• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

i7 10700k 5,3ghz

1GQTRys.png


6XsGWGP.png
 
Ryzen 5 3600 + MSI b450 Mortar Max 4.45GHZ 1.4375 Voltaje Override + offset -0.125
 
Un poco altillo el voltaje no? xD
Estaría bien 4.45 a 1.2 jajaja pero no, aun así no ha pasado de 70º en el test con un whraith prism, poco más se puede pedir :)
 
ya puse el prism y no tengo esas temperaturas ni de coña
La verdad es que yo mismo estoy sorprendido tiene q ser tb en parte a la placa y la gestión del voltaje pq hace 3 o 4 días quise cambiar a una b550 TIF gaming de Asus, fue montarlo, probar y la quité y devolví, nada que ver, me crasheo con el mismo voltaje, tenía temperaturas más altas etc. Mejor me quedo como estoy, ahora que hay temperaturas un poco más bajas me ha bajado como 3 grados la temperatura general y en estrés.
 
incluso para un test de un rato....
No lo tengo así permanente lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje, solo mido a ver hasta dónde puede llegar, si tuviera una buena líquida probaba a subirlo aún más, a 45.5 llega, seguro.
 
No lo tengo así permanente lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje, solo mido a ver hasta dónde puede llegar, si tuviera una buena líquida probaba a subirlo aún más, a 45.5 llega, seguro.
lo se, yo con 1,12v para 4,2Ghz lo tuyo me parece un sueño
 
yo no consigo esas temps con el prism
Hay una cosa que probé el otro día y me acordé de ti pq probé a desactivar pstates como me dijiste que tú placa no los llevaba y q decían que había q desactivarlo y así lo hice, desactive pstates y cool N quiet y las temperaturas subieron sobre todo en estrés como 6 grados
 
Hay una cosa que probé el otro día y me acordé de ti pq probé a desactivar pstates como me dijiste que tú placa no los llevaba y q decían que había q desactivarlo y así lo hice, desactive pstates y cool N quiet y las temperaturas subieron sobre todo en estrés como 6 grados
cierto, va peor asi....
 
lo dejo a 4,2ghz que en todos los núcleos es un OC en toda regla
 
A mi tb me los hace a partir de 4.2, a 4.45 cuando hice la prueba los ventis al arrancar van a tope pq cuando arranca Windows lo hace a 50 y algo y a esos grados ya los tengo al 70% pero luego en un par de minutos baja la temperatura y baja el ruido pero fluctúa bastante
 
A mi tb me los hace a partir de 4.2, a 4.45 cuando hice la prueba los ventis al arrancar van a tope pq cuando arranca Windows lo hace a 50 y algo y a esos grados ya los tengo al 70% pero luego en un par de minutos baja la temperatura y baja el ruido pero fluctúa bastante
ya te digo....yo paso ya, me quedo a 4,2Ghz
 
Y jugando a más de 4.2 tb lo hace, por ejemplo en juegos q suelo andar a 48, 50 grados más sube y baja hasta 57 y 58 casi continuamente, a 4.2 apenas fluctúa, muy de vez en cuando
 
Yo tb lo dejo a 4.2 tp sé pierde mucho, no hay una ganancia de fps considerable y si más ruido al menos con mi gráfica q es una gtx 1060 hasta que llegue la 3070
 
1660super la mia
 
crees que podremos con la next gen de juegos con el 3600 a 4,2Ghz y estas graficas????
 
En teoría Según leí yo en su día la equivalencia en potencia gráfica sería una 5700xt que es superior a la tuya y a la mía, más o menos como una 2070 super pero más allá de eso tirarlos si q los tirará.
 
Cual es el voltaje Max sin dañar un procesador como el que yo tengo un 6700k, que ventiladores son digamos los mejores para un radiador?
 
Ryzen 5 3600 + MSI b450 Mortar Max 4.45GHZ 1.4375 Voltaje Override + offset -0.125
Como no bajes ese voltaje a 1.375 como maximo, en unos meses vas a degradar tu cpu.
 
Como no bajes ese voltaje a 1.375 como maximo, en unos meses vas a degradar tu cpu.
No lo tengo así fijo solo prueba lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje. Solo cacharreo
 
Arriba