Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 44 de 44

Tema: upgrade de procesador

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    upgrade de procesador Iniciado por Robbiee77 upgrade de procesador
    La fuente de alimentación he probado con 2 y falla igual... La batería murió hace siglos y la quité, de manera que lo tengo enchufado a la corriente... Hay alguna app que podría utilizar para diagnosticar el fallo?? Porque si es la placa base, cómo pruebo??
    No se apaga nunca si carga Windows 7 ??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    upgrade de procesador Iniciado por tasadarf upgrade de procesador
    No se apaga nunca si carga Windows 7 ??

Nunca... Es algo curiosísimo, sólo se apaga antes de comenzar a cargar el SO... upgrade de procesador

Rey de los Chapuzas
    la mayoria de discos ssd, traen un programa para poder clonar el disco, no tienes que reinstalar nada ...
    ahora, si el portatil esta muerto ... primero intenta resucitarlo .... upgrade de procesador

Chapuzillas Junior
    upgrade de procesador Iniciado por pipoarti upgrade de procesador
    la mayoria de discos ssd, traen un programa para poder clonar el disco, no tienes que reinstalar nada ...
    ahora, si el portatil esta muerto ... primero intenta resucitarlo .... upgrade de procesador
    Hoy por ejemplo se ha encendido a la primera... la verdad es que estoy desconcertado con el tema y asustado porque tengo miedo de que un día diga basta y no arranque...

Rey de los Chapuzas
    pues es un buen momento para que hagas un backup.
    no se cual puede ser tu problema, pero vamos, que un ssd, es barato, lo podras usar en cualquier pc o portatil si ese termina petando, y mientras te funcione, la diferencia es abismal.
    vamos, que te recomiendo hacer esa pequeña compra, clonar el disco, y cambiarlo.
    mientras te funcione, ira mucho mas rapido, tienes el antiguo hd como backup, y si te peta, podras ponerlo en un pc nuevo sin problema ....

Saludos!

Chapuzillas Junior
    no se cual puede ser tu problema, pero vamos, que un ssd, es barato, lo podras usar en cualquier pc o portatil si ese termina petando, y mientras te funcione, la diferencia es abismal.
    vamos, que te recomiendo hacer esa pequeña compra, clonar el disco, y cambiarlo.
    mientras te funcione, ira mucho mas rapido, tienes el antiguo hd como backup, y si te peta, podras ponerlo en un pc nuevo sin problema ....

Saludos!
    Pues si... Eso haré, muchas gracias

Chapuzillas Junior
    Ha estado un par de días encendiéndose correctamente y desde ayer, vuelve a fallar ... Me he decidido por comprar el disco duro a ver, ya que hice un chequeo del mismo y me salió que estaba en riesgo (no sé si el problema vendrá por ahí...) a ver qué pasa....

Chapuzillas Junior

Saludos!
    Empezamos con el lío... me he comprado un SSD de la marca Kingston de 240GB y resulta que lo he conectado a un adaptador externo que me he comprado y al enchufarlo al USB el ordenador no lo detecta... conecto el USB y no hacen nada y aunque vaya al administrador de discos tampoco sale... a qué puede estar debido?

Chapuzillas Junior
    Empezamos con el lío... me he comprado un SSD de la marca Kingston de 240GB y resulta que lo he conectado a un adaptador externo que me he comprado y al enchufarlo al USB el ordenador no lo detecta... conecto el USB y no hacen nada y aunque vaya al administrador de discos tampoco sale... a qué puede estar debido?
    Segundo problema y este si que parece game over... El conector del disco duro del portátil, aunque en las especificaciones del disco curo pone que es sata, no es un sata como los de siempre... Va por pines y hace que el disco duro se inserte de arriba a abajo.... Ni idea de este tipo de conexión¿? ¿? Alquilen sabe de qué va esto?

Segundo problema y este si que parece game over... El conector del disco duro del portátil, aunque en las especificaciones del disco curo pone que es sata, no es un sata como los de siempre... Va por pines y hace que el disco duro se inserte de arriba a abajo.... Ni idea de este tipo de conexión¿? ¿? Alquilen sabe de qué va esto?
    Puedes hacer fotos sobre las conexiones por lo que comentas es un IDE pero me parece muy pero que muy muy raro que lo lleve.
    El adaptador externo roto o el disco Solido roto

Chapuzillas Junior
    Puedes hacer fotos sobre las conexiones por lo que comentas es un IDE pero me parece muy pero que muy muy raro que lo lleve. El adaptador externo roto o el disco Solido roto

Lo del conector SATA ya sé lo que es, es un adaptador que tienen los ordenadores Compaq y que hay que quitarlo del disco duro para ponerlo en el disco sólido...

Respecto a lo del adaptador externo sí que funciona porque le he pinchado otro disco duro y sí que lo detecta el problema es que cuando le conecto el sólido se queda la luz fija y no hacen nada más.. no creo que el disco duro sólido esté mal ya que es nuevo recién comprado y sacado de la caja original... es como si no lograse arrancarlo... en fin probaré a conectarlo en el portátil a ver si el portátil no reconoce como disco primario

Lo del conector SATA ya sé lo que es, es un adaptador que tienen los ordenadores Compaq y que hay que quitarlo del disco duro para ponerlo en el disco sólido...

Respecto a lo del adaptador externo sí que funciona porque le he pinchado otro disco duro y sí que lo detecta el problema es que cuando le conecto el sólido se queda la luz fija y no hacen nada más.. no creo que el disco duro sólido esté mal ya que es nuevo recién comprado y sacado de la caja original... es como si no lograse arrancarlo... en fin probaré a conectarlo en el portátil a ver si el portátil no reconoce como disco primario
    Que susto me habias dado xq yo recuerdo que lo comprobé varias veces no solo el modelo de portátil si no el modelo del disco duro antiguo que fuese sata.

