Estaría bien 4.45 a 1.2 jajaja pero no, aun así no ha pasado de 70º en el test con un whraith prism, poco más se puede pedirUn poco altillo el voltaje no? xD
La verdad es que yo mismo estoy sorprendido tiene q ser tb en parte a la placa y la gestión del voltaje pq hace 3 o 4 días quise cambiar a una b550 TIF gaming de Asus, fue montarlo, probar y la quité y devolví, nada que ver, me crasheo con el mismo voltaje, tenía temperaturas más altas etc. Mejor me quedo como estoy, ahora que hay temperaturas un poco más bajas me ha bajado como 3 grados la temperatura general y en estrés.ya puse el prism y no tengo esas temperaturas ni de coña
No lo tengo así permanente lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje, solo mido a ver hasta dónde puede llegar, si tuviera una buena líquida probaba a subirlo aún más, a 45.5 llega, seguro.incluso para un test de un rato....
lo se, yo con 1,12v para 4,2Ghz lo tuyo me parece un sueñoNo lo tengo así permanente lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje, solo mido a ver hasta dónde puede llegar, si tuviera una buena líquida probaba a subirlo aún más, a 45.5 llega, seguro.
Hay una cosa que probé el otro día y me acordé de ti pq probé a desactivar pstates como me dijiste que tú placa no los llevaba y q decían que había q desactivarlo y así lo hice, desactive pstates y cool N quiet y las temperaturas subieron sobre todo en estrés como 6 gradosyo no consigo esas temps con el prism
cierto, va peor asi....Hay una cosa que probé el otro día y me acordé de ti pq probé a desactivar pstates como me dijiste que tú placa no los llevaba y q decían que había q desactivarlo y así lo hice, desactive pstates y cool N quiet y las temperaturas subieron sobre todo en estrés como 6 grados
ya te digo....yo paso ya, me quedo a 4,2GhzA mi tb me los hace a partir de 4.2, a 4.45 cuando hice la prueba los ventis al arrancar van a tope pq cuando arranca Windows lo hace a 50 y algo y a esos grados ya los tengo al 70% pero luego en un par de minutos baja la temperatura y baja el ruido pero fluctúa bastante
Como no bajes ese voltaje a 1.375 como maximo, en unos meses vas a degradar tu cpu.
No lo tengo así fijo solo prueba lo tengo a 4.2 con 1.2 de voltaje. Solo cacharreoComo no bajes ese voltaje a 1.375 como maximo, en unos meses vas a degradar tu cpu.