• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica rx6600 Amazon

Victor_20

Nuevo
Hola, al final me he decidido en comprarme una tarjeta gráfica rx6600 en Amazon, pero tengo una duda , me salen dos precios:uno de 250€ que pone minorista y otra de 280€ qué diferencia hay? Cuál compro?

El que sea Prime.

Si lo coges Prime, lo puedes devolver en un plazo de 30 días sin ningún tipo de complicación.

Hola, al final me he decidido en comprarme una tarjeta gráfica rx6600 en Amazon, pero tengo una duda , me salen dos precios:uno de 250€ que pone minorista y otra de 280€ qué diferencia hay? Cuál compro?
No compres por ese precio una 6600, está en Coolmod a 210€ y ya me parece carísima, que es el sitio donde veo que está más barata.

https://www.coolmod.com/powercolor-...dealo&utm_medium=cpc&utm_campaign=idealo_2403

250-280 son precios de una 3060 de 12gb o una 4060 de oferta.

Muy cara si es esa, además en breve salen las nuevas...

No son fechas ideales para encontrar buenos precios y como te dice el compañero, esa RX 6600 de Amazon está muy cara. Si te vas a gastar 250€ no creo que encuentres nada mejor ni parecido a esto: Radeon RX 7600

Un saludo.