• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito consejo sobre perifericos gaming

En un MMO ese botón no tendría mucho sentido, pues es simplemente para cambiar el valor de DPIs.

Si, el otro tiene muchos más botones, por lo que se presenta como una mejor opción para WoW, Lineage, Guild Wars, etc, vamos MMO.
 
Para MMO el botón se puede configurar a tu antojo, pero tiene mas sentido el M90 por ejemplo al tener mas botones... ya segun gustos.
 
En un MMO ese botón no tendría mucho sentido, pues es simplemente para cambiar el valor de DPIs.

Si, el otro tiene muchos más botones, por lo que se presenta como una mejor opción para WoW, Lineage, Guild Wars, etc, vamos MMO.

Puff pues ahora me estoy pensando de si me vendrian bien esos botones extras o serian incomodos de pulsar ya que nunca he tenido un raton con tantos botones jajaja
 
estaba buscando un raton que me rindiera bien en todos los juegos pero no se si esos botones extra me serian utiles o con 3 como los que tiene el m65 iria sobrado
 
yo creo que con que tenga los básicos, más 2 a un lateral... suficiente.
 
Arriba