• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en elección de portatil

Vamos, que me quedo a las puertas del la nueva generación XD ¿realmente van a mejorar taaaanto en el ámbito en el que lo voy a utilizar?

jajajaja no se de qué va la peli pero si es tan mala casi mejor irse a dormir XD Yo el libro que estoy leyendo es el 4º de la saga de canción de hielo y fuego :p
 
No, no compensará, pero era por si lo hacías mas tarde.

De ovnis y mierdas varias, bueno, ovnis ninguno, si no a no se, ahora hay uno levitando, que movida, porque es una peli con imágenes "reales" de la vida real + peli, y ahora se acaba de ver, hipotéticamente, la real un tio haciendo movidas y levitando, cosa chunga chunga.

Nunca he sido de leer (quien lo diría) casi ni soy de películas ya, pues lo considero una pérdida de tiempo, que hago, ver una peli y estar 2 horas sin currar acumulándose noticias y el foro? o currar en la web + foro?

Mi vida es sólo trabajar, gym, juegos, pero bueno, no me quejo, algún día la cosa irá a mejor :sisi3:

Que descances! (PD: Siguen haciendo libres de papel? vaya involución :sisi3:).
 
No, no compensará, pero era por si lo hacías mas tarde.

De ovnis y mierdas varias, bueno, ovnis ninguno, si no a no se, ahora hay uno levitando, que movida, porque es una peli con imágenes "reales" de la vida real + peli, y ahora se acaba de ver, hipotéticamente, la real un tio haciendo movidas y levitando, cosa chunga chunga.

:roto2: Eing?? jajajaja vaya paranoia... sisi mejor dedicale ese tiempo al foro jajajaja

Yo me pasé al e-book en mi último cumpleaños :p que antes siempre iba cargada con unos tochos jajajaja muy nerd XD

Buenas noches!! Aah muchas gracias con la ayuda para el portátil! jejeje el viernes lo pido :D ya os diré que tal ^^
 
Yo sólo se que soñé con cosas paranormales, no hay que ver pelis chungas por la noche :sisi3: jajajaja

Muy nerd, y encima ahora ahorras un pastizal http://epubgratis.me/

Nada, ya cuando llegues comentarás y alguna fotillo.
 
Ya tengo al pequeño en casa!! :eek: de momento va de lujo jajajaja ya no tengo una estufa por portátil XD que de hecho voy a hacer una limpieza del disipador y a cambiarle la pasta térmica del HP que me han dejado por que con el Core Temp me salen unas máximas de 96º XDD le devuelvo el favor por prestármelo.

Muchas gracias por la ayuda en la elección, la verdad es que estoy muy contenta ^^

PD: Sigo ahorrando para el de sobremesa :aplausos:
 
Jajajajaj no te lo vayas a cargar ahora... xD

Ahora... las fotos del portátil!
 
Arriba