• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Pavilion 15-BC006NS Por 599€ Buena oferta?

Si es pantalla ips, tiene muy buena pintasobre el papel no? comparado con portatiles del mismo rango de precios...
 
Si es pantalla ips, tiene muy buena pintasobre el papel no? comparado con portatiles del mismo rango de precios...

Uffff que me compre hace poco el asus con un i7 y la 960m y me costo con todo 970€ con ssd y ram, y la pantalla era horrible.

Si es IPS voy directo a por el con este i5 más que suficiente para programar y con una 960m por 599€ no creo que hayan portatiles con una 1050 GTX por menos precio alomejor dentro de 5 años si ahahahha pero no puedo esperar.

Tengo que hablar con HP a ver si al abrirlo pierdo la garantía. La verdad que la potencia del i7 se agradece con su hyper threading para juegos o aplicaciones que usen varios hilos, o para maquinas virtuales pero con este i5 por este precio lo veo perfecto.

Estaba por pillarme el msi con el i7 7700hq y la 1050 por 1050 con ssd me saldria por 1100 :/
 
Uffff que me compre hace poco el asus con un i7 y la 960m y me costo con todo 970€ con ssd y ram, y la pantalla era horrible.

Si es IPS voy directo a por el con este i5 más que suficiente para programar y con una 960m por 599€ no creo que hayan portatiles con una 1050 GTX por menos precio alomejor dentro de 5 años si ahahahha pero no puedo esperar.

Tengo que hablar con HP a ver si al abrirlo pierdo la garantía. La verdad que la potencia del i7 se agradece con su hyper threading para juegos o aplicaciones que usen varios hilos, o para maquinas virtuales pero con este i5 por este precio lo veo perfecto.

Estaba por pillarme el msi con el i7 7700hq y la 1050 por 1050 con ssd me saldria por 1100 :/

En HP te dirán que pierdes la garantía si lo abres !!!
Si lo llevas a un servicio técnico oficial podrás modificar componentes y mantener garantía. Los http://www.pcbox.com/ creo que son servicio oficial HP
 
POr lo que veo, a dia de hoy no tienes claro ningún portatil, llevas tiempo asi, eso si lo único en claro es lo que buscas y es la pantalla, usos al detalle y presupuesto?¿
 
POr lo que veo, a dia de hoy no tienes claro ningún portatil, llevas tiempo asi, eso si lo único en claro es lo que buscas y es la pantalla, usos al detalle y presupuesto?¿

Lo usaré mas para trabajar y programar, y puede que jugar de vez en cuando, pero eso me interesaba el MSI con el i7 7700hq y la 1050 pero esta algo caro, este HP esta bien de precio.
 
En HP te dirán que pierdes la garantía si lo abres !!!
Si lo llevas a un servicio técnico oficial podrás modificar componentes y mantener garantía. Los http://www.pcbox.com/ creo que son servicio oficial HP

Muchas gracias por este detalle, sabes que costaria meterle 4Gb de ram y un ssd? 50€? lo que te cobran por montarte un PC?
 
En HP te dirán que pierdes la garantía si lo abres !!!
Si lo llevas a un servicio técnico oficial podrás modificar componentes y mantener garantía. Los http://www.pcbox.com/ creo que son servicio oficial HP

En pcbox te daban ellos herramientas para los sobremesa seria interesante ver el portatil si se podria meter la ram y el ssd in situ
 
En pcbox te daban ellos herramientas para los sobremesa seria interesante ver el portatil si se podria meter la ram y el ssd in situ

Pues sería muy bueno, y más si tengo un titulo de montaje de ordenadores asi q tengo más ventaja ahahahha o más experiencia y menos probabilidad de cargarme el ordenador. xD
 
POr lo que veo, a dia de hoy no tienes claro ningún portatil, llevas tiempo asi, eso si lo único en claro es lo que buscas y es la pantalla, usos al detalle y presupuesto?¿

Estoy ahora por comprarme este HP que esta en oferta :/ a ver que tal me parece.
 
Pues sería muy bueno, y más si tengo un titulo de montaje de ordenadores asi q tengo más ventaja ahahahha o más experiencia y menos probabilidad de cargarme el ordenador. xD

si el tema es la garantia como dice el compañero que pcbox es autorizado o eso cree de hp para abrir en canal el portatil y mantener la garantia xD reservalo que quedan ya poquitos jajaja es un ordenador tochillo por ese precio no hay nada mejor...
 
