• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre perifericos gaming

Alex garrido

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
60
Puntos
0
Buenas,

mientras reuno el dinero me gustaria que me aconsejarais sobre que teclados y ratones veis mejor ahora mismo, tenia pensado pillar este teclado http://www.aussar.es/teclados-corsair/corsair-vengeanze-k90.html y el raton seria este http://www.aussar.es/ratones-roccat/roccat-kone-pure-8200-dpi.html , que tal lo veis? me gustaria saber si por esos precios hay alguna opcion mejor yo basicamente juego a todos los juegos nuevos que salen y me gustarian unos perifericos que rindan sin problemas y sean comodos.

El presupuesto seria sobre unos 200 euros pero me gustaria saber si hay alternativas mas baratas o si merece la pena gastar ese dinero.
 
Buenas,

Al principio me habia planteado la opcion del steelseries/razer/logitech pero he leido muchas quejas sobre ellos y del unico que no he oida nada malo aun es del roccat por eso me convencio aparte en las reviews que he visto dicen que es de buena calidad,comodo y tiene una gran durabilidad y en cuanto a lo del teclado los habia visto no disponibles y aparte he visto tambien las teclas que lleva cada modelo que tienen en aussar y he leido que los cherry blue son mas comodos para jugar/escribir que los cherry black aparte tienta un poco eso de los botones macros por si algun dia juego a algun mmo tipo wow y por eso no queria escatimar esos 30€.

y por ultimo la ultima vez me recomendastes unos altavoces 2.1 pero se me olvido lo de los auriculares ya que tengo unos baratitos que me aprietan los oidos cuando los llevo un rato y me gustaria pillar alguno que fuera sobretodo comodo y buena calidad de sonido, no me importaria que no tuviera microfono ya que los que tengo los podria usar para ese funcion.

Gracias de antemano
 
Buenas,

Al principio me habia planteado la opcion del steelseries/razer/logitech pero he leido muchas quejas sobre ellos y del unico que no he oida nada malo aun es del roccat por eso me convencio aparte en las reviews que he visto dicen que es de buena calidad,comodo y tiene una gran durabilidad y en cuanto a lo del teclado los habia visto no disponibles y aparte he visto tambien las teclas que lleva cada modelo que tienen en aussar y he leido que los cherry blue son mas comodos para jugar/escribir que los cherry black aparte tienta un poco eso de los botones macros por si algun dia juego a algun mmo tipo wow y por eso no queria escatimar esos 30€.

y por ultimo la ultima vez me recomendastes unos altavoces 2.1 pero se me olvido lo de los auriculares ya que tengo unos baratitos que me aprietan los oidos cuando los llevo un rato y me gustaria pillar alguno que fuera sobretodo comodo y buena calidad de sonido, no me importaria que no tuviera microfono ya que los que tengo los podria usar para ese funcion.

Gracias de antemano

Lo de steelseries, depende que ratón. Los sensei llevan bien optimizada la óptica, uno de los que mejor la lleva del mercado. El kone no es mala opción como te dije.

Los cherry black y blue son cómodos, los blue se han mejorado un poco si, pero ambos siguen siendo buenas opciones.

Siempre puedes conseguir combo de QPad

http://www.qpad.com/products/keyboards/

http://www.qpad.com/products/mice/OM-75/
 
Yo he probado varios Roccat, e Iván también por los sendos análisis realizados, y son de lo mejor, eso si, son caros lo cabrones, pero muy buenos.

Por 30 euros, solo aspiras a teclados de membrana, todos son iguales... con que cojas uno que te guste, suficiente.

Unos cascos baratos, los Nox Krom, ahora depende de tu cabeza, el otro día apareció un usuario diciendo que le quedaba apretado y a otro suelto xDD
 
vale gracias,

Una cosa ya que habeis probado el roccat os han dado algun tipo de fallo? es que lei hace poco que si tienes algun software de otro periferico el raton deja de funcionar hasta que no lo desinstalas.

los cascos que tengo yo ahora son unos b-move que tambien ronda por el precio de ese nox asi que seguro que tambien me apretara jajajaja creo que me aprieta porque suelo usar gafas cuando estoy delante del pc.

y en cuanto a lo del teclado al final me saldria mas caro si hago lo que dices de pillar el qpad jajaja ya que he visto que cuesta 50€ mas los 150€ del teclado.
 
vale gracias,

Una cosa ya que habeis probado el roccat os han dado algun tipo de fallo? es que lei hace poco que si tienes algun software de otro periferico el raton deja de funcionar hasta que no lo desinstalas.

los cascos que tengo yo ahora son unos b-move que tambien ronda por el precio de ese nox asi que seguro que tambien me apretara jajajaja creo que me aprieta porque suelo usar gafas cuando estoy delante del pc.

y en cuanto a lo del teclado al final me saldria mas caro si hago lo que dices de pillar el qpad jajaja ya que he visto que cuesta 50€ mas los 70€ del teclado.

Si fuera más barato, en torno a los 100€, sería un teclado cojonudo. Esta sobrevalorado lo único.

Si pasas horas jugando, mira bien si te viene bien un ratón engomado en vez lacado. Engomado sudan bastante las manos en algunos usuarios. De ahí que te enseñase el QPad OM-75 otra de las opciones en ratones gaming muy considerada por la gran comodidad que tiene. No quito nada al Roccat Kone, es una opción buena, ademas es que elegiste unos buenos periféricos inicialmente.
 
Si fuera más barato, en torno a los 100€, sería un teclado cojonudo. Esta sobrevalorado lo único.

