• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Pavilion 15-BC006NS Por 599€ Buena oferta?

Ya te pasaré si hace falta fotos de mis pruebas :) cuando le ponga el SSD y 4gb de ram :)

Por ahora estoy muy contento con el eejejejejejeje que ganas de exprimirlo al máximo

Digo del video jugando a 90 grados Xd
ole miralo que majo ¿podrias pasarle un aida 64? y exprimelo a ver si aguanta xD
 
Digo del video jugando a 90 grados Xd
ole miralo que majo ¿podrias pasarle un aida 64? y exprimelo a ver si aguanta xD

Bua que gusto de portatil joder, estoy muy contento se ve casi casi como mi monitor :)
 
Se nota la diferencia con el ASUS XDDD

Diferencia_Clara!!!.jpg



Aqui con el brillo al máximo y desde arriba :) ya le instale algunos drivers aahahah
IMG_9580.jpg



Bastante diferencia respecto al HP.... No se por que coño vale este Asus 860€...
IMG_8935.jpg



En fin cuando le ponga el SSD Crucial de 275GB y 8Gb de ram DDR2033mhz CL13 Kigston que creo que no he visto mejor que esta, lo dejaré finiquitado y mostraré algunas pruebas por aqui :)
Al final me he decidido en ponerle 8GB cl13 de kigston porque alomejor en un futuro le quiero ampliar a 16 pero creo que con 12 Gb es más que suficiente por ahora.
He visto que trae una memoria ram marca Hyundai Electronics que parece ser DDR4 a 2400 (1200Mhz) max con CL15. A saber como se porta el portatil con la otra ram pero espero que funcione bien aahahahaha.


Aqui las temperaturas en idle y pasandole la prueba de performance Test 9:
Temperatura_portatil.jpg
 
Última edición:
Alguien me podría decir al 100% si es combatible este portatil con la esta memoria ram y este SSD m.2?

Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280 | Pccomponentes

Kingston HyperX Impact SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13 |PcComponentes

La memoria en un principio si el ssd no sabria decirte me parece que en el manual de servicio pone que soporta ssds nvme, sube cuando puedas el aida para ver los componentes que lleva y sube tambien captura del administrador de dispositivs donde lo vas a llevar para ampliarlo?

LoL 919€ HP Pavilion 15-BC006NS Intel i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" | Pccomponentes
 
Última edición:
Alguien me podría decir al 100% si es combatible este portatil con la esta memoria ram y este SSD m.2?

Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280 | Pccomponentes

Kingston HyperX Impact SO-DIMM DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL13 |PcComponentes

Ojo ese ssd M.2 es SATA, en la web de eu.crucial.com - DRAM, solid state drive (SSD) memory upgrades for Dell, Mac, Apple, HP, Compaq, Lenovo, Acer, ASUS encontrarás una aplicación que te dirá las ram's y ssd's compatibles con tu makina!!!

ssd m.2 sata X 3 = ssd m.2 nvme
 
Última edición:
Ojo ese ssd M.2 es SATA, en la web de eu.crucial.com - DRAM, solid state drive (SSD) memory upgrades for Dell, Mac, Apple, HP, Compaq, Lenovo, Acer, ASUS encontrarás una aplicación que te dirá las ram's y ssd's compatibles con tu makina!!!

ssd m.2 sata X 3 = ssd m.2 nvme

Yo lo sé, que es M.2 SATA la version 2280*

Vi videos de Nvme pciexpress vs SSD Sata y x ejempo el Samsung 960 creo que tiene de comercial 3200mb de lectura y 2200mb de escritura.

Pero igual que la velicidad el precio de estos de disparan demasiado. Ahora en PCBox me han dicho que el Crucial MX300 m.2 de 275gb vale 130€ :/ :cafe:

Y van a seguir subiedo de precio.

Yo creo haber leido por algun lado que no soporta Nvme pero si lo soporta mejor ajajajajaj :canta: Aunque ahora cueste un riñon comprar uno.
 
La memoria en un principio si el ssd no sabria decirte me parece que en el manual de servicio pone que soporta ssds nvme, sube cuando puedas el aida para ver los componentes que lleva y sube tambien captura del administrador de dispositivs donde lo vas a llevar para ampliarlo?

LoL 919€ HP Pavilion 15-BC006NS Intel i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX960M/15.6" | Pccomponentes

Vale voy a ver eso de Nvme si es verdad me cagare en to porque ya pedi un SSD kisgston m.2 que el otro me salia demasiado caro el de 275gb crucial.

Lo miraré con este programa que me dijo MrHola
Lo de la ampliacion de la ram y el ssd reserve hoy mismo un SSD Kigston 120gb M.2 pero el de la tienda contacto con HP para saber si mi portatil tiene puerto M.2 xq no lo especifica en la pag web de hp. Y una Memoria ram Kigston de 4gb 2133mhz cl15 ya que la de serie tiene una Hyndai Electornics de 4Gb DDR4 2400 CL15.
Cuando bajen de precio ya ampliaré a 16gb CL13 si es compatible.

Todo eso más la mano de obra por 105,9€ me dijo que la mano de obra es de 19€ si compro las piezas allí si las traigo de otro lado era de 29€ o 35€.
 
