• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección de portatil

Miaka

Nuevo
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola buenas tardes!

Me quiero comprar un portátil pero ya he visto tantos que estoy perdida y no se cuál comprar, así que he pensado que mejor dejarme aconsejar :eek:

El uso que le voy a dar va a ser navegar por internet, descargas, ver pelis y ofimatica. Mi presupuesto es de hasta 700€, y me gustaría que la pantalla fuese de al menos 15,5"

Me ha gustado este: Sony Vaio SVE1512U1E i5-3210/6GB/750GB/HD 7650/15.6" por 689€, ¿qué opináis?

Muchas gracias :guiño:
 
Ese portátil muy caro... Sony se cree la Apple de Windows... xD

En teoría para el uso que requieres, con uno de 400 y poco euros vas bien, de 500 sobrada.

Como siempre digo... descargado un sistema de sobremesa al 100%?
 
La verdad es que estoy ahorrando para comprarme un pc gaming de sobremesa, pero mi portátil ha muerto >.< y necesito uno para el trabajo así que algo del presupuesto del "pc grande" tiene que irse al portatil T_T
Tenía pensado plantearos el presupuesto para el pc gaming este mes, pero tendrá que esperar un poco más XD
 
Por 700 euros gaming se hace algo bueno... si quieres sobremesa, me dices, y si no portátil y te busco un par de moledos, y como eres chica gamer, por mensaje privado tu numero :sisi3: :jajajano:
 
Jajajaja chicas gamer somos pocas pero cada vez más :eek:

Mi presupuesto para la torre gamer era del doble del que tengo para el portatil :canta: a ver si lo recupero haciendo horas extras XD así que de momento el portátil jejeje y en cuanto vuelva a mi punto de partida el sobremesa :tititi: que tengo unas ganas de tenerlo... maldito portátil jajajaja
 
Vamos a mirar a ver que hay...
 
Cogería el segundo, aún así es mucho portátil para el uso que requieres, así ahorras más pronto para el bichito de sobremesa :).

Casi 18 euros más barato que en Pccomponentes :sisi3:
 
Si, dí con esa web por casualidad, no sé qué tal será...

Ambos me gustan mucho....mmm pero creo que me decanto más por el Asus de 500Gb, el segundo, por que aunque el Toshiba me gusta hay una diferencia de casi 58€.

El rojo me ha gustado, por eso de cambiar lo del portátil negro neeeegro XD pero el Asus también tiene una estética, un color que me gusta y sobrio a la vez ^-^

Pues este viernes si no hay cambios y no sale nada nuevo mejor XD me lo pediré.
 
No había caído, es de las que mejores precios tienen, no sabía que vendían portátiles, por lo que es fiable, así que compra sin problemas.

El toshiba es más potente gráficamente, considerablemente más... pero si no vas a jugar con el portátil, son 58 euros que se van para el PC nuevo, 58 euros para la caja, un disipador de aire gama alta, o lo que sea, hay que mirar por ese lado.

Ya negro... pos mira... siempre podrás pintarlo o ponerle pegatinas de Hello Kitty, que el rosa destaca mucho con el negro xDDD
 
Rosa!?!?! Hello Kitty?!?!? :starwars: nonono jajaja me conformo con que al menos sea gris XD

Si, con el portátil no voy a jugar por lo que el ahorro para la torre y así estoy mas cerca de recuperar el presupuesto :aplausos:

Aaah, nunca he tenido un Asus, ¿qué tal salen? por que mi portátil era un HP que me regalaron y era como tener una tostadora, al rato de tenerlo encendido trabajando se podía freir un huevo encima >.<

Y muchas gracias por la ayuda ^^
 
Tengo un ASUS y despues de año y pico, aquí sigue. Le uso para clase todas las mañanas de lunes a viernes durante 6 horas xD

No me ha dado ningún fallo ni problema. Dos HP en clase, los dos el mismo modelo Dv6 y con problemas. Uno de sobrecalentamiento y el otro esporadicamente le da pantallazos....
 
HP es la mierda más grande que puedes comprar. Yo hace 3 años compré 3 para 3 familiares, 1 no llego al año, los 2 otros dos sobrecalentamiento, apagados espontáneos y demás, pura basura.

Asus es una de las principales marcas del mundo entorno a la informática, por lo que no tendrás ningún problema.

Mi hermana en su época se compró un Sony vs Asus por que fuera bonito, le advertí bla bla, le duró 3 años creo, esta vez me hizo caso y está supercontenta con su nuevo Asus :).
 
Uuufff cómo me suena la historia de los HP, lo mismito que el mio, una tostadora y apagones de la pantalla de segundos...Y ahora me han dejado un HP para trabajar XD un dv7...espero que no le pase nada hasta que tenga el Asus por que sinó a ver cómo lo explico jajaja aun me van a hechar la culpa a mi T.T

De asus ya he tenido alguna placa base y siempre me han ido bien, pero en portátiles no tenia ni idea.

Pues ya está claro, el Asus :campeon: Ahora para que me salga defectuoso XDDDD
 
Jajajaj dv4 y dv7 los que mayor problema presentaban, el que murió era el dv7, el de apagados también dv7, el otro salió algo mejor parado, era uno de 11".

En placas base... no soy fan de Asus, tu PC lo más seguro que lleve una ASRock muahaha
 
Ahora tengo otra bomba de relojería en las manos con el dv7 >.<

Yo tenía pensada una Asrock z77 Extreme4 + i5 3570k jijijijiji :sisi3:
 
Típico para gamers, lo mejor rendimiento/precio, al menos que se te ajuste mucho y te meta la Extreme4-M.

Bueno, eso si lo compras en unas semanas, si es en meses, posiblemente cambie la cosa con las nuevas placas base y CPUs.

"La cuarta fase" en Energy, me amenizará la noche de foro :sisi3:
 
A ver si en un mes o mes y medio, a lo sumo finales de mayo, quitando de aquí y de allá y haciendo mas guardias puedo ahorrar lo que quiero :sisi3:

Me voy un poco del tema pero ¿crees que en ese tiempo ya habrán salido las nuevas CPUs y placas? Ahora que ya me había hecho una idea de lo que quería XD

Yo ahora en un rato me voy a seguir con Festín de cuervos hasta que me venza el sueño que mañana no madrugo :)
 
No, si es a mayo no, si fuera finales de junio/julio si. Así que todo sigue igual.

Ni idea de que es eso, sólo se que la mierda de peli esta es una rallada y me iré a la cama, que luego me levanto a las 10, curro hasta las 11 voy al gym vuelvo, como ducha y cuando te das cuenta ya son las 2 y pico xDDD
 
Arriba