Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 183

Tema: [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Troll encubierto Shh! Avatar de EsquizoLOL
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por dane-sd [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    hola. Tengo una pequeña duda. ¿Alguien que haya tenido los HyperX Cloud I puede decirme qué es lo que traen? He visto vídeos y algunos tienen el controlador de volumen, como un módulo. Pero he visto otros que no lo tienen. Viendo en Amazon las preguntas y respuestas, hay alguien que dice que trae el módulo y unos recambios para las almohadillas, por lo que me surge la duda.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    > ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ SSD Samsung 840EVO<
    >Logitech g502 Proteus Core ~ Ducky Shine 4 Blanco ~ Kingston HyperX Cloud/Somic MH463 ~Logitech c920 ~ Steelseries QcK ~ Iiyama ProLite 24'' 144Hz<

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Los he comprado nuevos, de hecho me llegaron el Martes y llevan: Auriculares y micro, control de volumen, cables para hacerlos mas largos, 2 almohadillas de respuesto, una clavija para utilizar los cascos en aviones y una bolsita para llevar los cascos. ( Creo que no me dejo nada) De todas formas en cualquier reviw puedes ver el contenido con todo lo que traen.
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por dane-sd [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    hola. Tengo una pequeña duda. ¿Alguien que haya tenido los HyperX Cloud I puede decirme qué es lo que traen? He visto vídeos y algunos tienen el controlador de volumen, como un módulo. Pero he visto otros que no lo tienen. Viendo en Amazon las preguntas y respuestas, hay alguien que dice que trae el módulo y unos recambios para las almohadillas, por lo que me surge la duda.
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de dane-sd
    Vale, es que he visto unos que pone Core en la caja que no trae nada de eso. Sólo trae micro y cable Y. Y algunos vídeos no mostraban nada más. Creo que los de Amazon sí lo trae.

Creo que este tío lo dice, si no le entiendo mal:
    Intel i7 4790k
    Gigabyte Z97X-Gaming 3
    G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
    AMD XFX R9 390 Dual Fan Black Edition 8GB
    StealthXStream 600W

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Vale, es que he visto unos que pone Core en la caja que no trae nada de eso. Sólo trae micro y cable Y. Y algunos vídeos no mostraban nada más. Creo que los de Amazon sí lo trae.
    Los Core creo que en España no se venden, en otros mercados si...

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de ruben.herbera
    Muy buen post!!

Estoy más que hypeao con los hyperx cloud y seguramente me los compre, pero tengo una duda, tengo la placa base Msi z17a gaming m7 que incorpora audio boost 3 con nahimic....

Y no se si escoger los cloud 1 o 2, estaba decidido por el 2 ya que me interesa bastante el 7.1, pero trasteando con el software nahimic audio boost 3 veo que también podría emular el 7.1 , por otro lado recomendáis los cloud 1 con una sound blaster z y no se hasta que punto me va rendir más la sbz que la audio boost nahimic...

Si escogiese los cloud 2 (mejoran micro) también podría conectarlo vía jack como el cloud 1 y ver así, si me saca mejor sonido con el nahimic que con el USB ¿no?

Un saludo

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por ruben.herbera [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Muy buen post!!

Estoy más que hypeao con los hyperx cloud y seguramente me los compre, pero tengo una duda, tengo la placa base Msi z17a gaming m7 que incorpora audio boost 3 con nahimic....

Y no se si escoger los cloud 1 o 2, estaba decidido por el 2 ya que me interesa bastante el 7.1, pero trasteando con el software nahimic audio boost 3 veo que también podría emular el 7.1 , por otro lado recomendáis los cloud 1 con una sound blaster z y no se hasta que punto me va rendir más la sbz que la audio boost nahimic...

Si escogiese los cloud 2 (mejoran micro) también podría conectarlo vía jack como el cloud 1 y ver así, si me saca mejor sonido con el nahimic que con el USB ¿no?

Un saludo
    Para empezar, te diré que tengo esa placa y la diferencia con la SBZ es muy notable. Eso si, es un desembolso que... no todos quieren o pueden pagar.

Los Cloud II, el problama de conectarlos directos es que tienen un cable jack de 4 vías y necesitas un adaptador, no incluido.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Para empezar, te diré que tengo esa placa y la diferencia con la SBZ es muy notable. Eso si, es un desembolso que... no todos quieren o pueden pagar.

Los Cloud II, el problama de conectarlos directos es que tienen un cable jack de 4 vías y necesitas un adaptador, no incluido.
    Así que lo recomendable es una tarjeta sbz y cloud 1 mejor que cloud 2 ¿no?

