• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón todo terreno

La adaptación a la mano es algo q se me había pasado y una de las razones por las q quiero pillar el rat 7 mmo,parece q se puede adaptar a cualquier mano con las partes móviles y los recambio.el gigabyte no me disgusta la verdad,tiene un diseño bueno.
Todo me lleva al rat 7,ajjaajjajajaajjaja.
He estado mirando y la verdad q por el precio de ese en pccomponentes veo poca cosa.

Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse

Steelseries Rival 100 Raton Gaming RGB 4000 DPI Blanco

y un poco mas caro este,

Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming
Ten cuidado con los ratones MMO, yo tengo el MadCatz MMO TE y al final uso los botones de siempre, los otros si tienes mano grande son de difícil acceso y requiere de bastante tiempo de prácticas hasta sacarles partido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Como a quedado la cosa al final???

Pues de momento no he podido ir a probar ninguno a media Mark y pccomponentes no tiene stock del xm300 q de momento es el más q me gusta.
 
Yo he usado un rat mmo 7 lo tiene un amigo y la verdad creo que para lo que es, muy caro.

Problemas con el sensor, algunas veces se le va la olla y solo funciona un eje, lo levantas, lo bajas y listo, pero bueno, en un ratón de ese precio...

Puede que sea un rarito, pero además algunas piezas en depender que posición tienen un poco de juego que no me gusta nada.

Alguna pieza que le puedes cambiar esta muy bien pensada y la verdad se adapta muy bien.

Ni a mí ni a mi colega nos gusta la verdad, nos gustan mucho más ratones de menos precio, dentro de que tiene muy buenos aciertos
 
Yo he usado un rat mmo 7 lo tiene un amigo y la verdad creo que para lo que es, muy caro.

Problemas con el sensor, algunas veces se le va la olla y solo funciona un eje, lo levantas, lo bajas y listo, pero bueno, en un ratón de ese precio...

Puede que sea un rarito, pero además algunas piezas en depender que posición tienen un poco de juego que no me gusta nada.

Alguna pieza que le puedes cambiar esta muy bien pensada y la verdad se adapta muy bien.

Ni a mí ni a mi colega nos gusta la verdad, nos gustan mucho más ratones de menos precio, dentro de que tiene muy buenos aciertos
Bueno el ratón 7 MMO ya está descartado,me gustaba sobretodo por su estética.
El mx300 es mi objetivo,pero después de verlo en Amazon a 20 y pocos euros,no creo que pague 44 w es lo más barato que lo he conseguido aquí.Esperemos q PC componentes lo vuelva a tener y a un precio razonable.
 
Yo he usado un rat mmo 7 lo tiene un amigo y la verdad creo que para lo que es, muy caro.

Problemas con el sensor, algunas veces se le va la olla y solo funciona un eje, lo levantas, lo bajas y listo, pero bueno, en un ratón de ese precio...

Puede que sea un rarito, pero además algunas piezas en depender que posición tienen un poco de juego que no me gusta nada.

Alguna pieza que le puedes cambiar esta muy bien pensada y la verdad se adapta muy bien.

Ni a mí ni a mi colega nos gusta la verdad, nos gustan mucho más ratones de menos precio, dentro de que tiene muy buenos aciertos

Eso de que se le pire la pinza también lo hacía la primera versión del g600 de logitech
 
el g502 de logitech tiene el mejor sensor del mercado y es muy configurable
 
buenas rescato el hilo,ya q por fin pccomponentes tiene stock del xm300. @Ivan Martinez sigue siendo buena compra?,se me queda por 37 pavos ya q es una compra conjunta y vamos a medias con los gastos de envió.
 
Última edición:
jonysufro

Pues la verdad es que si bien me encanta, parece poco duradero. Me da problemillas la rueda y el LED del culo se ha apagado hace tiempo...
 
@jonysufro

Pues la verdad es que si bien me encanta, parece poco duradero. Me da problemillas la rueda y el LED del culo se ha apagado hace tiempo...

Me acabas de matar,jajajajajaja.Si da problemas mejor va a ser ir a por otro mas fiable.
El tema es cual?
 
Ivan Martinez creo q voy a pillar el xm300 de igual manera,lo del desgaste de tu ratón tiene q ser q lo usas bastante,tampoco se cuanto hace q lo tienes.Sigues recomendando su compra verdad?
Otra cosa,alfombrilla vale cualquiera o tiene q tener alguna caracteristica en especial?
 
@Ivan Martinez creo q voy a pillar el xm300 de igual manera,lo del desgaste de tu ratón tiene q ser q lo usas bastante,tampoco se cuanto hace q lo tienes.Sigues recomendando su compra verdad?
Otra cosa,alfombrilla vale cualquiera o tiene q tener alguna caracteristica en especial?

Yo lo uso sin alfombrilla, sin probremas.

Yo la verdad que uso le doy mucho, pues trabajo en el PC, pero tampoco mal uso...
 
Yo lo uso sin alfombrilla, sin probremas.

Yo la verdad que uso le doy mucho, pues trabajo en el PC, pero tampoco mal uso...

Bueno pues este jueves lo pedire en pccomponentes,ya q tampoco le voy a dar un uso intensivo y entiendo q sigues recomendando su compra.Gracias
 
Yo lo uso sin alfombrilla, sin probremas.

Yo la verdad que uso le doy mucho, pues trabajo en el PC, pero tampoco mal uso...
Pues ya tengo el xm300 y muy bien aunque me parece un poco grande en principio,,supongo q el estar con el ratón acer durante 8 años me hará la adaptación algo mas dificil,la pena q el programa para macros y demás este en ingles.
 
Pues ya tengo el xm300 y muy bien aunque me parece un poco grande en principio,,supongo q el estar con el ratón acer durante 8 años me hará la adaptación algo mas dificil,la pena q el programa para macros y demás este en ingles.

Yo la verdad es que el software ni lo instalo cuando formateo... no soy de macros ni cosas parecidas jejeje.

Espero que lo disfrutes, un saludo!
 
Logitech G502. Es una gran compra.
 
g502 y sin problema ninguno tras año y pico con uso intensivo gamer jajaja
 
Yo la verdad es que el software ni lo instalo cuando formateo... no soy de macros ni cosas parecidas jejeje.

Espero que lo disfrutes, un saludo!
Pues llevo unas 2 semanas con el y hoy me acaba de empezar a dar fallos,se me queda el puntero muerto y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar para poder usarlo.Y a se que puedo tirar de garantía,pero alguna idea de lo q puede ser?
 
Pues llevo unas 2 semanas con el y hoy me acaba de empezar a dar fallos,se me queda el puntero muerto y tengo q desconectarlo y volverlo a conectar para poder usarlo.Y a se que puedo tirar de garantía,pero alguna idea de lo q puede ser?

Pues ni idea... pero vaya tela...
 
Arriba