xsolysx
De profesión Chapuzas
Hola gente buenas nada estaba pensando de mientras en el curro en mi pc y anteriormente tenia en mi anterior caja dos usb's con el siguiente el nzxt hue+ y los connectores usb 3.0, en este caso tengo la placa ASUS ROG Maximus IX Formula y tengo conectado solo los
2 usb's 3.0 en el siguiente conector: (adjunto imagen.)
ya que solo me lleva un conector usb en la placa y entonces no puedo conectar el nzxt. Pero mirando en mi placa (que ya lo sabia pero no habia creado hilo aun).
hay este conector usb 3.1: (adjunto imagen.)
Entoncessss mi pregunta es si realmente podria utilizar ese usb 3.1 como hub para "anclar" el cable del estilo de conector:
O si hay alguna forma de utilizar el nzxt hue+ que va con conector usb a la placa y asi poder utilizarlo.
La opcion de poner el hue+ dentro de la caja y alargar un cable usb hasta un usb trasero de la placa no la contemplo.
Graciass..
2 usb's 3.0 en el siguiente conector: (adjunto imagen.)

ya que solo me lleva un conector usb en la placa y entonces no puedo conectar el nzxt. Pero mirando en mi placa (que ya lo sabia pero no habia creado hilo aun).
hay este conector usb 3.1: (adjunto imagen.)
Entoncessss mi pregunta es si realmente podria utilizar ese usb 3.1 como hub para "anclar" el cable del estilo de conector:

O si hay alguna forma de utilizar el nzxt hue+ que va con conector usb a la placa y asi poder utilizarlo.
La opcion de poner el hue+ dentro de la caja y alargar un cable usb hasta un usb trasero de la placa no la contemplo.
Graciass..