La calidad del auricular es la misma el 1 del 2 salvo el micro ¿cierto?

¿Con la tarjeta sbz podría emular 7.1 igual o mejor que con los cloud 2 por USB?

¿En ps4 se puede conectar el cloud 2 por USB y aprovechar el 7.1?

Porque eso sería un plus añadido usar los auriculares 7.1 en las dos plataformas

Un saludo!

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por ruben.herbera [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Así que lo recomendable es una tarjeta sbz y cloud 1 mejor que cloud 2 ¿no?

La calidad del auricular es la misma el 1 del 2 salvo el micro ¿cierto?

¿Con la tarjeta sbz podría emular 7.1 igual o mejor que con los cloud 2 por USB?

¿En ps4 se puede conectar el cloud 2 por USB y aprovechar el 7.1?

Porque eso sería un plus añadido usar los auriculares 7.1 en las dos plataformas

Un saludo!
    Misma calidad, micro aparte que no lo se.

La SBZ hace sonido virtual, pero lo importante es que el sonido 5.1 o 7.1 virtual, que es lo mismo realmente, a mi personalmente no me termina de convencer... aunque vi un video comparativo del sonido generado por una SBZ, una Xonar y unos cascos 5.1 y la mejor con diferencia la SBZ.

En PS4 ni idea, no fumo [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80p

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Ivan Martinez por este mensaje:

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Misma calidad, micro aparte que no lo se.

La SBZ hace sonido virtual, pero lo importante es que el sonido 5.1 o 7.1 virtual, que es lo mismo realmente, a mi personalmente no me termina de convencer... aunque vi un video comparativo del sonido generado por una SBZ, una Xonar y unos cascos 5.1 y la mejor con diferencia la SBZ.

En PS4 ni idea, no fumo [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80p
    Gracias Ivan

Si no me reparan mis creative 3d recon omega wireless, tiraré a por los cloud 2

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas compañeros! Necesito orientación. Quiero comprarme unos auriculares para el portátil, pero también los usaría para el móvil y demás. Mi pregunta es directa: Cloud II o Cloud I+Asus U3. La duda viene porque me podría comprar los Cloud I y más adelante la Asus U3, pero me gustaría saber si vale la pena esa inversión respecto a la tarjeta del Cloud II. Un saludo y gracias a todos.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por ElHobbitPerdio [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Buenas compañeros! Necesito orientación. Quiero comprarme unos auriculares para el portátil, pero también los usaría para el móvil y demás. Mi pregunta es directa: Cloud II o Cloud I+Asus U3. La duda viene porque me podría comprar los Cloud I y más adelante la Asus U3, pero me gustaría saber si vale la pena esa inversión respecto a la tarjeta del Cloud II. Un saludo y gracias a todos.
    Que va, Cloud II del tirón [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Chapuzillas a tener en cuenta
    Michas gracias! Esos caeran pues.

Chapuzillas Junior
    Hola, al final me he decidido por una SBZ junto a unos Hyperx Cloud 2(Me decido por los 2 porque me gusta más el diseño del color gris/negro... Si, así soy de tiquismiquis para los diseños).

La cuestión es que el cable es tan solo de 1m y claro, no va a llegar hasta la parte posterior del PC para conectar a la SBZ. Así que, sabéis de algún alargador que no pierda calidad o que ya incluya la división para micro y salida de audio.

Un saludo.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Adanito [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Hola, al final me he decidido por una SBZ junto a unos Hyperx Cloud 2(Me decido por los 2 porque me gusta más el diseño del color gris/negro... Si, así soy de tiquismiquis para los diseños).

La cuestión es que el cable es tan solo de 1m y claro, no va a llegar hasta la parte posterior del PC para conectar a la SBZ. Así que, sabéis de algún alargador que no pierda calidad o que ya incluya la división para micro y salida de audio.

