• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón todo terreno

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Pues compañeros quiero pillar un ratón,como dice en el titulo q sea todo terreno y me explico.
Ahora mismo me a dado por volver a jugar a metin2,pero tmb juego al wot,lol,warcraft3,starcraft2.Pero estoy por pillar algún tomb raider de los nuevos y sobre todo algunos de estrategia q es lo q mas me ha llamado la atención desde siempre,aunque no descarto algún otro juego de otro tipo.
Son juegos diferentes entre si y a lo q creo q no voy a jugar es a fps como el Battlefield o similares.
Siempre me ha gustado el madcatz rat 7 mmo,pero no lo he podido comprar,en el foro un compañero esta vendiendo por 60 euros.Pero me preocupa q no tiene garantía y parece q no en todos pero en la mayoría suele fallar algún botón,es mas según el compañero proviene de una rma por fallar un botón y según el se lo cambiaron(osea q esta nuevo prácticamente),su precio 60 euros.
No se si es ya mas un capricho q otra cosa,ya q el ratón me parece el mas atractivo del mercado por su diseño(gustos personales),pero no se si es el q mas me conviene.
Pues nada compañeros,se aceptan todas las recomendaciones y si es posible con link(a ser posible de pccomponentes).
 
G502 o razer hex
 
Logitech G502. Por ese precio de las mejores opciones.
 
Logitech G502. Por ese precio de las mejores opciones.

supongo q tendrá botones configurables y demas,no me llama mucho la atención pero es una opción,y alguno mas barato pq este con envio son casi 70 pavos.
 
supongo q tendrá botones configurables y demas,no me llama mucho la atención pero es una opción,y alguno mas barato pq este con envio son casi 70 pavos.
El software es espectacular. Puedes configurar todas las opciones y macros que imagines. Otra opción es el Corsair M65, que está en Coolmod de oferta. También es excelente.
 
El software es espectacular. Puedes configurar todas las opciones y macros que imagines. Otra opción es el Corsair M65, que está en Coolmod de oferta. También es excelente.

he encontrado una tienda en tenerife q no parece tener malos precio.
Corsair CORSAIR RATON M65 PRO RGB 12000 DPI FPS PC Gaming Laser BLANCO

Razer Razer Raton Abyssus V2 5000 dpi Negro

Corsair Corsair Raton M65 RGB FPS PC Gaming Laser Negro

Gigabyte GIGABYTE RATON EXTREME GAMING GM-XM300 USB OPTICO NEGRO
 
Última edición:
Presupuesto y donde estas dispuesto a comprar, nunca esta de más.
 
Pues menos de 60, pccomponentes o esa tienda de Tenerife.
Q le pido a un ratón,diseño,q tenga botones programables
He visto q recomienda el drakkonia. ripa72 iron500 N0m4d
 
De los que expones por mi parte descarto el razer, los otros 2 he oido buenas criticas, creo que Ivan Martinez tiene uno similar el Gigabyte o un modelo parecido.

Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Review: Corsair M65 Pro RGB

Review: Corsair M65 Pro RGB - El Chapuzas Informatico
 
De los que expones por mi parte descarto el razer, los otros 2 he oido buenas criticas, creo que Ivan Martinez tiene uno similar el Gigabyte o un modelo parecido.

Corsair Gaming M65 RGB FPS 8200 Dpi Negro - Raton

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Review: Corsair M65 Pro RGB

Review: Corsair M65 Pro RGB - El Chapuzas Informatico

El problema de coolmod,4frag y das es q al precio y al envío tengo q sumarle 13€ de aduanas y ya no me es rentable,por eso pccomponentes.
 
y Amazón?¿
 
Ams vale, a ver que dice Iván a lo que comente, mirate a ver que precios estan en Pccomponentes
 
A mi me encanta el Gigabyte XM300, es el que uso, y eso que he probado la mayoría de modelos en el mercado.

El M65 tb me gusta, aunque es carete. Logitech no he probado, pero hablan bien. De Razer algun modelo poco estrambotico tb, pero al final lo importante es que se adapte a tu mano y gusto personal... no tanto el sensor que al final casi ninguno es malo.
 
A mi me encanta el Gigabyte XM300, es el que uso, y eso que he probado la mayoría de modelos en el mercado.

El M65 tb me gusta, aunque es carete. Logitech no he probado, pero hablan bien. De Razer algun modelo poco estrambotico tb, pero al final lo importante es que se adapte a tu mano y gusto personal... no tanto el sensor que al final casi ninguno es malo.
La adaptación a la mano es algo q se me había pasado y una de las razones por las q quiero pillar el rat 7 mmo,parece q se puede adaptar a cualquier mano con las partes móviles y los recambio.el gigabyte no me disgusta la verdad,tiene un diseño bueno.
Todo me lleva al rat 7,ajjaajjajajaajjaja.
He estado mirando y la verdad q por el precio de ese en pccomponentes veo poca cosa.

Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse

Steelseries Rival 100 Raton Gaming RGB 4000 DPI Blanco

y un poco mas caro este,

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming
 
El 402 está guay aunque prefiero el 502 por que el botón de "sniper" está mas alante
 
Voy a pasarme por media Mark para probar el tacto de algunos de ellos a ver q tal,he estado leyendo mucho por el foro y lo de la ergonómica es is importante.De momento me esta gustando bastante el gigabyte mx300
 
Última edición:
Voy a pasarme por media Mark para probar el tacto de algunos de ellos a ver q tal,he estado leyendo mucho por el foro y lo de la ergonómica es is importante.De momento me esta gustando bastante el gigabyte mx300

Como a quedado la cosa al final???
 
Arriba