Kike120970
Chapucillas
- Registrado
- 23 Jun 2017
- Mensajes
- 112
- Puntos
- 18
Buenas noches, foro.
Si bien llevo con la informática a nivel usuario/empresa desde finales de los ochenta, creo que es la primera vez que no sé qué tipo de software utilizar para conseguir lo que quiero hacer. Os pongo en antecedentes.
Los que llevéis algo de gerencia o dirección en cualquier campo (hoteles en mi caso) sabéis que estamos sometidos a infinidad de leyes, normas, decretos y porqueyolodigo de las distintas administraciones: nacional, autonómica, local y porqueyolodigo de numerosos ámbitos: turismo, sanidad, industria, interior y parapillaryotambién.
Quiero hacer "algo" para recopilar toda la normativa necesaria para abrir y operar un hotel (por el momento en Andalucía). Toda esa normativa la tengo guardada en innumerables pdfs y enlaces a la web. Y quiero poder disponer de esa información de una manera rápida y esquematizada. Por ejemplo, poder seleccionar "sanidad" y que me salga toda la normativa correspondiente independientemente del departamento del hotel. O seleccionar "agua" y que me salga las normas sanitarias, de bomberos o de industria a las que están sometidos los distintos elementos que configuran el servicio de agua de un hotel: entrada, aljibe, clorador, descalcificador, etc. O seleccionar la categoría del hotel para ver todas las normas comunes a esa categoría: horario de recepción, ascensores, tamaño de habitaciones, anchura de pasillos...
En resumen, busco una manera de poder acceder a la información de manera rápida. Tengo claro que soy yo el que he de alimentar al software con la información dependiendo del nivel de detalle que quiera. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Quizás algo tipo Wiki? ¿Una BD? ¿Algo tipo Notion? Ni idea.
¿Qué se os ocurre?
Gracias mil.
Si bien llevo con la informática a nivel usuario/empresa desde finales de los ochenta, creo que es la primera vez que no sé qué tipo de software utilizar para conseguir lo que quiero hacer. Os pongo en antecedentes.
Los que llevéis algo de gerencia o dirección en cualquier campo (hoteles en mi caso) sabéis que estamos sometidos a infinidad de leyes, normas, decretos y porqueyolodigo de las distintas administraciones: nacional, autonómica, local y porqueyolodigo de numerosos ámbitos: turismo, sanidad, industria, interior y parapillaryotambién.
Quiero hacer "algo" para recopilar toda la normativa necesaria para abrir y operar un hotel (por el momento en Andalucía). Toda esa normativa la tengo guardada en innumerables pdfs y enlaces a la web. Y quiero poder disponer de esa información de una manera rápida y esquematizada. Por ejemplo, poder seleccionar "sanidad" y que me salga toda la normativa correspondiente independientemente del departamento del hotel. O seleccionar "agua" y que me salga las normas sanitarias, de bomberos o de industria a las que están sometidos los distintos elementos que configuran el servicio de agua de un hotel: entrada, aljibe, clorador, descalcificador, etc. O seleccionar la categoría del hotel para ver todas las normas comunes a esa categoría: horario de recepción, ascensores, tamaño de habitaciones, anchura de pasillos...
En resumen, busco una manera de poder acceder a la información de manera rápida. Tengo claro que soy yo el que he de alimentar al software con la información dependiendo del nivel de detalle que quiera. Pero no tengo ni idea de por dónde empezar. ¿Quizás algo tipo Wiki? ¿Una BD? ¿Algo tipo Notion? Ni idea.
¿Qué se os ocurre?
Gracias mil.