Lo primero compañeros perdonad el tamaño de mi mensaje, pero lo voy a dejar todo muy explicado para intentar dar en el clavo. Se lo voy a preguntar directamente a
Ivan Martinez (si no es molestia) pero cualquiera es bien recibido, por supuesto. Procedo:
La calidad de audio de los MMX 300, dejando al margen la evidente mejora general de los auriculares en conjunto, ¿es palpable respecto a los Cloud I/II por la diferencia de precio?
Es decir, a los Beyerdinamic si les pones una Sound Blaster Z ¿tanta diferencia hay? ¿o simplemente
SIN tarjeta ya son superiores a los Cloud si éstos usan una dedicada? Parece obvia la respuesta pero no tengo ni idea.
Lo pregunto porque yo no tengo tarjeta dedicada, mi placa es la de la firma (Asus Rampage Extreme III) y si consigo pillar los MMX 300 a buen precio pues necesito saber si esa diferencia está justificada en el precio respecto a los Cloud. Añadir que vengo de unos
Astro A50 y claro, es que es ponerme otros y parece que están a años luz, no hay color ni en calidad de audio (gracias al Mixamp, que hace de tarjeta de sonido) ni de confort, pero vamos, de aquí a lima además xD.
Los que estoy usando ahora mismo son los A
sus Orion que compré hace años, y por alguna razón se me escucha metálico (por no decir como el culo, hablando mal y pronto) en el ts mientras que en Skype no ocurre esto (y sí, tengo bien configurado el ts, lo mismo me pasa un día que al siguiente se oye algo mejor...).
En un principio creía que era porque la placa tiene ya sus años y no estaba a la altura en cuanto a sonido integrado (aunque pocas llevan una a la altura de una dedicada), pero lo descarto por lo que he dicho, va bien en unos sitios, en otros no tanto.
Como ya te pregunté en otro post entre los Astro a50 y los MMX y éstos salen ganando en general supuestamente, pues me gustaría saber si los MMX requieren sí o sí una dedicada para explotar la calidad de sonido o por el contrario son tan buenos por sí mismos que no es necesario.
En resumen, la cuestión es, partiendo de la base de que por el momento NO me funcionan los Astro (que, pese a ser una de las mejores compras en cuanto a disfrute y uso intensivo que he hecho, el coñazo que me han dado ha sido grande, tanto por temas RMA como por cosas como ésta, no nos engañemos) me planteo lo siguiente:
Kingston HyperX Cloud I + Sound Blaster Z. Combinación que funciona bien dicho por todos.
Kingston HyperX Cloud II. Al incluir tarjeta de sonido es buena opción ya que yo no tengo.
||¿Tanta diferencia hay entre la tarjeta que incluyen respecto a la Sound Blaster Z? La diferencia entre elegir los Cloud II y la combinación anterior es de unos 45 € ... ||
MMX 300 (rebajados a 120-140)
MMX 300+ Sound Blaster Z
Ivan Martinez
A ver si me puedes echar una mano teniendo en cuenta que has probado todo. Mil gracias y de nuevo perdón por el tocho :aleluya:
EDITO: Mira lo que acabo de encontrar, si sabes algo de la tienda soy todo oídos :sisi3:
http://www.hifimarket.es/p/auriculares-beyerdynamic-mmx-300
149 pavos vs los
262 de Amazon
ancarta:
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX300-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B001BYMZ5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456355462&sr=8-1&keywords=MMX+300