• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda entre dos modelos de auriculares gaming

negraco182

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos :) Verán... Necesito adquirir unos auriculares ya de ya, esto de jugar y escuchar música con el altavoz del portátil no es nada agradable para qué mentiros, jeje. Buscando modelos y comparándolos en varias tiendas y páginas de reviews, he seleccionado dos opciones que me gustan bastante.

- Ozone Rage Z50: me gusta su diseño sencillo pero llamativo, y sobre todo su sonido (que aquí en "El Chapuzas" dicen que ecualizándolo se oyen bastante bien). También me convence la conexión por jack. Precio: 47 euros.

Review: Ozone Rage Z50 - El Chapuzas Informatico

- Hiditec Ikos: De este me enamoró la calidad que tiene su micrófono (en los test que "El Chapuzas" sube a Soundcloud), el diseño también está guay, pero son USB, y he leído que pudiendo elegir, mejor jack. Precio: 55 euros.

Review: Hiditec Ikos - El Chapuzas Informatico


Bueno, lo primero gracias por dedicarme unos minutillos al leer esto y cualquier opinión que podáis facilitarme la tendré muy en cuenta de cara a la decisión final, que, de hecho para eso estoy aquí, para recibir ayuda de todo el que quiera ofrecérmela. Muchas gracias de antemano.

Un saludo. :tititi:
 
Arriba