROG Swift PG279Q
    2X8GB Corsair Vengeance Black | Samsung EVO 850 256GB
    2TB Toshiba + 3 TB WD Purple | Samsung EVO 860 500GB
    Corsair CARBIDE 400R BLACK | Seasonic Prime Platinum 850W
    Logitech G915 Lightspeed | Logitech 502 LightSpeed
    Sound Blaster Z | Beyerdynamic MMX300 2ª Gen | Bose Companion 20

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Blacknaes Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Estaria interesado en pillarme unos cascos con auriculares que sean BBB por 50 euros a lo mucho 60 euros, actualmente tengo unos trust de estos chusteros de 10 euros y ya estan partidos, y la opcione que e mirado es:
    Es una buena elección, son muy buenos en su rango Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por GoTxO Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Hola a todos!

Yo sigo con los mmx300 2ª gen.... hay algo inalámbrico decente hoy en dia? Me molaría esa opción para el salón.... cuales diríais que son los mejores hoy en dia?

Saludos
    Pues los Audeze Mobius es lo mejor inalambrico, aunque no son baratos y tienen un perfil de sonido muy distinto a los MMX300, que te puede gustar mas o menos... pero es ya algo personal. Los HS70 son buena elección si no has probado algo mejor, y los MMX300 lo son, pero si aceptas bajar de calidad un poco...

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por Blacknaes Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    @Ivan Martinez he visto tambien estos que estan de oferta y queria saber que opinasHS50 Corsair

@Ivan Martinez he visto tambien estos que estan de oferta y queria saber que opinasHS50 Corsair

Que son muy buena opción si tienes tarjeta de sonido dedicada, sino los HS60...

Seria sin tarjeta dedicada mas que nada como los vi rebajados preguntare haber, sabiendo eso de que necesitan tarjeta dedicada pues tiraria a los sound blasterx h6, gracias por tu ayuda.

Chapuzillas del montón Avatar de GoTxO
    Es una buena elección, son muy buenos en su rango Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)

Pues los Audeze Mobius es lo mejor inalambrico, aunque no son baratos y tienen un perfil de sonido muy distinto a los MMX300, que te puede gustar mas o menos... pero es ya algo personal. Los HS70 son buena elección si no has probado algo mejor, y los MMX300 lo son, pero si aceptas bajar de calidad un poco...

Mmmmm, he estado mirando los Audeze Mobius y en alguna review los ponen un poco a parir....por ejemplo parece ser que no se pueden usar mientras cargan? La conectividad es via Bluetooth? Para lo que cuestan....no se yo....

Alguna opcíon aparte de los HS70? Parece que tambien hay una version PRO de los mismos, no se que diferencia habrá.

Nada de Hyperx?

Saludos!
    Intel Core i7-4790K + Noctua NH-U14S | Gigabyte Z97X Gaming5
    EVGA GeForce GTX 1080Ti FTW3 | Asus ROG Swift PG279Q
    2X8GB Corsair Vengeance Black | Samsung EVO 850 256GB
    2TB Toshiba + 3 TB WD Purple | Samsung EVO 860 500GB
    Corsair CARBIDE 400R BLACK | Seasonic Prime Platinum 850W
    Logitech G915 Lightspeed | Logitech 502 LightSpeed
    Sound Blaster Z | Beyerdynamic MMX300 2ª Gen | Bose Companion 20

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019) Iniciado por GoTxO Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Sept 2019)
    Mmmmm, he estado mirando los Audeze Mobius y en alguna review los ponen un poco a parir....por ejemplo parece ser que no se pueden usar mientras cargan? La conectividad es via Bluetooth? Para lo que cuestan....no se yo....

Alguna opcíon aparte de los HS70? Parece que tambien hay una version PRO de los mismos, no se que diferencia habrá.

Nada de Hyperx?

Saludos!
    Ostias hace tiempo que los probé, no recuerdo lo de la carga... pero la conexión no tenía retraso, eso te lo garantizo.

Los HyperX inalambricos juegan en la misma liga que los HS70 y son mas caros. Ha salido un modelo nuevo que no he probado, no recuerdo el nombre, pero no se si es mejor o no que los anteriores... es de suponer que si... pero sin probarlo no garantizo nada. En cuanto a los HS70 Pro, primo hermano, las mejoras va por otros lados.

Chapuzillas Junior
    Hola,

Se me ha jodido el cable de mis Somic MH463, veo que ya no se venden... ¿Que me recomendarías para sustituirlos que sean parecidos en prestaciones y precio?
    He visto los AKG K240 MKII, ¿serian muy diferentes?

Un saludo y muchas gracias.