• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers chipset oficiales AMD o los de MSI

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.901
Puntos
113
Edad
55
Hola a tod@s, en la pagina de AMD los últimos drivers de la placa base son los 2.17.25.506 del día 2/6/2021y en los de MSI son los 2.11.26.106 del día 23/2/21.
Debería actualizar con los mas actuales de AMD o me quedo con los de MSI?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a tod@s, en la pagina de AMD los últimos drivers de la placa base son los 2.17.25.506 del día 2/6/2021y en los de MSI son los 2.11.26.106 del día 23/2/21.
Debería actualizar con los mas actuales de AMD o me quedo con los de MSI?

Buenas Compi, los de AMD, son los ultimos y oficiales.

Un saludo.
 
De todos modos se supone que en breve deberian tambien de estar disponibles en las paginas de los fabricantes de placas...
Yo es que ni he mirado si en la de mi placa (Asus) tienen los drivers del chipset que se correspondan con los mas actuales de AMD.
 
Pues en la pagina web de Asus tampoco estan los mas actuales publicados en AMD..
 
Hola.

Según.
Si es una placa base, MSI es probable que tenga unos drivers que no son los últimos que data AMD en su web, pero con los de MSI te aseguras que en esa placa base van a funcionar bien, en principio.

En caso de ser una tarjeta gráfica, si es recomendable poner los de AMD, (PERO NO LOS BETA!!!).

-
De todos modos, yo 1º probaría los de MSI, y si algo va mal, los de AMD, lo digo porque estamos rerereacostumbrados del malísimo software de AMD.
 
De momento todo va bien, mas que nada es por si los actuales de AMD solucionan cosas que en los antiguos de MSI no este corregido y no nos damos cuenta.
 
Mañana creo que me voy a arriesgar con los drivers de la pagina de AMD...
Nunca lo he hecho, voy a experimentarlo y si algo se fastidia pues siempre me quedará despotricarlo por aqui 😁.
 
Ya darás noticias 😁
 
Mañana creo que me voy a arriesgar con los drivers de la pagina de AMD...
Nunca lo he hecho, voy a experimentarlo y si algo se fastidia pues siempre me quedará despotricarlo por aqui 😁.
Al final te has arriesgado? ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo los instalo desde el dia 1, el mismo dia que salen los pongo siempre, y ningun problema.

Un saludo.
 
Yo los instalo desde el dia 1, el mismo dia que salen los pongo siempre, y ningun problema.

Un saludo.
Los de la pagina de AMD?
Hombre pienso que no deben ser diferentes porque la interfaz de la aplicacion de AMD que contiene los drivers es la misma que si los instalas descargandolos de la web de Asus, MSI, Asrock,...
7KX5STG.jpeg

Yo es que estos dias quería descargarlos pero ando un poco corto de tiempo despues del curro y no he podido instalarlos a ver que tal.
El finde que descanso lo veo.
 
Yo los he instalado ahora mismo, si pasa algo raro ya avisare 😅
 
  • Wow
Reacciones : O3M
Tranquilos, que yo estoy con ellos desde que salieron, y van genial !!!!!!

Un saludo.
 
De momento todo bien pecadorrrrr de la pradera jarrrrllll :ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo en mi actual instalación de Windows 10 decidí hacer una prueba y he pasado totalmente de instalar los drivers de AMD y de MSI.
He pasado del Live Update, el adrenalin, el nitroglicerin y el hijoputin, y dejo que entren todos por Windows Update.
Solo he usado el MSI Live Update para actualizar la Bios.
Seguro que tardo más en recibir las actualizaciones, pero llevo así tres meses y cero problemas con un buen rendimiento.
En el administrador de dispositivos tengo todo el hardware correctamente identificado y configurado.
Igual estoy haciendo el panas, pero siempre me ha parecido que el adrenalin para la gráfica consumía muchos recursos, y así tengo el driver pelao y mondao.
Seguiré así un tiempo, y si veo que la cosa no chuta bien descargaré los de la placa. En ese caso recomendáis usar el Live Update o ir directamente a la web de MSI?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba