• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers chipset oficiales AMD o los de MSI

De momento todo bien pecadorrrrr de la pradera jarrrrllll :ROFLMAO:
Me alegroooo yoladin jate porrrrrr...
DJepWUk.jpeg
 
Pues yo en mi actual instalación de Windows 10 decidí hacer una prueba y he pasado totalmente de instalar los drivers de AMD y de MSI.
He pasado del Live Update, el adrenalin, el nitroglicerin y el hijoputin, y dejo que entren todos por Windows Update.
Solo he usado el MSI Live Update para actualizar la Bios.
Seguro que tardo más en recibir las actualizaciones, pero llevo así tres meses y cero problemas con un buen rendimiento.
En el administrador de dispositivos tengo todo el hardware correctamente identificado y configurado.
Igual estoy haciendo el panas, pero siempre me ha parecido que el adrenalin para la gráfica consumía muchos recursos, y así tengo el driver pelao y mondao.
Seguiré así un tiempo, y si veo que la cosa no chuta bien descargaré los de la placa. En ese caso recomendáis usar el Live Update o ir directamente a la web de MSI?
Pues compi los Live Updates a veces son un riesgo y sobre todo a nivel de actualizar la bios...
 
Yo prefiero poner los del fabricante o como en este caso los de AMD que de momento todo va bien
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues compi los Live Updates a veces son un riesgo y sobre todo a nivel de actualizar la bios...
Pues siempre la he actualizado así, desde el LU. Van ya tres placas MSI y por ahora ningún susto.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Descargar el fichero desde la web de la placa y flashearlo con el usb?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo la bios la pongo en un pendrive y desde la bios hay un apartado para actualizar la bios, se reinicia en el modo de actualizar bios, seleccionas la nueva bios del pendrive y cuando acaba se reinicia sólo
 
Pues siempre la he actualizado así, desde el LU. Van ya tres placas MSI y por ahora ningún susto.
¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?
Descargar el fichero desde la web de la placa y flashearlo con el usb?
Descarga de la web, se meten en un pendrive y actualizacion mediante la interfaz de la bios...
 
Ayer actualizaron en la pagina de MSI a la versión 2.15.7.2229, sigue siendo inferior a la oficial que es 2.17.25.506, no entiendo porque no actualizan ya a la ultima.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ayer actualizaron en la pagina de MSI a la versión 2.15.7.2229, sigue siendo inferior a la oficial que es 2.17.25.506, no entiendo porque no actualizan ya a la ultima.
Porque los de MSI de asoman por aqui, ven la prisa que tienes y se dejan ir...😂😂😂
 
Bueno, me he tirao al final al ruedo...
Hace un rato le he inyectado 💉 al pc los drivers de la pagina de AMD y despues le he inyectado 💉 a Windows las actualizaciones que tenia pendientes...😬
Al reiniciar parece que todo ha ido bien pero ya veremos cuando vuelva dentro de un rato y trastee el pc a ver si no me hace alguna "rareza" o guarradilla...
 
Arriba