• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos portátiles os convence más?

dameargo

Nuevo
Registrado
1 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos
0
¡Hola chicos!! Qué tal?

Mirad, estoy intentando comprar un portatil y la verdad es que los Toshibas me molan. He visto estos 3 modelos y la verdad es que no sé por cual decidirme. Paradojicamente el más barato es el que parece ser el mejor en general, pero yo no sé si vosotros, que sabéis más, podeis ver alguna diferencia remarcable por la que merezca la pena decantarse claramente por uno u otro. ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias por cierto, ya he recomendado este foro a un par de amigos.

Toshiba Satellite Pro C850-1J6 Core I5 8Gb 500Gb 15.6" 560,40€
http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_Pro_C850_1J6_Core_I5_8Gb_500Gb_15_6.html

Toshiba Satellite L850-1RX i5-3230M 4GB 500GB 15.6" 581,90€
http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_L850_1RX_i5_3230M_4GB_500GB_15_6.html

Toshiba Satellite Pro L850-1KR Core i5 4Gb 500Gb 15.6" 590,50€
http://xtremmedia.com/Toshiba_Satellite_Pro_L850_1KR_Core_i5_4Gb_500Gb_15_6.html
 
Última edición por un moderador:
Bueno, has copiado mal los enlaces a los portatiles asi que te los he editado :)

De los tres que has visto el de 581,90

La pregunta es ¿No has mirado más? ¿Para que vas a utilizar el portatil y con que presupuesto cuentas?
 
Gracias! pues lo usaré principalmente para el diseño web, lo que viene siendo Dreamweaver+Photoshop, y también para unas partidillas esporádicas, aunque de esto último puedo prescindir realmente. No sé si a lo mejor no me hace falta un portátil como este y con algo menos puedo ir sobrado. Lo que me interesa sobre todo es eso, que vaya rápido en el tema del diseño.
 
Gracias! pues lo usaré principalmente para el diseño web, lo que viene siendo Dreamweaver+Photoshop, y también para unas partidillas esporádicas, aunque de esto último puedo prescindir realmente. No sé si a lo mejor no me hace falta un portátil como este y con algo menos puedo ir sobrado. Lo que me interesa sobre todo es eso, que vaya rápido en el tema del diseño.

Mientras no le des mucha caña, tienes suficiente vamos.

¿Que presupuesto tienes?
 
Genial, pues de presupuesto máximo eso vaya, si acaso 50 euros más :)
 
Jajajaja, perdón por ser un pobretón! Na en serio, muchas gracias por la ayuda
 
Jajajaja, perdón por ser un pobretón! Na en serio, muchas gracias por la ayuda

Para nada. Mira yo, tengo un ASUS con una gráfica peor (GT520M) a la del Toshiba elegido y me costo 500 jeje
 
Interesante Dasten, qué diferencia interesante ves entre el Lenovo y el Toshiba? Es Lenovo buena marca?
saludos!
 
Lenovo es buena marca, tiene portátiles muy buenos
 
Lenovo es de las número uno, por lo que no dudaría en comprar un portátil de dicha marca.
 
Si no me equivoco (sinceramente no he mirado) la grafica es mejor la del lenovo, y el procesador tambien.

Sobre la marca, no te preocupes, es la que compro los portatiles de IBM, son de altisima calidad y no tendras problemas con ellos ;)
 
Si no me equivoco (sinceramente no he mirado) la grafica es mejor la del lenovo, y el procesador tambien.

Sobre la marca, no te preocupes, es la que compro los portatiles de IBM, son de altisima calidad y no tendras problemas con ellos ;)


Si, el Lenovo cuenta con mejores prestaciones gráficas además de costar menos dinero.
 
Por cierto, con respecto al Lenovo, decir que en realidad no me importa mucho la calidad gráfica por lo que el acer, salvo por algo que se me pueda pasar, parece estar bien, no?
 
Genial, por cierto, qué opinión os merece la geforce gt620 con respecto a la geforce 710M?
 
Genial, por cierto, qué opinión os merece la geforce gt620 con respecto a la geforce 710M?

Pues andan a la par, la 620/710, esta última va algo mejor, pero nada fuera de lo normal.
 
Arriba