No compres por ese precio una 6600, está en Coolmod a 210€ y ya me parece carísima, que es el sitio donde veo que está más barata.Hola, al final me he decidido en comprarme una tarjeta gráfica rx6600 en Amazon, pero tengo una duda , me salen dos precios:uno de 250€ que pone minorista y otra de 280€ qué diferencia hay? Cuál compro?
Es inferior a una 3060 rtx.las nuevas tardarán en salir lo único la 580 de Intel o una 4060 de 26. Gigas
Entonces no dije nada.la 6600 dije o quise decir
Desde el 'black friday' la primera vez que se encuentra alguna RTX 4060 a este precio (disponible a partir del 2 de Enero). Ahora a esperar a ver si es una rebaja aislada y puntual, o el tema se generaliza por la inminente aparición de los nuevos modelos.La 7600 que ha puesto el compañero tiene un buen precio pero yo me decantaría por una 4060 la verdad
KFA2 GeForce RTX 4060 2X V2 (OC con 1 clic) - Tarjeta gráfica - LDLC
Compre Tarjeta gráfica KFA2 GeForce RTX 4060 2X V2 (OC con 1 clic) (46NSL8MD9NXK) en LDLC, n.° 1 en alta tecnología. 8 GB GDDR6 - HDMI/Tri DisplayPort - DLSS 3 - PCI Express (NVIDIA GeForce RTX 4060).www.ldlc.com
Yo por 27€ prefiero la de Nvidia, mejores tecnologías y algo más potente.Desde el 'black friday' la primera vez que se encuentra alguna RTX 4060 a este precio (disponible a partir del 2 de Enero). Ahora a esperar a ver si es una rebaja aislada y puntual, o el tema se generaliza por la inminente aparición de los nuevos modelos.
Ahora entre una RX 7500 a 250€ y una RTX 4060 a 277€ la cosa ya no está tan clara, aunque si tuviese que elegir, me ahorraría los 27€.
Un saludo.
Cada uno a su aire.Yo por 27€ prefiero la de Nvidia, mejores tecnologías y algo más potente.