También puede ser q tu adaptador sea incompatible por lo que sea.

Chapuzillas Junior
    Que susto me habias dado xq yo recuerdo que lo comprobé varias veces no solo el modelo de portátil si no el modelo del disco duro antiguo que fuese sata.

También puede ser q tu adaptador sea incompatible por lo que sea.

Vale... El ssd ya lo he puesto en el portátil y le he instalado w7 sin problema... El problema que tengo ahora es que no sé qué pasa con el adaptador externo sata que le pongo el disco duro viejo, lo conecto al USB y en el admin de discos me lo reconoce pero se queda como enganchado y no me deja hacer nada con él.. Mme dice que no tiene formato (cuando si lo tiene) ya que tiene instalado w7 y arranca perfectamente ya que lo he vuelto a colocar en el portátil a ver si había algo may y si que arranca... Tendré que hacer algo con él para poder acceder al contenido de la unidad de forma externa?

Vale... El ssd ya lo he puesto en el portátil y le he instalado w7 sin problema... El problema que tengo ahora es que no sé qué pasa con el adaptador externo sata que le pongo el disco duro viejo, lo conecto al USB y en el admin de discos me lo reconoce pero se queda como enganchado y no me deja hacer nada con él.. Mme dice que no tiene formato (cuando si lo tiene) ya que tiene instalado w7 y arranca perfectamente ya que lo he vuelto a colocar en el portátil a ver si había algo may y si que arranca... Tendré que hacer algo con él para poder acceder al contenido de la unidad de forma externa?
    Pruébalo si tienes oportunidad con otro ordenador y Windows 10

Chapuzillas Junior
    Creo que ya he dado con la tecla, parece ser que los puertos que tiene el ordenador todos no son iguales y en uno de ellos sí que me lo reconoce en el resto no así que me voy a poner a reinstalar y a pasar cosas... ya os contaré

Creo que ya he dado con la tecla, parece ser que los puertos que tiene el ordenador todos no son iguales y en uno de ellos sí que me lo reconoce en el resto no así que me voy a poner a reinstalar y a pasar cosas... ya os contaré
    Igual este portátil tiene algún USB 1.1..., también suelen tener puertos USB que están directamente conectados a la placa base y otros no que suelen dar más problemas. Xq te ha dado por probar q a mi ni se me hubiese pasado por la cabeza. Con discos duros clásicos si que pasa con algunos xq mandan menos energía,por ejemplo en las teles hay uno especial para conectar discos duros por la potencia.

Chapuzillas Junior
    Bueno pues por fin puedo decir que ya está todo solucionado... el ordenador reinstalado con el SSD y mi antiguo disco duro funcionando con el adaptador externo... además parece que he dado con el problema de porque le costaba tanto arrancar porque a veces se encendía y aveces no y es que desmonte el portátil y el cable que da servicio a los botones táctiles del volumen estaba pelado... imagino que haría algún mal contacto y por eso fallaba ya que lo he desconectado y ya parece que arranca siempre correctamente...

En lo que se refiere a la experiencia con el disco sólido, la verdad es que no sé si tendrá que ver que he reinstalado el sistema operativo o no pero va muchísimo más rápido todos los procesos en general... estoy sorprendido gratamente, jeje... así que en unas semanas probaré a ponerle también un procesador lo más rápido posible que soporte mi placa y si le gano algo más pues mejor que mejor. El core 2 dúo t7600 creo que es el más rápido soportado por la placa así que probaré a ver qué tal...

Gracias por todo lo que me habéis ayudado

Bueno pues por fin puedo decir que ya está todo solucionado... el ordenador reinstalado con el SSD y mi antiguo disco duro funcionando con el adaptador externo... además parece que he dado con el problema de porque le costaba tanto arrancar porque a veces se encendía y aveces no y es que desmonte el portátil y el cable que da servicio a los botones táctiles del volumen estaba pelado... imagino que haría algún mal contacto y por eso fallaba ya que lo he desconectado y ya parece que arranca siempre correctamente...

En lo que se refiere a la experiencia con el disco sólido, la verdad es que no sé si tendrá que ver que he reinstalado el sistema operativo o no pero va muchísimo más rápido todos los procesos en general... estoy sorprendido gratamente, jeje... así que en unas semanas probaré a ponerle también un procesador lo más rápido posible que soporte mi placa y si le gano algo más pues mejor que mejor. El core 2 dúo t7600 creo que es el más rápido soportado por la placa así que probaré a ver qué tal...

Gracias por todo lo que me habéis ayudado
    Es el disco Solido la mejora que notas. W7 va mucho mejor con discos duros clásicos que w10. Es más w10 llega a ser insoportable en muchas ocasiones tengo alguna amiga o incluso mi hermana mismamente con procesadores Intel i7 4000qm o i5 7000 que es insoportable trabajar con ellos (cuando en sobremesa antiguos iban mucho mejor todo por la velocidad de los discos duros). Mi hermana estaba harta del portátil más de 1 minuto en encenderse y en poder usarlo igual otro. Siempre todo colapsado y parpadeando el disco duro. La puse un sólido y estas en internet navegando en 15 o 20s y todo al instante. Incluso le he añadido 8gb extra hace 1 mes de lo bien q va.

Aquí te dejo una lista con todos los soportados si el mejor es el que comentas un 40% hay de ganancia upgrade de procesador

Rey de los Chapuzas
    me alegro, una segunda vida a ese pc, y cuando ya no pueda mas, puedes recuperar el disco.

los ssd, son una p... maravilla, los portatiles parecen otros cuando haces el cambio.

a disfrutarlo ... upgrade de procesador

Etiquetas para este tema