Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060

Chapuzillas Junior

Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060

Buenas, estoy pensando en comprarme un porttil y estaba entre estos dos mencionados en el tttulo, por motivos laborales me desplazo bastante y trabajo de noche por lo cull lo usar con frecuencia, No se si 2kg sin contar el cargador son bastantes ya que no tengo mucha experiencia en el tema porttiles nunca he tenido uno y ambos pesan lo mismo ms o menos. Las principales utilidades que le dar al pc, sern programar en java, en android studio con kotlin, creacin de mquinas virtuales y jugar alguna partida al CS GO o LOL, el MSI es un poco mas caro y tiene peor grfca, pero leyendo en foros gente habla mal de los Acer, no entiendo el porqu, disculpen las molestias.

Los porttiles son estos:

Acer
    Predator Triton 500 PT515-51 - Especificaciones tecnicas | Portatiles | Acer Espana

MSI:
    MSI GS65 Stealth 8SE-038ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

Gracias y un saludo.

Chapuzillas Junior
    Y una ltima cosa, alguien sabe si hay problemas de refrigeracin l ruidos molestos en ambos? Gracias

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Problemas de refrigeracin vas a tener en todos los casos ya que los intel en porttil tienen thermal throttling si o si, a no ser que luego posteriormente le bajes las frecuencias

Por otra parte, 2.000€ por ese MSI me parece una salvajada.

Creo que lo mejor es que nos pongas que buscas y cuanto presupuesto tienes, porque por ese precio de MSI hay cosas mucho mejores (como por ejemplo HP OMEN 15-DH0006NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6" ) . Yo siempre procuro evitar MSI por el desastroso servicio tcnico que tienen, pero por lo general tienen porttiles a mejores precios, aunque el que indicaste tu no es el caso

4. Los siguientes usuarios han agradecido a armadval su comentario:

Chapuzillas Junior
    Vale, gracias por tu propuesta. El Acer que te parece, es algo ms barato, el hp ese es muy top, pero buscaba algo ms ligero, entorno a los 2 kg.

Gracias y un saludo.

Chapuzillas Junior
    chale un vistazo a este, tengo ya a un par de amigos con el y todo el mundo satisfecho, lo nico as que te destaco de lo malo es que es plasticoso pero nada alarmante, la pantalla es decente, y bueno en lo dems est bien.
    MSI GL75 9SEK-074XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/17.3"

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Eriosk01 su comentario:

Chapuzillas Junior
    Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060 Iniciado por armadval Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060
    Problemas de refrigeracin vas a tener en todos los casos ya que los intel en porttil tienen thermal throttling si o si, a no ser que luego posteriormente le bajes las frecuencias

Por otra parte, 2.000 por ese MSI me parece una salvajada.

Creo que lo mejor es que nos pongas que buscas y cuanto presupuesto tienes, porque por ese precio de MSI hay cosas mucho mejores (como por ejemplo HP OMEN 15-DH0006NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6" ) . Yo siempre procuro evitar MSI por el desastroso servicio tcnico que tienen, pero por lo general tienen porttiles a mejores precios, aunque el que indicaste tu no es el caso

Vale, gracias por tu propuesta. El Acer que te parece, es algo ms barato, el hp ese es muy top, pero buscaba algo ms ligero, entorno a los 2 kg.

Gracias y un saludo.

Leer mas: Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060

Chapuzillas Junior
    Que opinas del Acer predator 500, es mala opcin?

gracias y un saludo.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    A nivel de hardware es lo mismo que el MSI, a m sinceramente me parece una burrada llegar a pagar hasta 600€ ms por aligerarlo 700g.

No puedo opinar demasiado de los Acer porque no he tocado uno en aos, tiene buena pinta, a m el diseo quizas no me guste demasiado por esas esquinas superiores, aunque en parte podra hacerlo ms resistente ante una posible caida (o no, a lo mejor es una mierda de ensamblaje).

As que... Valorando que el SAT de MSI es horrible, y que nunca he visto un Acer de estos, no creo que est en posicin de recomendar nada Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060

Chapuzillas Junior
    hola, me saldra por 1500 no 2000 al final, me hacen un descuento, un saludo

Etiquetas para este tema