Ojo ese ssd M.2 es SATA, en la web de eu.crucial.com - DRAM, solid state drive (SSD) memory upgrades for Dell, Mac, Apple, HP, Compaq, Lenovo, Acer, ASUS encontrarás una aplicación que te dirá las ram's y ssd's compatibles con tu makina!!!

ssd m.2 sata X 3 = ssd m.2 nvme

Lo he visto y me recomieda un SSD normal de 2.5 sustituyedo el HDD o un M.2 crucial de 500gb 2280. He visto que las ram compatibles solo salen crucial asi que supongo que como es de la pag de crucial solo te dice los porductos soportados suyos.

Así que no tiene que haber ningun problema al ponerle alguna kigston.
 
Lo he visto y me recomieda un SSD normal de 2.5 sustituyedo el HDD o un M.2 crucial de 500gb 2280. He visto que las ram compatibles solo salen crucial asi que supongo que como es de la pag de crucial solo te dice los porductos soportados suyos.

Así que no tiene que haber ningun problema al ponerle alguna kigston.

Esto es lo que pone en el manual de servicio creo que soporta nvme :(

SSD (M.2)
Description
Spare part number
GNRC SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL
827560-017
GNRC SSD 256 GB 228 0M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC TL
847109-005
GNRC SSD512GB 2280M2PCIe3x4SS NVMeTLC TL
847110-002
 
Lo he visto y me recomieda un SSD normal de 2.5 sustituyedo el HDD o un M.2 crucial de 500gb 2280. He visto que las ram compatibles solo salen crucial asi que supongo que como es de la pag de crucial solo te dice los porductos soportados suyos.

Así que no tiene que haber ningun problema al ponerle alguna kigston.

Claro que la aplicación de crucial te dice la compatibilidad de sus propios productos !!! pero eso te sirve de guía para buscar alternativas en otras marcas y precios.
Siempre es posible sustituir un HDD por un SSD... pero en tu caso estábamos buscando el tipo de SSD M.2 mas interesante que fuese compatible así como los detalles de módulos de ram compatibles!!!

Yo desde luego para añadir ram le pondría un modulo similar... pero el ordenador es tuyo.... así que tu sabrás ... xD
 
Esto es lo que pone en el manual de servicio creo que soporta nvme :(

SSD (M.2)
Description
Spare part number
GNRC SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL
827560-017
GNRC SSD 256 GB 228 0M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC TL
847109-005
GNRC SSD512GB 2280M2PCIe3x4SS NVMeTLC TL
847110-002

Pues que putada, porque creo que no es compatible uno normal M.2 SATA y otro pci Nmve... :/
Tendre que llamar a PCBox mañana y decirselo. O ahora mismo. :S Para que lo ponga el kigston y no lo detecte. :/
 
Claro que la aplicación de crucial te dice la compatibilidad de sus propios productos !!! pero eso te sirve de guía para buscar alternativas en otras marcas y precios.
Siempre es posible sustituir un HDD por un SSD... pero en tu caso estábamos buscando el tipo de SSD M.2 mas interesante que fuese compatible así como los detalles de módulos de ram compatibles!!!

Yo desde luego para añadir ram le pondría un modulo similar... pero el ordenador es tuyo.... así que tu sabrás ... xD

XD Similar aahahahah ahaha dime donde encuentro un Hyundai Electronics DDR4 a 2400Mhz (1200mhz) CL15? (La info es sacada del CPU Z)

Mientras tenga la misma latencia y misma frecuencia que estos i5 de sexta max sin oc van a 2133mhz entonces creo que perfecto :)
 
XD Similar aahahahah ahaha dime donde encuentro un Hyundai Electronics DDR4 a 2400Mhz (1200mhz) CL15? (La info es sacada del CPU Z)

Mientras tenga la misma latencia y misma frecuencia que estos i5 de sexta max sin oc van a 2133mhz entonces creo que perfecto :)

Yo diría que 2400Mhz NO ES LO MISMO QUE 2133mhz.. pero igual estoy equivocado!
 
Yo diría que 2400Mhz NO ES LO MISMO QUE 2133mhz.. pero igual estoy equivocado!

Ya pero si tu pones una ram de 3000mhz en un PC por defecto en la bios se pondrá a 2133mhz la RAM si es el CPU de 6º generación. Creo que los de 7º generación trabajan ya con 2400mhz :))

Y si una ram trabaja a frec mas baja que la otra esta se pondrá siempre a la frecuencia de la ram más baja que tengas instalada.

En este portatil la ram está trabajando a 2133mhz para ponerla a 2400mhz que creo que ni se puede se le tendria que hacer un ligero OC aumetando las frecuencias.
 
Pues que putada, porque creo que no es compatible uno normal M.2 SATA y otro pci Nmve... :/
Tendre que llamar a PCBox mañana y decirselo. O ahora mismo. :S Para que lo ponga el kigston y no lo detecte. :/

Tendre que mirar en el manual del portatil a ver si dice algo, de todas formas esperaré a ver lo que dicen los del soporte técnico y avisaré a PCBox por si las moscas me hacen pagar el SSD de Kigston
 
SSD (M.2)
Description
Spare part number
GNRC SSD 128 GB 2280 M2 SATA-3 Value TL
827560-017
GNRC SSD 256 GB 228 0M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC TL
847109-005
GNRC SSD512GB 2280M2PCIe3x4SS NVMeTLC TL
847110-002

Y sabes si se le puede conectar a ese puerto M.2 uno normal SATA? o solo es compatible con los SSD Nvme Pcie? Uff que valen 200€ uno :( y aún no han salido o no los he visto yo los nuevos samusng 960 evo y pro Nvme :( que son bastante mejores que el 950.
 
Arriba