• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060

Registrado
13 Nov 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil y estaba entre estos dos mencionados en el títtulo, por motivos laborales me desplazo bastante y trabajo de noche por lo cuáll lo usaré con frecuencia, No se si 2kg sin contar el cargador son bastantes ya que no tengo mucha experiencia en el tema portátiles nunca he tenido uno y ambos pesan lo mismo más o menos. Las principales utilidades que le daré al pc, serán programar en java, en android studio con kotlin, creación de máquinas virtuales y jugar alguna partida al CS GO o LOL, el MSI es un poco mas caro y tiene peor gráfca, pero leyendo en foros gente habla mal de los Acer, no entiendo el porqué, disculpen las molestias.

Los portátiles son estos:

Acer
Predator Triton 500 PT515-51 - Especificaciones tecnicas | Portatiles | Acer Espana

MSI:
MSI GS65 Stealth 8SE-038ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6"

Gracias y un saludo.
 
Y una última cosa, alguien sabe si hay problemas de refrigeración l ruidos molestos en ambos? Gracias
 
Problemas de refrigeración vas a tener en todos los casos ya que los intel en portátil tienen thermal throttling si o si, a no ser que luego posteriormente le bajes las frecuencias

Por otra parte, 2.000€ por ese MSI me parece una salvajada.

Creo que lo mejor es que nos pongas que buscas y cuanto presupuesto tienes, porque por ese precio de MSI hay cosas mucho mejores (como por ejemplo HP OMEN 15-DH0006NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6" ) . Yo siempre procuro evitar MSI por el desastroso servicio técnico que tienen, pero por lo general tienen portátiles a mejores precios, aunque el que indicaste tu no es el caso
 
Vale, gracias por tu propuesta. El Acer que te parece, es algo más barato, el hp ese es muy top, pero buscaba algo más ligero, entorno a los 2 kg.

Gracias y un saludo.
 
Problemas de refrigeración vas a tener en todos los casos ya que los intel en portátil tienen thermal throttling si o si, a no ser que luego posteriormente le bajes las frecuencias

Por otra parte, 2.000€ por ese MSI me parece una salvajada.

Creo que lo mejor es que nos pongas que buscas y cuanto presupuesto tienes, porque por ese precio de MSI hay cosas mucho mejores (como por ejemplo HP OMEN 15-DH0006NS Intel Core i7-9750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6" ) . Yo siempre procuro evitar MSI por el desastroso servicio técnico que tienen, pero por lo general tienen portátiles a mejores precios, aunque el que indicaste tu no es el caso




Vale, gracias por tu propuesta. El Acer que te parece, es algo más barato, el hp ese es muy top, pero buscaba algo más ligero, entorno a los 2 kg.

Gracias y un saludo.

Leer mas: Acer predator Tritón 500 rtx 2070 o MSI GS65 Stealth 8SE RTX 2060
 
Que opinas del Acer predator 500, es mala opción?

gracias y un saludo.
 
A nivel de hardware es lo mismo que el MSI, a mí sinceramente me parece una burrada llegar a pagar hasta 600€ más por aligerarlo 700g.

No puedo opinar demasiado de los Acer porque no he tocado uno en años, tiene buena pinta, a mí el diseño quizas no me guste demasiado por esas esquinas superiores, aunque en parte podría hacerlo más resistente ante una posible caida (o no, a lo mejor es una mierda de ensamblaje).

Así que... Valorando que el SAT de MSI es horrible, y que nunca he visto un Acer de estos, no creo que esté en posición de recomendar nada :(
 
hola, me saldría por 1500 no 2000 al final, me hacen un descuento, un saludo
 
Arriba