Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 176 al 183 de 183

Tema: [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de xQuintaro
    Si a alguno le interesa, e pillado los Hyperx cloud ii en Game por 59,99 (sin puntos ni nada) + 5 euros de seguro por si los rompo me dan otros nuevos.

Los e pillado en tienda, la de Mataró (Barcelona), no tenían stock así que los han tenido que pedir, en la web salen más caros pero en la tienda me dijeron 59,90 y eso me han cobrado al ir a buscarlos, eso sí solo los negros los rojos eran más caros.
    Así que si os interesa, preguntar en tienda haber que precio os dicen.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a xQuintaro su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de thertejada
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por xQuintaro [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Si a alguno le interesa, e pillado los Hyperx cloud ii en Game por 59,99 (sin puntos ni nada) + 5 euros de seguro por si los rompo me dan otros nuevos.

Los e pillado en tienda, la de Mataró (Barcelona), no tenían stock así que los han tenido que pedir, en la web salen más caros pero en la tienda me dijeron 59,90 y eso me han cobrado al ir a buscarlos, eso sí solo los negros los rojos eran más caros.
    Así que si os interesa, preguntar en tienda haber que precio os dicen.
    Me pareció leer que eran los 1, si llega a ser así todos mis amigos van de cabeza jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón Avatar de Denis129
    Hola!
    Yo tengo los Cloud 2 y se me ha roto la tarjeta de sonido usb... que me recomendáis hacer, comprarla otra tarjeta de sonido igual, comprar otra tarjeta usb distinta (si es el caso, cual?) o conectar los cascos al pc de forma directa (Tengo la MSI z170a pro carbon).
    Me gusataria poder usar el 5.1 de los cascos.
    Un saludo y muchas gracias!
    I5 6600k @4.3GHZ // Raijintek Triton // MSI z170a pro carbon // 16GB RAM Kingston @2900MHz // RAID Samsung Evo 250+250GB + 2TB // Fuente 900w // Nox Coolbay TX

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Denis129 [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Hola!
    Yo tengo los Cloud 2 y se me ha roto la tarjeta de sonido usb... que me recomendáis hacer, comprarla otra tarjeta de sonido igual, comprar otra tarjeta usb distinta (si es el caso, cual?) o conectar los cascos al pc de forma directa (Tengo la MSI z170a pro carbon).
    Me gusataria poder usar el 5.1 de los cascos.
    Un saludo y muchas gracias!
    Igual no la vas a poder comprar, pues que yo sepa no se vende suelta. Podrias mirar la Sound Blaster Play! 3 si quieres algo mejor solo para los cascos que la integrada dar el salto a una tarjeta como la Sound Blaster Z, aunque ya hablamos de otro precio...

Chapuzillas del montón Avatar de Denis129
    Primero, muchas gracias por tu respuesta.
    La pieza original se vende en amazon-pccomponentes por unos 35€, asique no sé qué vale más la pena... la tarjeta original o la que me recomiendas tú.
    Puedo estirar el presupuesto como mucho hasta 40-50€.
    ¡Muchas gracias!
    I5 6600k @4.3GHZ // Raijintek Triton // MSI z170a pro carbon // 16GB RAM Kingston @2900MHz // RAID Samsung Evo 250+250GB + 2TB // Fuente 900w // Nox Coolbay TX

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Denis129 [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Primero, muchas gracias por tu respuesta.
    La pieza original se vende en amazon-pccomponentes por unos 35€, asique no sé qué vale más la pena... la tarjeta original o la que me recomiendas tú.
    Puedo estirar el presupuesto como mucho hasta 40-50€.
    ¡Muchas gracias!
    Pues compra la original, creo que no vas a encontrar algo mejor en ese rango de precios vamos...

Chapuzillas a tener en cuenta
    [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Pues compra la original, creo que no vas a encontrar algo mejor en ese rango de precios vamos...
    Compañero HyperX Cloud II o HyperX Cloud Alpha?

Un saludo.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80 Iniciado por b0ngz [Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80
    Compañero HyperX Cloud II o HyperX Cloud Alpha?

Un saludo.
    No he probado el Alpha así que no te puedo responder sorry

Etiquetas para este tema