Un saludo.
    Echa un vistazo en Amazon por "adaptador jack" y seguro que encuentras algo de 1 metro o así y perfe

Rey de los Chapuzas Avatar de ErSedavi
    Yo estuve buscando pero hay un problema, el adaptador de 3 vías te saca solo 1 canal del micro, es decir, cuando uses el micro se te escucha solo por la izquierda.
    No se si con la SBZ mediante software puedes decirle que el mono te lo saque "stereo".
    Yo tengo intención de hacerme un adaptador y duplicar el canal para que salga por izquierda y derecha.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
    FX 8350 @4.2 | Asus M5A97 EVO R2.0 | G.Skill Ripjaws X 1600 2x4GB | Sapphire R9 280 Dual-X OC | Corsair H80i | CM GX 750w v2 | Tt Urban S31 Snow | HyperX Cloud II

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por ErSedavi [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Yo estuve buscando pero hay un problema, el adaptador de 3 vías te saca solo 1 canal del micro, es decir, cuando uses el micro se te escucha solo por la izquierda.
    No se si con la SBZ mediante software puedes decirle que el mono te lo saque "stereo".
    Yo tengo intención de hacerme un adaptador y duplicar el canal para que salga por izquierda y derecha.

Eso es porque era un adaptador incorrecto. Segun donde vayan situados los canales en el jack necesitas un adaptador distinto, pero normalmente los que se venden son compatibles eh, hay gente en el foro que ha comprado algunos.

Rey de los Chapuzas Avatar de ErSedavi
    Eso es porque era un adaptador incorrecto. Segun donde vayan situados los canales en el jack necesitas un adaptador distinto, pero normalmente los que se venden son compatibles eh, hay gente en el foro que ha comprado algunos.
    Los que yo he visto por amazon la gente dice que tienen ese problema, el audio bien pero el micro no. Habrá que buscar el correcto con mas esmero.

FX 8350 @4.2 | Asus M5A97 EVO R2.0 | G.Skill Ripjaws X 1600 2x4GB | Sapphire R9 280 Dual-X OC | Corsair H80i | CM GX 750w v2 | Tt Urban S31 Snow | HyperX Cloud II

Chapuzillas Junior
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por ErSedavi [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Los que yo he visto por amazon la gente dice que tienen ese problema, el audio bien pero el micro no. Habrá que buscar el correcto con mas esmero.

Hola, si encuentras un adaptador adecuado te agradecería que lo publicaras por aquí por favor. También ando como loco buscando alguno que coja correctamente en estéreo el micrófono.

Un saludo

Chapuzillas Junior
    una cosa estos auricularees funcionan para poder escuchar la tv? aparte del pc @Ivan Martinez

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Rokito [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    una cosa estos auricularees funcionan para poder escuchar la tv? aparte del pc @Ivan Martinez
    Pues depende de la salida de audio de tu televisor. La mayoria tienen una salida jack para cascos y sin problemas... pero lo dicho, depende de tu tele, no de los cascos

Chapuzillas Junior Avatar de Askor
    Ya pregunte en su momento por los HX. Hay alguna tarjeta de sonido externa para combinar con los HX1 y que valga la pena o soy un iluso?

Un saludo!

Winter is coming
    @Ivan Martinez

Al final compré los HyperX Cloud II y como no podía ser de otra manera, contentísimo, excelentes por lo que cuestan [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Tenía el gusanillo de los MMX 300 pero entre lo que cuestan y que luego tenía que pillar tarjeta de sonido me salía mucho más caro y la diferencia, aunque la habrá, no es tan grande así que genial.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Grizzley MagnuM [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    @Ivan Martinez

Al final compré los HyperX Cloud II y como no podía ser de otra manera, contentísimo, excelentes por lo que cuestan [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Tenía el gusanillo de los MMX 300 pero entre lo que cuestan y que luego tenía que pillar tarjeta de sonido me salía mucho más caro y la diferencia, aunque la habrá, no es tan grande así que genial.
    Me alegro de que estes contento, son una maravilla calidad/precio. La verdad es que los MMX300 no mejoran en demasia por lo que... son la mejor compra [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Chapuzillas Junior
    Buenas a todos, que os parecen los nuevos cascos de hyperx? Dicen que hay dos versiones, una estereo y otra supongo que con 7.1 con tarjeta de sonido propia (con diferencia de precio, claro). Espero ver alguna review cuando salgan a la venta. Saludos!

Edito: son los hyperx cloud revolver que se me olvidaba poner el modelo xd.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a 3david3 su comentario:

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por 3david3 [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Buenas a todos, que os parecen los nuevos cascos de hyperx? Dicen que hay dos versiones, una estereo y otra supongo que con 7.1 con tarjeta de sonido propia (con diferencia de precio, claro). Espero ver alguna review cuando salgan a la venta. Saludos!

Edito: son los hyperx cloud revolver que se me olvidaba poner el modelo xd.
    Pues de momento ni idea, pero viendo que el diseño es otro y que por lo tanto seguramente tengan otros drivers... me suena a gran cagada. Espero equivocarme..

28. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Etiquetas para este tema