• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

No lo tengo así fijo solo prueba lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje. Solo cacharreo
Pero eso es trampa xd, tambien puedes ponerlo a 4,4 si le metes 1.45 o 1.50 y tendras mejores puntuaciones evidentemente.
 
Pero eso es trampa xd, tambien puedes ponerlo a 4,4 si le metes 1.45 o 1.50 y tendras mejores puntuaciones evidentemente.
Claro, es solo para saber a dónde llega pero no puede ser para un uso diario, a 4.45 llega y creo q a 4.50 tb pero no he probado (aún) 🤣 estas cosas las hacen así, para probar, es inviable dejarlo así para un uso diario a no ser que tengas un enfriamiento mucho mejor, una rl custom, una placa megatop q los vrm se queden a 40grados con OC etc, no es mi caso 🤣
 
2700x con Deepcool Gammaxx GT @ 65º full load
Asus TUF B550M-Plus

FA2r7xp.jpg
 


Antpjc --- Ryzen TR 3990X --- 2.90Ghz --- RL AIO --- 24299 CB20



Antpjc --- Ryzen TR 3990X --- 2.90Ghz --- RL AIO --- 10212 CB15
 
5900x stock



 


Aqui dejo el resultado multi del nuevo R23 con un 3990X - 62454p
 
Sinceramente me a parecido muy útil esta herramienta y me ha gustado bastante como expones la información, es muy fácil de entender e intuitivo, agradezco mucho la ayuda que has ofrecido aquí ;)
 
i9 10850k 10 minutos test

JfCYdP7.png
 
Portatil Asus Vivobook Flip TP420IA Windows 10 Home

Yovesmlmt --> Ryzen 7 4700U --> Stock --> Mono 163cb --> Multi 1110cb

CINEBENCH-R15-ryzen-7-4700u.jpg
 
Ryzen 9 3900 4475mhz

r9-3900-oc-4475-1-35-voltaje-cb20.jpg
 
Tremendos esos 43 ns de latencia. Sin duda en gaming marcarán una gran diferencia.
Gracias, la verdad que estoy encantado con la cpu y sobretodo la ram, solo he tocado cinco timmings y hay que ver como sube, son b-die y tuve una suerte tremenda, me salieron a 207€ en Amazon, solo les quedaban 5 packs, el caso es que a los minutos de comprarla, la subieron a 270€, debi de levantar la liebre de que las tenian a bajo precio.

Por cierto, el lunes actualizo resultados, hoy no me da tiempo, tenia capado en bios el consumo de amperios de la cpu, ahora el cinebench 23 me da 13481 puntos a la misma frecuencia, 4,9 Ghz.
 
Gracias, la verdad que estoy encantado con la cpu y sobretodo la ram, solo he tocado cinco timmings y hay que ver como sube, son b-die y tuve una suerte tremenda, me salieron a 207€ en Amazon, solo les quedaban 5 packs, el caso es que a los minutos de comprarla, la subieron a 270€, debi de levantar la liebre de que las tenian a bajo precio.

Por cierto, el lunes actualizo resultados, hoy no me da tiempo, tenia capado en bios el consumo de amperios de la cpu, ahora el cinebench 23 me da 13481 puntos a la misma frecuencia, 4,9 Ghz.

Aun podrías afinar algo mas!



 
Aun podrías afinar algo mas!

Gracias, si. A la cpu le puedo sacar mas facilmente, no quite el limite de amperios de la bios. A penas he tenido tiempo de trastear, solo unas horas.

Y la ram, tambien se que se le puede sacar mas, pero eso ya me va costar mas. Tengo nula experiencia con ddr4, aun acabo de venir de ddr3 y me quedan muchas pruebas que hacer y entender un poco los timmings, hay mas que con ddr3. De momento ya estoy contento de como van con lo poco que las he tocado. A ver que puedo llegar a conseguir, lo bueno es que aunque no consiga mas sigue rindiendo bien.

Gracias por tus timmings, les echare un ojo.
 
no hay de que! te cuelgo tambien la info de la Ram! son 2 packs de 16gb! todos tienen los mismos b.die.

 
no hay de que! te cuelgo tambien la info de la Ram! son 2 packs de 16gb! todos tienen los mismos b.die.

Pintan muy bien tambien tus memos, al ser modulos single rank igual tambien las puedes subir mas de frecuencia, tu placa tambien acompaña para eso. PCB tipo A1 y 10 capas.

Las mias montan PCB B2 y 8 capas. Pero al ser dual rank en principio llegan menos lejos, aunque ya les he sacado 800 Mhz y en Userbenchmark a pesar de que solo tienen bencheadas a 482 personas con mi ram, me he puesto tercero, siendo el primer intel de la lista y el unico que las tiene a 4000. De momento contento. Le he de sacar una foto a los timmings del perfil xmp que me muestra la bios para analizarlos y cacharrear con calma.

De momento hasta el lunes, no vuelvo ha estar delante de mi nuevo pc.
 
Ajustado ya adecuadamente para buenas temperaturas y rendimiento. 10700KF 4.8 Ghz, 4.6 Ghz cache

Cinebench-23-10700-KF-48-46-4000-CL17.png


Nuevo ajuste de las memorias, toretobcn

MEMORY-BENCHMARK.png
 
10 minutos de cinebench 23

HWINFO64-CINEBENCH-23-10-MIN.png
 
Arriba