Buenas, tengo varios portátiles de exposición que están entre un 40%-60% más baratos y tienen sus dos años de garantía de la marca y factura a nombre del comprador.
Entre varios el que tengo que te podría interesar es este:

HP ELITEBOOK FOLIO 1040 G2 I7 VPRO

Procesador: INTEL CORE I7 5600U VPRO 3,2GHZ
RAM: 8GB DDR3!!! 1600MHZ. (Ampliable)
DISCO DURO DE ESTADO SÓLIDO DE 256GB SSD
PANTALLA: 14" FULL HD LED 1920 X 1080

PRECIO: 649 Euros. A más del 50% de descuento.

Aquí puedes ver el enlace:
HP EliteBook Folio 1040 business | HP(R) Official Store


Leer mas: http://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz4VRjkwjL1
 
Muchas gracias por este detalle, sabes que costaria meterle 4Gb de ram y un ssd? 50€? lo que te cobran por montarte un PC?

Pues no tengo la menor idea de precios... pero con buscar un servicio técnico oficial que te quede cerca y una llamada... lo solucionas!!!

Supongo que si le compras el modulo de ram y el ssd a ellos mismos... te harán mejor precio.
 
Yo me lo he pedido! He consultado en un pcbox de Sevilla y me han dicho que me cobrarían 24€ por abrir el portátil e instalar los componentes. Así que más adelante le pondré 8gb más de RAM y un ssd m2. Mañana me llega y tocará instalar Windows
 
si el tema es la garantia como dice el compañero que pcbox es autorizado o eso cree de hp para abrir en canal el portatil y mantener la garantia xD reservalo que quedan ya poquitos jajaja es un ordenador tochillo por ese precio no hay nada mejor...

un MSI con un i5 y la 960M está a 845€...

lo que vi malo de este HP era su color que era de 60%ntsc pero bueno mejor que el que tenia mi asus q era un 45% creo y panel tn... si este HP es IPS bua ya sería lo mejor. Mañana le instalaré windows 10 pro a ver como tira.
 
Pues no tengo la menor idea de precios... pero con buscar un servicio técnico oficial que te quede cerca y una llamada... lo solucionas!!!

Supongo que si le compras el modulo de ram y el ssd a ellos mismos... te harán mejor precio.


Si esto mismo es lo que he pensado yo :) ahahahah
 
Yo me lo he pedido! He consultado en un pcbox de Sevilla y me han dicho que me cobrarían 24€ por abrir el portátil e instalar los componentes. Así que más adelante le pondré 8gb más de RAM y un ssd m2. Mañana me llega y tocará instalar Windows

Pues ya comentaremos a ver que tal va este protatil por que por 599€ no he visto nada igual. No me da mucha confianza que sea HP ya que no hay buenas opiniones de la marca, peor esperemos lo mejor :)

Muchisimas gracias por esa info yo iré a ver que me cuesta a mi en Murcia, a ver si como dice el compañero si compro el SSD y la memoria RAM me lo dejan gratis o que lo monte yo con ellos ahahaha. Pero que no pierda la garantia ahahah.
 
Yo estoy cagado
HP Pavilion 15-bc006ns. Portatil con nVidia GTX 960M (654 €) | Analisis de Ofertaman

Putoinformatico (by Kullman): Portatil avanzado: HP Pavilion Gaming 15-BC004NS

pavbc2.jpg



Veremos a ver los plasticos si de dobla o no si se hunde si se sobrecalienta...
 
Última edición:
Sin decir lo que te pregunte no sabria decirte, lo que si es que hp sufren del sistema de refrigeración.
 
Sin decir lo que te pregunte no sabria decirte, lo que si es que hp sufren del sistema de refrigeración.

El sistema de refrigeración me parece escaso pero nada que envidiar a los Asus aunque sean mas gorditos y tengan mas espacio creo que solo tienen un ventilador este hp almenos dos aunq no se xq lo montan asi :/

sin duda alguna la mejor refrigeración que he visto a sido de MSI.
csm_MSI_GE62_2QEUi716H21BW_Innereien_46e30a8873.jpg
 
Arriba