• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál de estos portátiles os convence más?

Jeje, pues entonces pelotazo, he encontrado este en redcoon:
www.redcoon.es/B462069-Acer-Aspire-E1-571G-V8_Portátiles
que tiene la 710m 8gb dd3 y 750gb con respecto al que encontre en pccomponentes, que tiene 6gb ddr3 y 500gb disco duro, ambos por el mismo precio. Como siga buscando encuentro a uno que me pague a mí por que le compre el portatil jaja
 
A vuestra señal le doy a comprar, del tiróoon
 
Coge el que mas te guste, total, salen similares de prestaciones. Eso si, el de 8GB vendría mejor para PS y DW por esos 8Gb frente a los 6GB del otro.
 
Yo sinceramente, por 50€ de diferencia me iria a por el lenovo. La RAM, el HDD son cosas que puedes ampliar, la grafica no. Una 620M vs una 635M se nota, y la marca es la marca.

Ahora ya te toca decidir a ti, si tienes clarisimo que no vas a jugar, el mas barato. xD
 
Yo sinceramente, por 50€ de diferencia me iria a por el lenovo. La RAM, el HDD son cosas que puedes ampliar, la grafica no. Una 620M vs una 635M se nota, y la marca es la marca.

Ahora ya te toca decidir a ti, si tienes clarisimo que no vas a jugar, el mas barato. xD

Gracias! pues lo usaré principalmente para el diseño web, lo que viene siendo Dreamweaver+Photoshop, y también para unas partidillas esporádicas, aunque de esto último puedo prescindir realmente. No sé si a lo mejor no me hace falta un portátil como este y con algo menos puedo ir sobrado. Lo que me interesa sobre todo es eso, que vaya rápido en el tema del diseño.

Yo si fuera por marca, me tiro por Lenovo también, pero si es por ahorro, a por el ACER.
 
Arriba