Si pasas horas jugando, mira bien si te viene bien un ratón engomado en vez lacado. Engomado sudan bastante las manos en algunos usuarios. De ahí que te enseñase el QPad OM-75 otra de las opciones en ratones gaming muy considerada por la gran comodidad que tiene. No quito nada al Roccat Kone, es una opción buena, ademas es que elegiste unos buenos periféricos inicialmente.

ya me habia fijado aparte de que hay una version un poco mas barata de ese teclado pero no incluye las macros y por 10€ yo creo que no me voy a morir jajaja

y en cuanto a lo del raton estaba buscando uno que se pudiera pillar en aussar asi como voy a pillar un pc ahi no me cobran los gastos de envio jaja, y en cuanto a lo del engomado y lacado es la primera vez que me lo dicen nunca me he fijado en eso pero si es verdad que me suda la mano cuando llevo un rato jugando pero bueno sudo bastante en general ya que bebo mucha agua jajaja no pasa nada no?
 
Una cosa me he fijado que el raton que pusistes es optico y normalmente los ratones que rondan esos precios suelen ser laser, hay alguna diferencia de importancia? y una ultima cosa me gustaria saber si hay alguna tienda en españa que venda productos de esa o marca o solo se pueden conseguir atraves de la pagina oficial?
 
Yo no encuentro ninguna diferencia destacable, webs tienes www.aussar.es, luego hay mas tiendas, pero no se si venden roccat.
 
Una cosa me he fijado que el raton que pusistes es optico y normalmente los ratones que rondan esos precios suelen ser laser, hay alguna diferencia de importancia? y una ultima cosa me gustaria saber si hay alguna tienda en españa que venda productos de esa o marca o solo se pueden conseguir atraves de la pagina oficial?

Por amazon

http://www.amazon.es/OM-75-Gaming-Optical-Mouse-White/dp/B005O8BBII

Y hay ratones con sensor optico en ese rango de precios también.

Total si compras todo el pc, hazlo en aussar, que lo que elegiste de primeras esta perfecto.
 
Vale gracias,


pues nada ya me a quedado todo claro ahora solo me falta fabricar el dinero jajaja, en cuanto tenga los 1300/1400€ me paso por el otro post para que me ayudeis con el pc aunque mas o menos ya tengo una idea de como puede quedar sino cambia mucho de aqui a uno o dos meses.

Bueno pues eso era todo de momento gracias por responder con tanta rapidez y perdonad las molestias que reconozco que soy un poco pesado jajajaja
 
A bueno, creías que decías Roccat, por eso te pasé aussar :p
 
Bah, parece que llego un poco tarde... pero como probador de mil y un ratones y teclados, te puedo decir que si puedes gastarte el dinero en el Corsair Vengeance K90 lo gastes, no te vas a arrepentir. Comodo, precioso, robusto... Si no te llega, siempre puedes optar por el K60, aunque solo tiene un resposamuñecas parcial.

En cuanto a ratón, igualmente el que dijiste en un principio está fenomenal, pero el Corsair Vengeance M65 es más barato y una también muy buena opción, sobre todo si juegas a shooters a menudo.

En cuanto a auriculares, los Nox Krom Krush estan muy bien para el precio que tienen.... y a mi ni me apretaban. Eso si, si buscas algo mas "liviano" mejor unos supra-aurales (descansan sobre la oreja) que circumaurales (descansan en la cabeza al rededor de la oreja). Si no te importan que sean de los segundos, buscate unos Sennheiser HD202 y no te arrepentiras por el precio que tienen. 7 años usando los primeros, un buen puñado de auriculares "gaming" probados y a mano... y me he vuelto a comprar otros HD202. Por algo será.
 
Yo en cascos tengo los Ozone attack, que si no buscas muchas prestaciones 7.1, sin cable, etc son de lo mejorcito en calidad/precio y su precio es de 20€.

En el teclado el k90 parece interesante aunque yo prefiero mejor raton antes que teclado.

Saludos
 
Vale gracias por vuestras respuestas mirare mas detenidamente lo de los auriculares a ver cual es la mejor opcion y en cuanto a lo del raton buscaba uno que se portase bien en la mayoria de juegos ya que desde que deje el wow ya no suelo estar mucho tiempo con el mismo juegopor eso me fije en el roccat, pero si tu tuvieras el dinero a por cual raton irias? si esta en aussar mejor jajaja
 
Vale gracias por vuestras respuestas mirare mas detenidamente lo de los auriculares a ver cual es la mejor opcion y en cuanto a lo del raton buscaba uno que se portase bien en la mayoria de juegos ya que desde que deje el wow ya no suelo estar mucho tiempo con el mismo juegopor eso me fije en el roccat, pero si tu tuvieras el dinero a por cual raton irias? si esta en aussar mejor jajaja

Crosair M60/M90
QPad OM-75
SteelSeries Sensei

Esas serían mis bazas si me tuviese que gastar entre 50-70 en un ratón. Con tu Roccat Kone, que te gusta, irías bien servidito.
 
Crosair M60/M90
QPad OM-75
SteelSeries Sensei

Esas serían mis bazas si me tuviese que gastar entre 50-70 en un ratón. Con tu Roccat Kone, que te gusta, irías bien servidito.

ahora que estoy viendo el corsair m65 la verdad que es bastante bonito aparte tiene mejor sensor que el roccat kone pero no lo localizo en la pagina de aussar, tendre que mandarles un correo a ver si lo pueden traer.

Si yo basicamente estoy buscando un raton que me dure y no de problemas aparte de que rinda bien en los juegos que suelo usar por eso vine a pediros consejo que sabeis mucho y la verdad que ya mas o menos lo voy teniendo claro.
 
Arriba